Diario hDs92

hDs92

No suelo coincidir con el.

D4rk_FuRy

veo su twitter y hace sentadillas a 5x5 ATG

tiene mis dies, aún no he visto a nadie en mi gym entrenando así

hDs92

Up con un par de fotos.

Me voy tapando poco a poco, es inevitable, pero a nivel de masa muscular la cosa se mueve tambien..

2 2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#1595
¿No le puedes banear?

hDs92

Ya le han castigado

hDs92

BTW, almuerzo de ayer:

Menu Big King XXL grande
9 nuggets de pollo
Una hamburgesa de pollo
un BK Fusion de fresa

Not bad.

D

Una pregunta un tanto estúpida, ¿sueles entrenar solo o tienes a alguien que te ayude en esas últimas repeticiones al fallo?

hDs92

Por X o por Y, los compis de entrenamiento nunca me duran. :(

gaLiix

Pues a mas de uno seguro que le gustaría entrenar contigo ami el primero, seguro que aprendería un cojon de cosas

1 respuesta
TrenboBrah

#1601 Yo mismo me apuntaría, nunca he entrenado con nadie que aguante un ritmo de entreno alto y no estaría mal entrenar con él.

hDs92

Si algun día me voy a Barcelona lo tendre en cuenta xD

#1604 pues si eso fallaba no quieres saber lo que tenia pensado hacer el día que tocaba press frances o "rompecraneos" . . . .

falkom

Cuando le estaba superando me abrió el soporte de la prensa, es muy competitivo :(

Jajaja :<

1 respuesta
Dieter

Hostia el hds si no fuese frances daria mucho miedo.

7
hDs92

Menos definido, mas tocho

1 7 respuestas
Czhincksx

#1606 Incluso algo menos definido que eso seguiría estando bien. Al menos desde mi punto de vista.

PD: En las fotos de 1593 parece que tengas el triple de brazo.

hDs92

Depende de la perspectiva siempre

xPablo

y de las luces y juego de sombras

1 respuesta
jadgix

#1606 ¿vuelve a acentuarse el problema con el pecho derecho?, joder hacía tiempo que no lo veía, pensé estaba solucionado :/

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#1610 He pensado lo mismo, puede ser la pose

hDs92

#1609 bien que l osabes con esa foto de perfil xD

#1610 siempre ha estado allí. Segun las poses ne nota mas o menos. Pero ha mejorado de todas maneras

TrenboBrah

Yo a Hds lo veo cada vez mejor, va puliendo los defectos que tenía anteriormente y cada vez va quedando con un look más "estético".

La mayoría de fotos las tiene con luz natural y algunos envidiosos hablan de juego de luces y tal, cuando tengáis un cuarto de la disciplina que tiene Hds y de las ganas que le echa al asunto...

Un saludo!

4
hDs92

Estoy en otros foros especializados de musculación y fitness, internacionales, y nadie es tan duro y crítico como MV. Y de lejos ademas. Y eso es una constatación general, no solo por mi diario, sino respecto a cualquiera que suba fotos aqui.

Todos unos Ristos en potencia.
Es que claro,se postean fotos de Jeff , de Greg, de Lazar y demas, y parece ser que esperan encontrar el mismo nivel o mejor aqui.
Eso sin saber de manera empirica lo que cuesta (dejando aparte el tema roids) llegar a tal nivel de calidad muscular, dado que aqui nadie tiene un nivel realmente destacable. Las cosas como son.
Asi que en esas circunstancias, es muy muy facíl tener la critica suelta.

Pñero las mejores críticas que he recibido en otros foros venían curiosamente de personas con un nivel altissimo, bien superior al mío..

Y con esto la conclusión a la que he llegado es que los que de verdad tienen esa pasión en la vida compartida por el fitness, el body.. son los que aníman a los demas a seguir tambien ese camino, con humildad y siempre o casi siempre palabras positivas, porque ellos han estado escalones mas abajo tambien y saben como es.

Ellos te tiran hacia arriba, mientras que los que estan todavía por debajo de tí parecen tener la necesidad de hacer lo mismo pero al reves, tirarte hacía atras.

Acercate al Arnold Classic de MAdrid que esta al caer y encuentra a Heath, Greene o uno de estos. Y preguntale como te ven .

Ellos, que son los mejores del mundo, te encontraran tus puntos fuertes y te los destacarán, aunque no tengas ni la décima parte del cuerpo que tienen ellos.

He soltado el tocho ahora pero es algo que pienso desde hace mucho tiempo

12 3 respuestas
xPablo

Que es broma ostia, tienes el mejor fisico del foro con bastante diferencia pero en la ultima foto se te ve algo flaco comparado con #1593

SuGaRaY

La gorra de Under Armour colocada estrategicamente alli es un claro bait.

No voy a saltar.

HeXaN

#1606 Hasta que se tapen los abs tienes unos cuantos kilos más de masa que coger xD Dentro de unos meses seguro que estás enormísimo. Dale duro, aunque ya lo sabes :P

W

#1614 ¿te importaría poner la opinión de alguno de ellos?

Es mas uqe nada por curiosidad. Me gustaría saber la opinión de una persona experta sobre lo que ve en un cuerpo. Cuando yo esa opinión no la tendría ni veo lo mismo que ve él. Basicamente para saber diferencias y de la manera pensar.

Que como bien sabes, yo soy de los que no opinan de tu cuerpo, por que sobra hacerlo.

LiuM

Y digo, amistosamente, que sabrás que nivel tiene la gente que opina?
No se, cuando te sacas las fotos con los ángulos y la luz correctos, bien congestionado no te molesta que te pasen la mano, no deberías tomarte las críticas, que también van bien, de esa manera no mucho menos catalogar a la gente sin saber para quitar valor a las opiniones que no te gustan.

Dentro de tu gran cuerpo, tu constancia y todas esas cosas, en esta foto se ven defectos que en otras sabes ocultar y no veo que tenga que afectarte en negativo que alguien lo diga, si no al contrario joer

A seguir dándole duro

1 respuesta
HeXaN

#1619 Aquí nos conocemos todos ;)

1
Tema cerrado