El diario de la superación física de Maiki.

PaPi

A lo mejor no deberíamos haberte recomendado beber menos Aquarius, te estás viniendo abajo.

Venden en grandes superficies garrafas de Aquarius de 8L., pillaré una y a dar caña.

No te rindas león.

PLeaSuReMaN

Los resultados que está consiguiendo en una semana son acojonantes.

No me creo que no esté tocando química.

2
Scientistt

Pero yo de estos numeritos no entiendo, podéis explicarme que significan estos numeritos de la tabla?

2 respuestas
Pineappleman

#1653 Tienes la ESO? Lo digo porque una de las cosas que aprendes es a interpretar una tabla.

Saludos.

1 1 respuesta
Scientistt

#1654

Lo digo porque debes una de las cosas

Mira quien habla, aprende a usar puntos, comas, o a separar las oraciones. Que no hay quien entienda lo que escribes, macho.

¿Y tú que haces aquí si no te gusta mi tema y sólo dices sandeces propias de un retrasado mongólico y además escribes como tal?

Haz tu propio tema y a ver si tiene ni la mitad de interés que el mío, cansino.

Mr pineapple, tiembla tiembla!

40 5 respuestas
B

#1655 déjalo maiki , ya está muerto

GlatoR

Piña colada digo no más

6
ByRaz

Yo me borraba de la vida Pineaplebooooy

1
B

#1655 uiiii esos cambios de humor tan bestias, se viene el bajón entre los episodios maníacos

1 respuesta
Gunker

#1655

SuperMatute

#1659 ponte un avatar cateto.

1 respuesta
Pineappleman

#1655 Escribir rápido y equivocarse VS no entender una simple tabla.

Adelante Maiki, déjame por los suelos! Lo de humillar lo llevas muy bien; cada vez que subes un vídeo destrozas a tu persona.

1 respuesta
B

#1661 Tranquilita, grupie, que no me meto con tu idolo

1 respuesta
Alatriste

#1653 de izq a derecha diría que el número de kilómetro, el tiempo que has tardado y la elevación máxima y mínima en ese tramo. Si me equivoco que alguien me corrija citando a Maiki por el camino.

1 1 respuesta
PaPi

#1662 Ya está yogurdepiña, ya pasó, "Pollaraco" Maiki te ha destrozado, has sido fagocitado por su elocuencia y grandiosidad.

RIP Piña

1
Bernkastel

Rápido, sujetad a Maiki antes de que mate al gazpacho karateka

27
SuperMatute

#1663 te lo repito ponte un avatar cateto.

1 respuesta
Overwatch

#1628 Joder si que hay pocos calvos en mediavida no? XD

1
B

#1667 Contenta?

2
GlatoR

Dios, ni el bar ha acumulado tanta testosterona en una misma página

2
Scientistt

#1664 Gracias, eso sí lo entendía.

Pero yo no estoy acostumbrado a correr con apps y no se si los valores son normales o muy bajos llevando 3 días corriendo, si indica el tiempo seguido que he estado corriendo o es en total por kilómetro, etc.

Que aumentar el tiempo de carrera es lo que me interesa ahora!

1 respuesta
Overwatch

#1655 Yo soy tu maiki y cuando te pongas fuertote como estabas hace 10 años que parecias el puto Hulk, quedas con todos estos que te han estado insultando y los matas de un puñetazo, ya a Terminal le diste lo suyo y no ha vuelto más por aquí.

2 1 respuesta
Jaichi

Joder con la piña colada que ya le han tenido que moderar varias veces y sigue dando por saco, punish a saco te metía.

1 1 respuesta
Pineappleman

#1673 Me lo dice Jaichi el maestro pokémon. Tiemblo!

1 respuesta
Jaichi

#1674 No tranquilo, no tienes que temblar porque yo a diferencia de ti no voy por ahí amenazando a la peña y buscando pelea, pero chico es que ya te han tenido que decir varias veces que dejes ese tono que estás usando, si no vas a cumplir las normas no postees.

Y no sé por qué piensas o piensa la gente que me voy a sentir ridiculizado cuando uses mi CT para llamarme xD.

B

#1672

Totalmente, me dedico a agachar la cabeza y asumir mi derrota, pero sigo el hilo al dia, asombradísimo como todos con los progresos del master.

9 1 respuesta
RSN

Pido un poquito de por favor una vez más.

9
GlatoR

La moderación de fitness es la más eficiente, se merecen que los besemos.

11 1 respuesta
PaPi

#1676 Has demostrado una gran sabiduría al aceptar la realidad, Maiki está por encima de los demás.

Siéntete orgulloso y sigamos disfrutando del mayor titán de nuestra época.

RSN

#1678 Tampoco te pases.

PD: Maiki, si por norma general no dejo que te insulten/amenacen tú tampoco lo hagas, por favor.

Ignora a los trolls y sigue tu camino, de lo demás me encargo yo.

Aunque bueno si no me hacéis caso y os queréis insultar pq os mola la salsa a ambos os dejo daros cera y me quedo tan tranquilo, pero luego no quiero reportes.

3 2 respuestas
Tema cerrado