El diario de la superación física de Maiki.

denimH

#4470 Los frutos no varían, da igual lo grande que sea el arbol. Por eso luego pasan cosas como esta

3
wasni

#4431 de lo mejor de hilo

Megulia

#4465 las hojas van secándose y cayéndose, y le salen hojas nuevas por arriba. Mi aguacatero es un palo largo y fino con un penacho de hojas verdes arriba. Tiene 4 años y no avanza, en maceta no creo que tengamos nada mejor que eso.

1 respuesta
B

#4473 yo planté dos a la vez, y uno se pone marrón como comentas y el otro no. Aunque despues de leeros me quedo mas tranquilo, pensé que se iba a morir.

polaritySYS

Hum me encanta este tema!!. Me suscribo!. Subforo de botánica ya.

Miaumamiau

En los supermercados Día, están regalando semillas de varias cosas, yo tengo un montón, a ver si me animo a plantarlas algún dia.

Podíamos hacer un seguimiento de todos plantando semillas y ver cómo nos evolucionan

2
Lebowski

Menudos hijos de puta, tenéis unas plantas del copón. De pulgón en las hojas nada, están muy bien cuidadas. Menudos tallos vuestras plantas, hijos de la gran puta. Olvidaros de los bonsáis, potenciad esos arbustos tan espectaculares que tenéis, hijos de una perra sarnosa. Qué puta envidia me dais!
Cuidad un poco el abono y tirad de sustrato orgánico japonés. Turba o compost es lo que necesitáis para que vuestras plantas terminen de ponerse del copón. Menudos hijos de la gran puta sois, ya quisiera yo para mis plantas esos pecíolos. Cabronazos, hijos de mil putas, os envidio muchísimo. Insisto, cuidad un poco el sustrato y proporcionad la cantidad de agua adecuada, con esos tallos os pueden salir unas flores del copón, cabronazos.
Y a los que dicen que este hilo debería de ser de fitness ni puto caso, son un atajo de maricones que solo les gusta lamer cactus. Vosotros, sin embargo, tenéis unas plantas del copón, hijos de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los esquejes.

89
GlatoR

Algún día me dará la picada de tener un bonsai de cerezo.

Hay algún experto en bonsais?

_LuZBeL_

han cerrado villa marcela, que van hacer ahora con todas las plantas, quien las regara y cuidara, las subastaran?

1 respuesta
C

Precisamente ahora que han bajado las temperaturas he germinado tres semillas de Durban Poison, pues esta temporada otoño-invierno se llevan las sativas puras.

@Scientistt ¿Has pensado alguna vez en plantar un bonsai en tu frente? Puede parecer algo raro a priori, pero son todo ventajas. Piénsalo.

1 1 respuesta
s0ny

Los bonsais qué son exactamente? Árboles corrientes en miniatura? Dan frutas pequeñitas también, o eso es un mito y son una especie concreta?

4 respuestas
ChaRliFuM

#4481 Los bonsais son el PocketAces de los árboles.

10
Miaumamiau

#4481 En teoría son árboles corrientes que hay que cambiarles de tierra y creo que también cortarles las raíces cada x tiempo para que no crezcan, lo de los mini frutos suena a fantasmada pero no sé 🐺

Holyguacamol

#4481 arboles normales que se les poda y se les pone alambres para que se queden enanos. Los frutos son iguales a los normales. Yo estoy pensado en hacerme un bonsai de un limonero.

polaritySYS

#4480

Ahí no agarra nada ...
Buena elección de semillas jijiji.

#4481
Sin mirar wikipedia y chorradas, son árboles que conforme crecen se les va cortando los brotes para que no crezca en altura, y acabe siendo un arbol, en pequeño.

HybridMind

Tengo un bonsai Ficus microcarpa ginseng desde hace un poco menos de un año. Anteriormente he matado numerosos cactus, pero me llena de orgullo que éste me esté durando tanto y haya sobrevivido al verano.

A los que sean unos patanes como yo, os recomiendo esta especie pues es de las más resistentes, al parecer.

1 1 respuesta
Miaumamiau

#4486 Asesina cactus, genocida!

1
ChaRliFuM

A mí me gustaría tener un huertecito en la terraza con hierbas aromáticas pero tengo un problema bastante gordo: las horas de sol que tiene mi terraza son muy escasas...

¿Qué plantas aromáticas recomendáis que no necesiten mucho sol?

1 respuesta
RaedonSP

Busco una planta de interior para mi habitación. Algo sencillito, que oxigene la estancia y no tenga muchos cuidados. Los cactus no me gustan especialmente .

¿Alguna recomendación?

3 respuestas
polaritySYS

#4488

Un buen par de plantas sativas, y vas a ver lo bien que huele eso :P

PJay

#4489 Ficus? Es resistente y necesita poca luz

1
HybridMind

#4489 AIRY Espatifilo - Purificador de aire natural para un mejor clima interior - Adecuada para la innovadora maceta AIRY (17cm) https://www.amazon.es/dp/B078C8ZM3C/ref=cm_sw_r_cp_apa_-Xc2BbQEBN7SP

Por ejemplo. O un helecho. Hay muchas plantas purificadoras de aire.

1 1 respuesta
RSN

#4489

2
Soy_ZdRaVo

#4479 cuéntanos más. Por qué han cerrado el club favorito de Maiki?

Isilwen

#4453 Ahora no tengo ninguna, pero sí ánimos de volver a intentarlo xD. En Santiago el problema era el exceso de humedad del ambiente, ahora que vivo en Madrid a ver si se me dan mejor.

Bernkastel

Los que queráis hablar de cosas relacionadas con Maiki crearos un hilo propio o algo. Si alguien intenta desviar el Hilo Oficial de Jardinería será EXPULSADO.

4
s0ny

Qué curioso, y cualquiera puede hacer un bonsai siguiendo unas pautas? A lo Daniel-San?

Sk8eR

DIGAN NO a los bonsais, maltrato y/o trata de arboles (?)

ManOwaR

Si le metes a un bonsai en lugar de abono el tipico ciclo de testo, susta, win, te puede salir del tamaño de un roble?

RU_386

Hasta en los temas serios de fitness metéis la puta botánica, pesaos.

6
Tema cerrado