#6884 Pues no deberías quedarte tanto en casa, tu vales mucho Maiki. Sal y que la gente pueda disfrutarte.
#6898 Te estoy preguntando por este hilo:
No por el de la mesa electoral.
#6891 Porque es una nueva cuenta que me creé hace unos días y en ella sólo la tenía a ella en el Tinder, otra no podía ser.
Aunque desde entonces he tenido varios Match y ahora hablo a la vez con varias que parecen majas.
XD
Este thread me distrae de todos mis problemas. Si esa era tu misión Maiki, lo has conseguido.
Gracias por existir aunque seas un asesino en serie.
#6911 Hay que ser una persona horrible y no tener respeto hacia las personas con esa enfermedad para fingirla con tal de mendigar un poco de atención.
¿Puedes caer más bajo?
#6902 Si te digo la verdad cada vez que salia del psicológico tenia ataques de pánico de remover tanto de atrás.
Actualmente soy otro y menos mal, por el camino que iba estaría bajo tierra ahora mismo
#6922 Ya, un día malo y todos los siguientes que seguiste con el tema hasta que las respuestas que te dieron no te gustaron e hiciste ragedit. Que los demás te bailen el agua para ver hasta donde llegas no quiere decir que seamos gilipollas y nos veamos tus excusas.