#1350 Confirmo.
Ya os gustaría que vuestra novia os esperase a las doce de la mañana en lencería fina y fuese una leona en la cama, no seáis envidiosos y dejad de hablar de ella.
#1361 maIKI NOs regalo unas capturas de el disfrutando de los genitales de profesionales del amor en villa marcela, pero de esto hara ya años.
Aun recuerdo que a una le pidio el whatsapp y por desgracia la historia no tuvo buen final
maiki recuerda que antes de los grandes combates no debes tener sexo, que se te ablandan las piernas
aunque me da a mi que eso contigo no pasará, demasiada energía acumulada
#1365 pues claro, pero para bucear a ese nivel necesitarias un bibliotecario de nivel 30 minimo
#1368 La mayoria de los hilos antiguos los acabo editando.
El de las trampetas y la novia transexual igual creo.
#1329Scientistt:la pera (que me he inventado un estilo donde la hago junto con sombra y esquives
pero cómo creías que se usaba?
Villa Marcela xD, el nombre da para meme joder, parece el tipico puticlub de La Que Se Avecina en las temporadas de los paletos del campo xD.
Esto es como discutir sobre lore de El Señor de los Anillos, hay gurús que se lo conocen al dedillo y discuten sobre agujeros de guión o temas que nunca se aclararon. Ojalá Maiki lleve un diario de todo, desde el principio, y algún día lo saque a la luz.