Diario de Zaykox

w4lk3r

#118 no hombre no es que sobre xD pero lo mismo no sabias que estudia lo que estudia :P

AlejaaaN1

#86 Me podrias decir por cuanto te salio lo de iHerb + lo de myprotein con gastos de envio y todo? y desglosarmelo saber que vale cada cosa xD

hablo de cafeina tirosina y yohimba

1 respuesta
B

#115 efectivamente como dice #116 no se trata solamente de venir de sobrepeso querer dedicarme a ello, estoy estudiando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me queda 1 año más y me estoy especializando de hecho en la rama de Actividad Física y Salud. La rama realmente la tuve que escoger por estar de erasmus y la que más asignaturas me convalidaran porque se parecieran a las de España eran de esa rama xD. Realmente las ramas no varian tanto unas de otras (excepto gestión), lo que realmente me especializará será el master, que si lo hago seguramente será en Nutrición.

de hecho tengo 1 año y medio de economía y 1 año de derecho, la primera de hecho se me daba muy bien, pero tras empezarlas decidi que ni de coña quería acabar haciendo el resto de mi vida eso.

antes de perder peso lo unico que sabia era que queria tirar hacia entrenador personal, preparador fisico, salud, etc. Realmente no cierro ninguna puerta, pero de momento lo orientado al fitness me encanta.

#122 gastos de envio es diferente que me lo enviaron a UK e:

aqui tienes la yohimbina que es bastante barata, http://www.iherb.com/p/25387?l=es

la cafeina y l-tirosina me los pille en bulkpowders.co.uk me habia equivocado, era baratillo cafeina unos 5 euros y l-tirosina otros 5 euros, gastos de envio fueron gratis porque fue un pedido grande y dentro de UK.

http://www.bulkpowders.co.uk/caffeine-tablets.html
http://www.bulkpowders.co.uk/tyrosine.html

1 respuesta
AlejaaaN1

#123 Muchas gracias pero al leer que eres de UK me has jodido xD

Por cierto impresionante tu progreso

1
kasuno1

Eres un crack tio, viendo estos progresos motiva mucho ver como se puede cambiar tanto en tan "poco" tiempo.

Felicidades por lo conseguido!

1
Mani_xD

Zaykox, eres inspirador ;)

2
B

Gracias, todos los comentarios motivan :D

Hoy ha sido un dia raro y dificil con mezcla de sensaciones, ayer hice minirefeed (2.795 kcal 430 ch) y hoy me he levantado pronto a las 8 y he decidido ir a entrenar a las 10 (nunca suelo ir por la mañana), idea algo mala porque me sentia a la vez hinchado y congestionado, asi que no me encontraba muy agusto pero aun asi he batido marcas en muchos ejercicios xD. Lo que no deberia haber hecho es abdominales porque me ha dejado molido con dolor de tripa el resto del dia.

Ya digo que es un dia raro, me siento a la vez fuerte y congestionado pero retenido por el minirefeed.

Aun asi estoy bastante satisfecho porque cada vez se hace mas evidente el contorno de los abs a la altura del ombligo, eso si, que se me marquen claramente los 8 lo dejaré por imposible para este verano porque los de arriba del todo son caso aparte xD.

Nota mental: necesito ponerme moreno urgentemente, estoy mas blanco que los putos ingleses y eso ya es decir...

B

Tengo una semana dura por delante con 3 trabajos que entregar hasta el viernes, son de 2000-3000 palabras, individuales y en inglés obviamente asi que me voy a tomar un poco más light esta semana con algun capricho de comidas (pero tampoco mucho), iré al gimnasio a hacer la rutina pero no haré cardio como suelo hacer tras la rutina, calorías las intentaré mantener en mantenimiento.

EDITO: Que cojones, si me voy a pegar casi todo junio y julio en el pirineo, ya tendré alli tiempo para hipocalorica y hacer todo el cardio que quiera. Voy a hacer hasta entonces VOLUMEN, que aun no he hecho un volumen decente desde que perdi peso, solo un poco de cerdil en octubre y navidades, volumen lo más limpio que pueda con +5-10% de kcal los dias de entreno, mantenimiento dias de descanso, la rutina me la tengo que pensar aun, pero igual pruebo una Weider o Torso-Pierna.

alguna recomendación?

#129 me gusta, me la apunto gracias ;)

1 respuesta
POiASSO

#128 Yo he estado dos mesecitos con esta TP de un miembro de otro foro y la verdad que resultados cojonudos ;)

Ejercicios entre paréntesis son intercambiables con el de arriba.

LUNES

Torso Pecho, Triceps pesado

-Press banca 3x5
-Press inclinado mancuernas 4x8
(Press gironda)
-Aperturas inclinadas 2x15
-Dominadas 3x8
-Remo con barra 4x10
-Curl Biceps barra 3x10
(
Curl Biceps mancuernas)
-Fondos paralelas agarre cerrado 4X6
-Press hombros barra trasnuca 4x10
(*Press hombros mancuernas)

MARTES

Pierna Cuadriceps pesado

-Sentadillas 4x5
-Prensa 3x15
-Extensiones de cuadriceps 3x15
-Femoral en maquina 4x15
-Gemelo en prensa 4x15
-Encogimientos trapecio 4x12
-Abdominales

JUEVES

Torso Espalda Hombro pesado

-Dominadas 4x5
-Remo con barra 4x8
-Remo en punta 2x15
(Remo en polea)
-Press militar 4x6
-Press banca 3x10
(
Fondos abiertos paralelas)
-Press inclinado mancuernas 4x10
(Press gironda)
-Curl biceps barra 3x10
(
Curl biceps mancuernas)
-Fondos cerrados paralelas 3x10
(*Extension de triceps)

VIERNES

Pierna Femoral pesado

-Peso muerto 4x6
-Femoral maquina 4x15
-Zancadas 3x10
-Sentadillas 3x15
-Gemelo en prensa 4x15
-Encogimientos trapecio 4x12
-Abdominales

+PROGRESION BASICA:

-Se inicia a un 85%

-En los ejercicios basicos de su respectivo dia pesado se añaden 2.5 kilos semanales (banca, remo barra, sentadillas, peso muerto, militar)

-En los ejercicios secundarios se añaden 2.5 cada dos semanas (Inclinado, Dominadas, Prensa, Fondos paralelas agarre cerrado)

-En el resto de ejercicios no se sigue progresion establecida, aunque es necesario intentar progresar ya sea bajando tiempo de descanso, subiendo repeticiones, o añadiendo kilos. La progresion en estos ejercicios sera mas flexible para no perjudicar a los basicos.

-Tiempo de descanso orientativo, 2´ fuerza, 1´30 secundarios, 1´accesorios.

1 1 respuesta
B

Bueno, he estado 3 dias sin gimnasio haciendo trabajos como un cabron y en mantenimiento para prepararme para lo que viene ahora, Volumen/hipertrofia con rutina weider (dudaba entre esta y la T/P de Poiasso pero como en septiembre hare la PHAT, me he decidido por esta).

Nutrición: Dias de entrenamiento +10% (5 por semana), Días de descanso mantenimiento.

ULTIMA FOTO PreVolumen: Recien levantado, músculos relajados, la báscula indica 76,8 kg 10,5% de BF pero ya sabemos lo poco fiables que son las de bioimpedancia.

Editado

Rutina
2 2 respuestas
xPablo

#130 Dale duro, vas a hacer exactamente lo MISMO que yo durante este mes. Así que ya pondremos cambios. Me equivoque poniendote lo de -10% por privado. En realidad es kcal de mantenimiento días de descanso (2100) y +20% de superavit (2520kcal) los días de entreno. Gogogo

En realidad, considero que mis kcal de mantenimiento son las que me hacen que no suba ni baje, así que con 2520 espero subir unos 200gr a la semana aproximadamente.

1
B

.

1 1 respuesta
W

Vaya genética te gastas... La evolución de brazos/trapecio/hombros es acojonante. Cuando te pongas en serio con volumen y lleves un tiempo vas a tener un volumen curioso. Lo bueno es que se ve que tienes un tronco ancho y unas caderas anchas lo que se pude traducir en una mayor capacidad de generar fuerza por poder alojar mayor cantidad de músculo. Yo preveo que en un año vas a estar titán. Porque hasta ahora has estado bajando de peso con hipocalóricas y demás.

Al final con el tiempo este % de más de BF acabará bajando, es inevitable que metabólicamente te acabes adaptando. Le guste a tu cuerpo o no (yo trato a mi cuerpo como a un ser externo a mi que me lleva la contraria xD) así acabará pasando. Estás más cerca que nunca.

B

.

1v0ry

#130 Weider? qué decepción... antes molabas :p

Pd: Bienvenido al club de los megablancos xD

1 respuesta
Gaven

Se puede hablar contigo por privado para pedirte unos consejos?

Muy buenos cambios ;)

1 respuesta
B

#136 claro hombre, ya hay unos cuantos que me escriben privados y les ayudo en lo que puedo ;)

#135 por variar un poco a ver por qué la gente la odia tanto XD, lo cierto es que se me hacen supercortas las sesiones de 1 hora y poco más, eso si, tengo las piernas aun con agujetas del jueves pasado :P

Pero no se si es por congestion, porque las agujetas me gustan y no suelo estar acostumbradas o por qué, pero me siento más fuerte y en forma que nunca.

2 respuestas
W

#137 cuando vuelvas a casa tu familia va a flipar xD .yo hasta ahora estuve estas semanas con weider y la verdad es que bien, tambien es cierto que estoy empezando, a ver como te sienta a ti. probablemente te pase como a mi y cada tres semanas cambies ejercicios porque te has adaptado/aburrido.

Pero como todo.nada mejor que probar las cosas para poder opinar. yo preveo que vas a subir bien de musculo pero que puede que con el tiempo se te haga algo light.

1 respuesta
1v0ry

#137 hombre lo bueno q tiene es q se hacen cortas, eso sí, porq una vez has calentado un musculo ya va toda rutina del tiron. Precisamente eso es lo q no me gusta de las fb, q se me hacen larguisimas pa 3 o 4 ejercicios q hago me tiro mas de 1 hora.

Si te gustan las agujetas pues weider, sin duda. Aunque ahora estoy otra vez con una especie de push/pull con frecuencia 2 y tengo algunas... Aunque esto es mas bien cuestion de adaptabilidad yo creo.

Suerte y a seguir asi ;)

1 1 respuesta
B

#138 la Weider frecuencia 1 está bastante bien porque es algo diferente a lo que estaba acostumbrado y veo que es efectiva, si bien a largo plazo me gusta trabajar más de una vez a la semana cada músculo. Ahora parece que he conseguido estabilizarme con las kcal y ya se las que necesito para subir. Lo malo es el chip mental que tengo de exgordito que me hace ser precavido a la hora de hacer volumen y a veces no me atrevo a subir más kcal cuando deberia subirlas. (ahora mismo 2600 kcal dias de entreno y 2100 dias de descanso, asi subo muy limpiamente).

#139 sip, en septiembre hare la PHAT, que no es otra cosa que una push/pull de alta frecuencia e intensidad.

En realidad mi planning lo tengo bastante claro para este verano, igual cambio algo pero en principio será:

  • Hasta finales de mayo volumen.
  • Desde final de mayo, junio y puede que julio, definición y puede que recomposición corporal, haré muchisimo cardio en el Pirineo por diversión mientras hago fullbody en el minigimnasio que hay alli. Objetivo estar lo más bajo de bf que pueda en la primera semana de agosto.
  • A mitad de Agosto, vacaciones familiares y descanso de gimnasio 2 semanas y media, mantenimiento.

Y finalmente algo que tengo muchas ganas, de septiembre a diciembre, haré un volumen muy bestia con la rutina PHAT.

1 respuesta
pekpon

Pregunta rápida y sin ánimo de ofensa, sólo curiosidad: con un bf tan bajo porque no se te marcan los abdominales? Los tienes poco desarrollados o todo tu bf está en el abdomen....se me hace extraño

1 respuesta
1v0ry

#140 Con tanto hablar de la PHAT todo el mundo últimamente voy a acabar probándola a este paso...

Otra cosa, con tan pocas calorías estás subiendo¿? se me hace rarísimo, igual es que vienes de estar bastante tiempo en hipo... Yo ahora 3400 en entrenos y 2700 en descanso y en 2 semanas no he subido ni 200 gr... :no:

1 respuesta
B

#141 desde que empecé el gimnasio en septiembre, he estado casi siempre en definición por lo que no he tenido oportunidad de hipertrofiarlos y desarrollarlos, eso unido a mi tipo de genetica que no es muy buena para los abs, pues hacen muy dificil que se me vea algo. La grasa que me queda en la zona es ademas grasa vieja que lleva toda la vida ahi, hasta que no le meta cardio en ayunas con yohimbina de manera intensiva no creo que se vaya, cosa que intentaré en junio/julio. Por ultimo la grasa se me acumula más en la zona entre la cadera y la cintura (y el culo).

Pero bueno no me rindo, creo que la clave es que aumente mucha musculatura para equilibrar, tengo bastantes esperanzas puestas de aqui a 1 año.

#142 mi vida es algo sedentaria ultimamente, ir a clase un par de veces a la semana, ir a hacer la compra, al gym, y salir por la noche un par de veces a la semana, la semana pasada con 2400/2100 perdi 0,2 kg, ahora llevo 2 dias con 2600 y parece que he aumentado 0,1-0,2 en estos 2 dias, lo que no se es si igual es por mayor retencion de liquidos por consumir más carbos los dias de entreno que los dias previos de descanso.

De todos modos seguramente suba a 2800 la semana que viene porque acabo de empezar a incluir entrenamiento lastrado e hipertrofia de abs 4 dias a la semana.

1 respuesta
pekpon

#143 A tope nen! En el camino estás, seguro ;)

B

.

1 respuesta
charlesmarri

#132

Compañero, te pasa en la zona del abdomen exactamente como a mí, el pequeño volumen en los laterales. Como en la foto que has puesto que no tienes un torso recto de arriba a abajo, sino por la zona el ombligo con más grosor.

¿Tenemos esperanza para quitarnos eso? ¿O será genética?

1 respuesta
w4lk3r

#146 yo creia que eso era hueso de la cadera xd

W

#145 chiquita genética te gastas. Esos brazacos molan un huevo xD, son de fucker. Y eso que es la primera vez que te metes a volumen...Enhorabuena Zaykox =)

edito: no digo que sea por la genética. te has metido un curre intenso, y eso se nota. Espero que los demás también lo noten porque eso anima

B

.

2 respuestas
kasuno1

#149 no son muchos días de abs?

Tema cerrado