El diario de la superación física de Maiki.

javih_

A éste le ha enseñado estik

1
mikt

No es por nada, pero si cumple con los entrenamientos, chapó (más allá de la alimierdación)

GlatoR

Maiki, jamás le digas al "killer" que tienes un medidor de energía que lo subes al 100% con una simple botella de aquarius

1
Panch

Si mantienes el ritmo de entrenos, en 6 meses habrás hecho un cambio enorme!! Ánimo !!

PD: Ignora a los trolls

2
Kishna

foto de la cena Maiki

2
Scientistt

Les dejo cerrar ya el sitio, mañana a las 10:00 más!

3 1 respuesta
doorek

#LaCenaMaiki

B

has pensado en pillarte lentillas?

1
GlatoR

#876 una cosita, ahora que no estás con muchachas te masturbas o te aguantas para no perder energía™?

1 respuesta
B

Maiki irá Mía a verte a tus combates cuando en una semana te pongas a tono?

B

#879 los domingos, ya lo dijo

2
Megulia

Venga Maiki, muchos estamos esperando a ver tu cena para seguir tu ejemplo. Son las 22h y tenemos hambre!!

1
Kishna

Maiki para hacer la transformacion completa un Transplante en turquia y unas lentillas tio si consigues con esa alimentacion ponerte rocoso el transplante sera pan comido

Gassius

Pregunta sería ¿te plantearías ir a ninja warrior?
O sea obviamente con una mano atada a la espalda que tampoco es cuestión de que le hundas la vida a la gente que se prepara durante años.
A mi si vas me ganas para siempre vamos, como si te tuerces un tobillo nada más salir xD

5
PaCoX

cuanto hijueputa hay en el hilo sobrandose con el chaval, menudos mierdas teneis que ser irl xD

2
Scientistt

La comba es lo que peor se me ha dado. Y me dolian bastante la planta de los pies con todas las carreras de estos dias. Y seguramente por las dichosas tenis que hoy será el ultimo dia que use.

Pero a mi cuando se me da mal algo, practicar practicar y practicar hasta dominarlo.

45 minutos he estado saltando a la comba, y he logrado saltarla 26 veces seguidas sin dar rebote y sin ponerme de puntillas como yo suelo hacer por costumbre y he tenido que practicar hasta quitarmelo hoy.

Aquí teneis unos cuantos minutos desde las 21:15 hasta las 21:30 cómo ejemplo de mi forma de entrenar:

Voy a la ducha, despues os cuento más. Y mañana vuelvo a tener entrenamiento a las 10 de la mañana.

5 3 respuestas
Kishna

#886 hazte unas plantillas de descarga en una ortopedia hazme caso

quickkk

Ni estudia ni trabaja, se nota que es un deportista de élite el muy cabronazo

1
GlatoR

A por este dentro de un mes, Maiki

16
Taiden

Maiki eres un grande! Que nadie te diga lo que no puedes hacer. Si sigues saltando así podrás ir por la vida cual conejo.

Valdi23

Buas maiki cualquier persona normal estaría reventado .... Y encima mañana de buena mañana más tute pfffff menudo diplodocus lokete!

1
Ciervo

#886 maikiiii que vas a cenar? El pueblo lo pide!

Gassius

#884 Joder me autocito pero es que ya lo estoy viendo.
Les molan mucho todas esas historias de superación y mierdas, tú vas y les cuentas la tuya, todo eso de que eras tímido y no hablabas y nada y que un día decidiste cambiar todo eso y tal, y vamos te dedican cabecera y medio programa.
Además con el dinero del premio te da para seguir pegándote esa vidorra que tienes

2
Hipnos

El cabrón da igual que coma 6000 calorías porque se pasa el día reventándose y va con un déficit de 9000.

Está aumentaNDO SU RITMO BASAL Y CUANDO MENOS LO IMAGINÉIS ESTARÁ CON UN CUERPAZO DEL COPÓN BENDITO Y SERÁ LA ENVIDIA DE MEDIA-MEDIA-VIDA.

1
laZAr0

Ojalá tener pasta para poder gastarme sin trabajar 400€ en 2 días y estar todo el día por ahí viendo con qué me entretengo.

1
Scientistt
10 6 respuestas
-

Joder que pesados con el meme. Hasta los mods se repiten mas que el ajoarriero.

13malkavians

Me he visto los 13 minutos tuyos saltando a la comba y creo que he visto un semidiós entrenando. Tu ni caso a los trolls, sigue con tu lucha y te auguro buenas recompensas. Que envidia me das

Aeran

#896 si te cruzas con alguna vecina yo creo que le da un infarto.

-

#896 ¿Qué toca de cena?

Tema cerrado