Has ido a preguntar de nutrición a alguien que la cuida lo justo en comparación con el nivel del resto del foro.
Yo nunca le he dicho a mi madre que me haga esto o lo otro a la hora de la comida. A la hora de la cena, que es cuando pregunta qué queremos mi hermano y yo, sí tengo algo más de manga ancha porque la verdad es que le pido cosas bastante simples (arroz, patata, verduras, ensalada, pollo, ternera...) bien hervido, bien a la plancha, bien asado (patatas) y que no requiere de mucha elaboración.
Respecto a la comida, pues ya puse por ahí atrás lo que era un día normal de comida para mí, hoy por ejemplo:
Comida 1
Café con leche + 2 tostadas pan molde con 50g queso y 50g pechuga pavo cada una, aceite y sal.
Comida 2
Ensalada variada (tomate, lechuga, cebolla, pimiento, atún...)
Arroz a la cubana con tortilla en lugar de huevos fritos y 3 pechugas de pollo
Yoghourt Natural Azucarado
Comida 3 (Pre-WO)
Café con leche + bol leche y azúcar con 75g Weetabix
Comida 4 (Post-WO)
30g whey + 500ml leche + 10gr creatina
Comida 5 (esta comida sí la he pesado, me ha dado por ahí esta noche xD)
250g patata asada
180g pechuga pollo
Yoghourt Natural Azucarado
Y la Comida 6 que es ahora, otros 500ml de leche con nesquik.
Todo hecho por mi salvo la comida y la cena, que me la han hecho mi abuela y mi madre respectivamente.
La gente infravalora los "menús" normal de las casas. Yo, al menos, durante toda mi vida bien en mi casa bien en la de mi abuela, se ha comido algo de ensalada, el plato de lo que hubiera, algo de carne/pescado después y un postre o fruta. Mantengo esto, pero he aumentado cantidades en función de mis necesidades.
Respecto a si he conseguido subir de peso, sí, pero a muy largo plazo. Y la vez que lo he conseguido en menos tiempo ha sido comiendo como un auténtico cerdo, te estoy hablando de que comía 1kg diario de Yogur Griego Hacendado con 60g de whey mezclados en él.
A ti te perdono todo (K)