El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

#1740 Estaría bien un directo de ese entrenamiento futuro, para no hacer trampa haz caca antes y lleva un barreño. Si no muestras la shurra por YT no debes de temer de que te cierren el canal.

Puedes ponerte con un maratón del Señor de los Anillos versión extendida.

1 1 respuesta
Scientistt

#1741 En mi época aprendí a teclear con la nariz y la lengua, no te digo más. Haré un directo de ese entrenamiento también, claro. De esto precisamente trata el tema, de mis entrenamientos demenciales y matadas de ejercicio para lograr la superación física constante.

No os preocupéis por lesiones ni nada de eso, mi cuerpo aguanta de todo y si lo voy a hacer es porque se que soy capaz y de sobra. Y del mismo modo lo haría aunque este tema no existiera, pero así de paso me animáis mañana por el directo xD

;)

2 respuestas
Bernkastel

Maiki, haz directo de esas 12 horas con la guardia alta. Ya no es que vayas a tapar bocas con él (que lo harás), es que además vas a tener una cantidad de viewers del copón. A la gente le gustan estos retos.

Podríamos mirar incluso si hay algún world record de eso. Capaz añadiéndole alguna hora más podrías batir el récord mundial, salir en la televisión, y de paso engordar más la ingente e inmoral cantidad de dinero que ya manejas.

7
Versatil

#1742 ¿Te atreverías a hacer 24 horas en vez de 12? Podría tener bastante repercusión y todo.

1 respuesta
GlatoR

Vamos a por el récord!

Scientistt

#1744 Tú ponme algo interesante que poder ver durante horas para no aburrirme, y yo te estoy el tiempo que quieras con los brazos levantados, o saltando a la comba, o corriendo en el sitio... o lo que sea.

Pero no ahora, aún necesito algo más de fortalecimiento y entrenamiento para ello. Yo os aviso cuando sea capaz de nuevo, que también se de forma aproximada el porcentaje de entrenamiento que tiene mi cuerpo en cada momento.

Ahora mismo no llego ni al 20%, después de las 2 horas de mañana, voy a pegar una gran mejoría y al final de esta semana próxima ya alcanzaré el 40% fácilmente.

1 respuesta
GlatoR

#1746 pero si has dicho que ibas a hacer el de 12 para el sábado

1 respuesta
BirK

Te tienes que reir

2
Scientistt

#1747 Si, pero por mi cuenta. Y con algún parón entre medias para cambiar el capítulo, la película, o la serie que esté viendo. xD

X

#1742

En mi época aprendí a teclear con la nariz y la lengua, no te digo más.

Paja a dos manos?

Bernkastel

Cuando vayas a First Dates ve siempre con la guardia alta, hasta cuando te sientes en la mesa.

5
Pineappleman

#1738 perdona?

1 respuesta
eXtreM3

12 horas con la guardia alta??? Que sean 24.

PaPi

#1738 BRA-VO joder! #RSNunchained

1 respuesta
YokeseS

Al 40 % la semana que viene! Vamoooos!

1
GlatoR

#1754 - - - - > #1752

El karateka tradicional le está tendiendo un pulso al atleta de fuerza y grandísimo moderador RSN

1 respuesta
PaPi

#1756 Como se está poniendo el tema, ojalá Maiki haga justicia y le de otro hostión histórico a la piñarancia.

Jaichi

Pillo sitio para el nuevo arco de relleno de Mr Piña VS RSN.

1
Kyuuga

una piña que se llama gazpacho y quiere su racion de att.whore. plz ignoradle ya se cansará

Bernkastel

11 1 respuesta
GlatoR

Y tiene los brazos peludos

1 respuesta
Pineappleman

#1761 A ti te gustan los peludos bribón

#1760 Muy guapa la imagen, me la pongo en el perfil!

Scientistt

Gente, tengo un pequeño problema hoy.

Me ha surgido un plan de ligue inesperado con un amor de mujer, y esta tarde seguramente me vaya a San Juan a conocer a una chica nueva del Tinder que agregué anoche al whats y hoy está emocionadísima por conocerme y pinta muy bien la cosa entre nosotros, parece mi chica ideal y somos tremendamente parecidos en cuanto a personalidad!

Físicamente ella es un bellezón, y aunque yo por ahora sigo con este cuerpo poco entrenado... supuestamente ella no es nada superficial como yo, pero ahora luego cuando nos veamos veremos si es verdad. :sweat_smile:

Así que el directo saltando a la comba lo reduzco por hoy a una hora, y lo realizaré ahora a las 12 para tener la tarde libre y no conducir muy cansado.

1 3 respuestas
Zaryei
#1763Scientistt:

Físicamente ella es un bellezón

#1763Scientistt:

supuestamente no es nada superficial como yo

10 2 respuestas
Valdi23

espero que te la penques maiki

Attila

También puedes hacer directo de la cita, a lo mejor le gusta a la hembra 😏

GlatoR

#1764 decir que una persona es guapa creo que no tiene nada que ver con ser superficial

1 respuesta
Freyre
#1763Scientistt:

no conducir muy cansado

Ya no te queda Aquarius?

1 2 respuestas
Zaryei

#1767 No deja de ser irónico el comentario. Todos sabemos que Daiki-sama no es superficial porque el no comete esa clase de errores.

2
Scientistt

#1764 Yo soy tremendamente objetivo, si ella es un bellezón lo es. Pero esa belleza física suya no es ni de lejos lo más importante para mi ni lo que me hace desear con tantas ganas conocerla.

Tiene una de las personalidades más fascinantes que jamás haya conocido! Así que el directo prontito hoy! Que en breves me voy!

:relaxed:

1 respuesta
Tema cerrado