#210 me machaco siempre la pierna, salgo prácticamente arrastrado de allí, yo nunca e tenido buena genética en piernas, siempre las e tenido bastante finas y la verdad que no era algo que me preocupara si podía saltarme un día ese era piernas. Hasta que me di cuenta y llevo desde que me apunte ahora al gimnasio sin fallar un día de pierna, de echo me gusta el día de hacer pierna me gusta la sensación de dolor que me transmite el hacerlo. En cuento a las sentadillas, generalmente suelo hacerlas casi todas las semanas, es el ejercicio que mas me gusta de piernas.
Gracias por los consejos y intentos de ayudarme.
Se que me estáis machacando con las piernas, pero de verdad que estoy trabajándolas y duro. Pero por "x" es algo que a mi cuerpo le cuesta mas desarrollar y si vemos que de arriba mas menos estoy bien pues digamos que aumenta visualmente que las tengo peor.
Mi objetivo como dije es ahora estar bien definido y bien, y cuando llegue el Invierno por Octubre hacer por primera vez volumen, cosa que jamas e realizado. Darle mucha caña a las piernas ya la espalda también, que creo que son mis dos puntos débiles. Por otra parte me veo bastante contento de la parte Hombro,pecho,bíceps no me puedo quejar.
Bueno os seguiré informando !