El diario de la superación física de Maiki.

M

#7068 Y tú estás burlándote de su enfermedad llamándole 'pulmones robados' y demás. Buena persona no eres, una buena persona no acudiría a esos insultos tan rastreros.

GaLiaNBeaST

Soy muy buena persona y un portento de la naturaleza, con una fuerza brutal y una resistencia ilimitada xD

Mis padres se murieron xD Bueno no, solo mi padre, era troll xD

Me he independizado y ahora tengo compañera de mi piso, ¡Es mi madre! xD ¡To the max! xD xD xD

Cuando estoy con mujeres me transformo en alguien más seguro como en Dna2 xD xD

Y como me sudáis la polla, quedáis todos EXPULSADOS XD

31
Kenderr
#7061Scientistt:

Exageré al describir tan negativamente el autoconcepto que tenía en ese momento de mí mismo. Nada más.

Pero si siempre has dicho que eras una persona objetiva y realista que no tenia opinión de si mismo y todo lo que decías de ti era la verdad sin filtros.

Ahora resulta que es mentira y todo lo que nos has dicho en este hilo es una exageración.

1 1 respuesta
Scientistt

#7080 Esa fue nuestra primera conversación con esta cuenta. Y en la otra cuenta jamás le insulté. No te inventes tú también cosas, troll.

Turkit0

Agrael120

#7084 A quién llamas troll? Deja de inventarte cosas, MENTIROSO. Corre a editar mensajes como haces siempre, rata.

Scientistt

#7083 En este hilo no he descrito ninguna exageración. Quien no lo quiera creer, pues allá él.

1 respuesta
B

Yo creo que la única solución para este conflicto es organizar un combate entre Maiki y Terminal.

Al final son tal para cual, un par de attention whore que viven de la atención que les presta gente de internet. Eso sí, por lo que ponen en este hilo parece que cada uno tiene su propio estilo , uno vive en su mundo de piruleta y el otro es subnormal.

10
Agrael120

2
Scientistt

Se limita a atacar por internet porque en la vida real está enfermo y no tiene ni media ostia. Pero tú le has visto en fotos? Me dijo que le iba a atacar por la espalda, y sólo le dije que tuviera cuidado con su raquítico y esquelético cuerpo, que defendiéndome le podría hacer daño sin querer.

Nada más.

Objetividad pura.

Años después lo primero que me escribe son insultos y monstruosidades:

2 3 respuestas
tiest

De verdad me pregunto que hace esto abierto todavía.

2 1 respuesta
JaviStar

sacar mensajes por aqui es moderable no?

horiznt
#7054Scientistt:

Terminal, de nuevo quedas EXPULSADO, BASURA HUMANA.

Puedes grabarte diciendo esa frase? Por escrito se pierden matices

1
Agrael120

Sigue posteando la misma captura, mentirosín. Claro, como es la ¿3ª? cuenta que te haces aquí no tienes los PMs viejos.

X

#7090

9 1 respuesta
Agrael120
#7090Scientistt:

Se limita a atacar por internet porque en la vida real está enfermo y no tiene ni media ostia.

16
Scientistt

#7095 Eso es del ejercicio de tocar a los hombros. Y si se le ocurre meterse en mi camino e intentar cumplir alguna de sus amenazas, no le voy a tocar los hombros precisamente. :skull::boxing_glove:

No tengo nada más que decir sobre esa inmundicia, ni a ninguno de los expulsados.

Continuemos con el tema y a ver que me hago de comer ahora :D

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#7097 One Punch Man

Agrael120

Eso, sigamos con el tema. Ignoremos al EXPULSADO.

3
Kenderr

#7087 Vamos, que has ido mintiendo en otros hilos cuando has dicho esto:

No se entonces para que llamas a otros mentirosos cuando tu también lo eres.

1 respuesta
M

#7090 Tú en cambio eres el hijo perdido de Mike Tyson, una máquina de matar que causa pavor allá por donde va. No sabes hacer ni la técnica del jab y del directo que es lo único que has entrenado este mes, pero vas a pegar a Terminal.

xDDDD

Scientistt

#7100 Que manía con buscarle la mentira a todo.

Lo que mencioné que no tengo es autoimagen FÍSICA, por eso me da igual como vaya vestido mientras que a mi me guste y no me importan las modas, llevo el pelo como quiero, no me importa quitarme la camiseta cuando me apetece sin tener un cuerpo de 10...

La apariencia externa de mi cuerpo casi que me da igual, mi mente se guía por lo funcional.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7102 ¿Qué pelo?

13
Versatil

#7102 ¿Harías un combate oficial contra Terminal?

DrDr3

1
Valdi23

Joder menudo arco... Espero que al acabar renueven temporada y no la cancelen

B

Este hilo ya se va pareciendo más al wow, hace 2 semanas todo el mundo dijó que iba a morir y que estaba acabado. Hoy me encuentro con 2k mensajes.

Overwatch

#7079 Tenias razón maiki, es una monstruo

A

Maiki sama destruyó a terminal expulsandolo fuera del planeta, lo congelo en el espacio en la anterior temporada.

Cuando mi persona, que fui un cameo en la primera temporada, aparezco para hacerme un hueco en la última, vuelve a aparecer el antagonista de la anterior. Unamos fuerzas Maiki, acabemos con el reinado del terror del Fanboy de Sony: Terminal The Boss.

¡PLUS ULTRA!

11 1 respuesta
B
Tema cerrado