Diario desde Qatar. Ismaelk

I

Hola!

Finalmente me he decidido a abrir un diario. Tengo 26 años, por si alguien empieza a hacer cálculos. Nunca fui gordo nunca fui flaco, siempre hice deporte. Balonmano de pequeño, algo de natación, después futbol. Me apunte al gimnasio con 19. Los dos primeros años un desastre. Compaginaba futbol con gimnasio y estudios. No hacia pierna para no ir cansado al entrenamiento, ya que jugaba liga federada y quien no rendía no jugaba. Preferí skip legs y jugar los domingos. Lo típico.

Más tarde cuando acabe mis estudios y empecé a trabajar, lamentablemente colgué las botas (tema horarios, te das cuenta que el futbol no da de comer a muchos) y empecé a ser más ‘serio’ en el mundillo de la mancuerna. Desde entonces empecé a comer más sano.

Dieta?
Suplementos?
Programa?

:)

He puesto alguna foto mía por la taberna. Pongo la más reciente que tengo para que os hagáis a la idea de cómo soy, un mes entrenando. Pd: no piernas.

Actualizare la tabla de entrenamiento final, la dieta y pondre mas fotos segun vaya empezando la temporada.

Saludos taber.... digo gente :)

3
B

Estás muy hercúleo y aesthethic ;)

¿Cuánto mides?

B

Lo dejaste y has vuelto? porque dices que esa foto es de 1 mes entrenando? no entiendo :S

Por lo demas se te ve muy aesthetic tio.

SuGaRaY

As fuark Ismael, as fuark ;D!

1
SnighT

Aesthetic naa mas fuark no xplode qatar jajajaja

Wululu

Y que haces x Qatar?

Te ves muy rocoso ^^

eisenfaust

fuarrk zyzz u mirin come at me brah no-xplode etc

B

Ya se que no viene a cuento pero yo es que soy muy maruja, de que curras en qatar y como acabaste ahi?

I

#2 Gracias haha. Mido 180 cm.

#3 Un mes entrenando, he estado sin entrenar todo el verano (dos meses). A eso me refería. Por las vacaciones y demás.

#4 hahaha Grande Sugaray. Donde te metes!

#6 #8 Trabajo en un canal de TV. Al Jazeera Sport, soy editor.

:) #7 herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro

2
29 días después
I

Deje parado el hilo, porque hace un mes tuve un accidente de coche bastante grande, he estado con collarín durante una semana y me olvide de gimnasio como podéis entender, estaba bien pero por precaución. Empece hace una semana a entrenar de nuevo. La semana que viene intentare empezar por segunda vez la dieta. Tengo difícil llegar al total de las kcal y aun me falta calcular los gr de portes y ch que debo meter al día. Tengo que ponerme las pilas.

1 3 respuestas
B

#10

Seguramente gracias a tu ROCOSIDAD te salvo de una muerte segura, dado que tus MÚSCULOS detuvieron el acero doblegado de la carrocería en el momento del choque. Ya puedes besar a tus queridas mancuernas el próximo día.

pd fuera bromas, me alegro que no te pasara nada y a seguir entrenando!

1 1 respuesta
RdNN

#10 Ostia tio, vamos a tener que cortarte ese pulgar, esta sufriendo :mad:

1
TrenboBrah

Vaya putada tío, cuales son tus objetivos ahora ? me refiero a la dieta, volumen, defi, etc

1 respuesta
zaskkk

Bua tío espero que estés bien, estos de qatar que no saben conducir.. :S

Pues a entrenar y a seguir dándole duro!

1 respuesta
I

#14 aqui son unos bestias tio...... Gracias :) !

#13 estan arriba. Me gustaria llegar en volumen a 95k o 92k y en difinicion bajar hasta 85k. iremos viendo.

#11 hahaha lo que estaba rocoso era el cinturon de seguridad. hay que llevarlo siempre pueste gente, cualquier precaucion es poco, nunca se sabe quien..... te va a dar por detrás.

eisenfaust

#10 Si es que hasta tu coche es del color del No-Xplode joder xD

Ve con cuidado, Zyzz puede esperar.

1 1 respuesta
I

#16 hahahah Tendré cuidado brah! :)

APoKaLyPSiS

Buen tortazo brrr, lo importante es que estés bien y que no hayas perdido ningún gainz ^^
Ahora a darle caña para acquire aesthetics!

xPablo

Putada lo del accidente...

Por cierto, que guapada de camiseta, donde la pillaste?

Usuarios habituales