#138 Al club de Boxeo Boxing Friends. En San Vicente.
No usas prácticamente la cintura que es donde más potencia se saca para golpear y dejas el hombro derecho por detrás de la cabeza,
Cierto, ya me lo han comentado unas páginas atrás. Y estoy trabajando en ello en el saco para corregirlo y para mantener más la distancia boxeando.
Me gusta esquivar los golpes desde cerca en el instante justo antes de impactarme y a veces me acerco demasiado, también me lo dicen mucho.
Si después de entrenar 2 horas DE VERDAD te quedan ganas para llegar a casa y saltar a la comba... es que poco o mal se ha entrenado
No creo entrenar poco ni mal.
Así es como soy yo. Termino de entrenar las horas que sean y en casa estoy como nuevo. Luego saco a mi perro de paseo, y me pongo a bailar con mi pareja...
No tengo freno ni siento cansancio de entrenar. Da igual cuanto entrene, cuanto salte, cuanto sparring haga...
Antes del sparring hacemos 4 de comba, luego hago unos rounds de sombra pasando bajo la cuerda para trabajar la cadera y los esquives, me voy a golpear al saco si no es mi turno hasta que me llamen para guantear, hacemos 4 rounds de sparring, luego me voy al saco a seguir pegándole otros 2 o 3 más, y luego cuando todos terminamos el sparring nos vamos juntos al saco y nos ponemos a pegarle 5 minutos sin descanso alternando directos y ganchos.
Al terminar sigo practicando en el saco otro par de rounds, luego me voy a la pera a golpearle con los hombros en alto otro round, y termino con unos 10 minutos de bicicleta y luego flexiones, abdominales y estiramientos de brazos y piernas.
Ese será mi entrenamiento de esta tarde. Normalmente los martes siempre los hago igual.
Y al llegar a casa, paseito al perro. XD
En mi gimnasio también se sorprenden conmigo y me preguntan que desayuno de especial y de donde saco las energías. Y no se, es como yo soy. No hay más.
Nunca me siento. Aprovecho los descansos para seguir practicando las combinaciones y entrenando, aunque a veces mi entrenador prefiere que me quede quieto esperando para volver a empezar... Pero un minuto se me pasa ETERNO!
También afectará el que vaya todos los días a entrenar y mi cuerpo esté más que acostumbrado, claro. Pero desde siempre en otros gimnasios fitness también he sido así, ver como todos acaban destrozados de entrenar cardio y por los suelos, y yo... Pues notaba que seguía fresco y me ponía en la cinta de correr o dónde fuera.
Que si, que suena a fantasioso pero más real no puede ser. Así que no quiero problemas en este tema por ello...
Ya quedará demostrado a su debido momento. No me preocupa que nadie de aquí me crea.
Pero es que así soy yo realmente, y por ello entreno boxeo para utilizar "eso" y tener una posible ventaja en la competición.