El diario de la superación física de Maiki.

GlitterSpark

#6954 sigue viva?

laZAr0
1
Majravilla

#6840 Ahora te gusta la fiesta me encanta cuando te contradices

1 respuesta
Valdi23

Maiki es posible que tu madre esté muerte en una de tus tantas personalidades? O incluso que tú "madre" se una de tus personalidades?

s0ny

Gente que ve el vaso medio vacío.

Gente que ve el vaso medio lleno.

Gente que no ve el vaso.

Gente que ve un manantial.

MAIKI

Jaichi

#6905 Por favor me estoy muriendo con los memes que pones jajajajajajaja qué grande.

#6947 Te has pasado el hilo ya, no tengo manitas pero te daría infinitas por este post, me meo.

Kenderr

Algo no cuadra, mis circuitos no son capaces de computar eso.

9
PaPi

@Scientistt , aclara lo de #6658

1
C

1
Santys

En la captura que ha puesto de la cuenta de psn pone maiki_20 pero en los videos de MHW que sube el usuario es Maiki_20 con mayuscula. Eso se puede hacer o son dos cuentas? AY LMAO

B

Pienso en el suicidio, no es depresión.

Ayy lmao

GlatoR
2
Scientistt

#6963 A mi la fiesta y el Alcohol NUNCA me han gustado. Pero he estado en varias noches de fiesta, discotecas, y pubs por Madrid.

Algunas de las amistades que tenía sí que les gustaba esos ambientes, y acompañarles a esos sitios e intentar disfrutarlos era parte de mi trabajo de superación para superar la timidez.

Y sigo en ello trabajando aún, no os creais xD

Durante unos dos años también estuve yendo a un psicólogo para adquirir habilidades sociales, y allí me hice amigo de un chico epiléptico de mi edad, Josemi, con el que también me hice muy amigo y de vez en cuando quedábamos para planes mas tranquilos y nos intercambiabamos comics de Marvel y mangas.

5 respuestas
polaritySYS

He visto que el moderador de juego se os ha puesto farruco hahahaha. Maiki te persiguen por todo los subforos, te dije que somos legión xDD.

#6973

Soy yo o esa foto está muy mal photoshopeada? PERO QUE COJONES?!?!?!?!?!.

2 1 respuesta
B

#6973 Josemi joseador? Ha sido un antes y un despues para el chaval haberte conocido.

C

#6973

3
Scientistt

#6974 La foto original se perdió hace años, como todas las de mi tuenti. Ese es un chopeo que hicieron en MV y de lo poco que conservo, dije que en una fiesta de la espuma en la que estuve con unas amigas me quité la camiseta como Hulk, y me pintaron de verde y me pusieron mas masa muscular.

En aquella época iba mucho a gimnasios y hacia boxeo y era más bien muy delgadito, aunque tenia mis musculillos, pero no tan exagerado xD

1 1 respuesta
B

#6973 Ese Hulk, ayy lmao

C

21
polaritySYS

#6977

Tio pero que dices, es que intento ir serio contigo y me sueltas cada tontería xD. Pos na, para ir mucho al gimnasio y hacer boxeo tenías un body que daba pena hermano. Esa foto no es para faldar de cuerpazo xD.

Jaglar

#6973 cringe total de esa foto no te dan ni la hora a dia de hoy.

PD: estas calvisimo, deja de comer basura

1 respuesta
ChaRliFuM
#6973Scientistt:

Josemi, con el que también me hice muy amigo y de vez en cuando quedábamos para planes mas tranquilos.

Por ejemplo... ¿Secuestrar, apalear, desmembrar y comeros a un mendigo?

Ayy lmao.

1
PaPi

#6977 lo de #6658 ESTAMOS ESPERANDO MAIKI! El usuario medio de este foro necesita respuestas.

2 respuestas
C

1
Kenderr

#6981 Creo que si hay una foto real, donde hacia hoverhand.

Gitaner

Cómo sube el nivel jajajaja

Scientistt

#6977 Así que ya os digo, soy un chico MUY tímido y asocial, PERO desde los 17 años me esfuerzo y trabajo diariamente por cambiar eso, y en ese entonces descubrí dos cosas.

1) Que si me lo propongo soy capaz de actuar sin timidez en cualquier ambiente.

2) Y que con las mujeres y en las citas "me transformo mentalmente" en una versión más segura y extrovertida de mí mismo (parecido a Dna2 xD)

Pero podéis estar tranquilos, que mentir no os mentido EN ESTE TEMA en ninguna parte. Y todos mis entrenamientos son tal y como los describo.

;)

3 respuestas
Lebowski

#6987 contesta a #6983 porfa, a ver si se calla de una puta vez

2 1 respuesta
Scientistt

#6988 Le contesté ayer hasta por MP para no desviar el hilo. Lo cual ahora sólo me hace pensar que es un troll pesado con ganas de molestar. :psyduck:

1 1 respuesta
C

Dice que EN ESTE TEMA, que tiene más de 200 páginas no ha mentido (lo que quiere decir que sí ha mentido en el pasado) A ver quien le pilla una mentira EN ESTE TEMA. No ceo que sea muy difícil... xD

Tema cerrado