Diario hDs92

D4rk_FuRy

cómo has conseguido construir ese pecho tan rocoso?

hDs92

Con trabajo duro y haciendo trampa (tome la foto tras la sesión de pecho de hoy :P )

#1203 la puta, que me voy de la boca xD
Puedo haber especificado tras trabajar pecho porque es lo que se comentaba, nadie dice que no haya trabajado mas grupos xD

2 1 respuesta
jadgix

#1202 Eso huele a weider.

6 1 respuesta
Ismelldrama

Joder vaya ROCOSIDAD.

hDs92

Pero a todo esto solo diré que si la jugada sale con resultado satisfactorio, tendre razones para callar un poco las coñas sobre ciertos conceptos supuestamente tan broscience, y que aún asi se utilizan mucho.

( y esto lo digo para otros y para mi mismo)

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Y nos las contarás? :)

#1207 mecachis! :(

hDs92

Seguramente dejaré caer algunas si. Pero no entrare en detalles.

EDIT: De todas maneras esto no es Asterix eh, no hay una formula mágica que me vuelva invencible xD

Son conceptos que ya existen todos, pero que puestos juntos en un programa de manera ordenada dan mejores resultados qua aplicar solo algunos a boleo.

1 respuesta
Meleagant

#1205 Te han metido galletas dinosaurio en la dieta.

1 respuesta
hDs92

#1208 por favor, si las dichosas galletas son el anti-broscience por exelencia. xD

B

Así que no tomas leche... xD. A ver qué broscience será. ¿Muchas máquinas? xD.

yooyoyo

Yo apuesto por una mezcla...Weider, reducción de hidratos después de las 6....Supongo que por ahí irán los tiros xD

Tanto secretismo es propicio para conspirar xD

TrenboBrah

Yo apuesto por 6-8 comidas al día para activar el metabolismo y después del post-entreno poquitos carbos.

PD: Siento ensuciarte el diario tío xD

raijinz

#1205 Bueno es que muchas cosas que decís aquí broscience tienen detrás unos estudios y tal y el que conozca un poco la preparatoria de culturistas y tal sabe de que va el tema, como por ejemplo con la weider aquí he leído barbaridades en este foro xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1213 puedes poner esos estudios?

1
hDs92

Si los pone que no sea aqui. Aviso

POiASSO

Desde mi humilde opinión el único músculo que te falla y que para mí es importante en cualquier cuerpaso son los trapecios. Se te ven tan chiquitillos comparados con el resto de ti :qq:

hDs92

Brazos

3 1 respuesta
fl0recilla

A mi me parece una proporcion perfecta

1
HeXaN

#1217 Buenas porras.

APoKaLyPSiS

la foto de hoy también está hecha despues del entreno de biceps-triceps? guiño**guiño

hDs92

La foto de hoy es random para despistar. No cometere el mismo error 2 veces xD

charlesmarri

Admirable, tío.

LiuM

Yo creo que lo de los hombros-traps es más por la pose, que tiene pinta de que elevas hombros para sacar dorsales y se pierden las formas.

Porque en otras fotos se ve que masa hay.

ZyoD

Notas ya la piel más gruesa?
La cacota te ha cambiado de color?

Qué buffet japo hay en TNF que merezca la pena Hds?

1 respuesta
hDs92

#1224 mas gruesa no se...me noto mas "rocoso" como les encanta decir aqui.

Segunta pregunta, la respuesta es si xD

Yo fui al Sakura en SC. Me gusta bastante.

Shisaia

El Sakura es amor.. :3

No he posteado aquí en la vida pero lo merece xD Q pasada de evolucion!! Eso si q es dedicación O_O

hDs92

Desplegando las alas

Es uan pose que no suelo practicar mucho porque me parece hasta un poco exagerado como queda xD

5 2 respuestas
MaikelNait

Que barbaridad de espalda

zaskkk

Joder, buena suerte para quitarte una camiseta sudada xDD

2 1 respuesta
Kevins19

#1227 Madre mia, no te quiero imaginar con una camiseta termica super pegada, tienes que dar miedo jajajajajajaja

#1249 Para irme a correr o hacer cualquier otro deporte de exterior en invierno uso térmicas

1 1 respuesta
Tema cerrado