Por este mail . Que lo que yo entiendo allí es que solo se confirman 2 del circuito de verano.
#3392 Ya claro. De momento las confirmadas. Estamos a 3 semanas de la que me interesaba a mi. Digo yo que a estas alturas deberían saber si esta confirmada o no, y si no me aparece allí, yo llego a la lógica conclusión de que no.
#3393 pero no entiendo porque te comiste la cabeza por eso, tienes los teléfonos en la página. LLamas y preguntas, nada mas fácil que eso.También puede ser que se cancelen por poca asistencia, cosa que como te dije el de la Palma está ya confirmado. Es exactamente lo que buscas pero con otro nombre, porqué el del 28 es o era así, como el de la Palma y todos los del circuito este de physique y bikini de verano.
#3399 Por eso mismo estoy que no se. Por un lado dicen bien clarito en el mail que se confirman las 2 estipuladas, por otro sigue estando en el calendario.
Pero tambien se que la web no es que la actualicen a cada nueva noticia que digamos .
Yo paso de preocuparme hasta recibir respuesta. Sigo con el plan a rajatabla. Si al final resulta que nada, miraremos hacía octubre, o en su defecto mitad de Julio en La Palma, aunque sea para probar.
Y para competir en un nacional no tendrías que ganar o hacer podio antes en un regional o como va esto? xD
Quitas con shop la escoba, la tele y el resto del fondo y lo remplazas por una playa de las Fijis y tienes el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana Light Blue
Ya casi lo tienes para ser 100%Men's y optar a algo.
Ya tienes cuerpo Men's.
Ya sabes posar a lo Men's.
Ya tienes la sonrisa Men's.
Solo te falta quitarte la perilla y dejarte crecer un tupé que lo peinarás hacia un lado pero al quedar tan poco tiempo recomiendo peluquín.
sirious question:
¿Secarás un poco mas?