El diario de la superación física de Maiki.

13malkavians

Tu conoces tu cuerpo perfecto mejor que nadie, no hagas caso a los envidiosos. Tu metabolismo es diferente y requiere de otros procesos que los hombres de a pie normales, no pueden permitirse o no están acostumbrados o viceversa.

Tu continúa con tu sonrisa y desmuestrales a esos haters de que estás hecho, campeón, bestia parda, coloso, puto grande, perfil griego, adonis, marmolesco

1 1 respuesta
X

#2517 Proteina vegetal de qué, de la manzana? Porque sin tomar legumbres o frutos secos va a estar jodido

HeXaN

Como si la proteína vegetal fuese necesaria xD

1 1 respuesta
Nolostyle

#2517 las cantidades de macronutrientes (concretamente de proteína) que recomienda la OMS son muy bajas y suelen estar enfocadas a personas sedentarias o poco activas, ya hay varios estudios que llegan a la conclusión de que rondar 2,5g de proteína por kg favorece la pérdida de grasa, recuerdo que Hexan puso los links de esos estudios por el subforo.

En mi opinión no llega a 200 gramos de proteína al día ni de coña, con suerte en 2 días... Si hace tanto deporte como dice, lo único que se estará pasando es de grasas algún día y probablemente ni eso... si sigue así, y teniendo en cuenta que al principio se quitará mucho líquido no me extrañaría que bajase 10 kg en un mes, ya el cuerpo que se le quede es otra historia

SRvictor

#2513 Precisamente beber mucha agua es bueno para eliminar la retención de líquidos.

Te lo podría decir cualquiera de los expertos aquí presentes si no estuvieran ocupados midiendose la polla con los macros, micros y demás en el thread de un principiante en este mundillo que ha dicho mil veces que el tema dieta se la pela.

Ya lo dijo alguien páginas atrás, con que te dejes de precocinados y preparados que cualquiera sabe que son malos ya tienes mucho ganado. En mi vida he hecho yo dieta para el gym más allá de quitarme lo que cualquiera sabe que es "mierda' y con los años que llevo no me va nada mal.

Vamos, siendo un random (con todo el respeto, acabas de empezar) yo me despreocuparia de macros y demás, al menos hasta que lleves más tiempo y veas cuánto quieres dedicarle.

Es como la peña que te viene a tirar mierda por tus min/km. Un chaval pasado de peso que empieza a correr tras a saber cuanto tiempo y la peña riendose por sus primeros días.

Maiki, haz lo que te salga de los huevos, pero lo mejor que te puede pasar es que se chape esto. Poquisimos te están ayudando realmente y como el día de mañana estos threads salgan a la luz con tu trabajo/familia/xxx te pueden perjudicar mucho.

6 4 respuestas
Pelota-Zos

#2523 Casi vegetal es el xd

1
PAC-MAN

#2525 de lo mas sensato que he leido en un hilo de Maiki

Lexor

#2518 nadie como tu conoce y domina los misterios de tu cuerpo
cuales crees que seran los proximos pasos? seguiras perdiendo peso o ganaras musculo? o ambas dos a la vez?

polaritySYS

#2525

Tu has visto los anteriores threat de este chico?. Este es el hilo más inocuo para su vida, y como ves tela.

Bashpan

#2525 Estaras de coña verdad? tu conociste este personaje desde el principio? porque si esto de aqui te sorprende y piensas que puede perjudicarle, tu ni estuviste cuando el tema de patatita hara unos años.

Terrbox

Pues yo te veo incluso con más peso, amigo.

SuperMatute

#2521 marmolesco.
Tu tambien eres un grande xd

LeeSinGafas

¿Como es posible que alguien tan perfeccionista como dice ser el no le interesa hacer bien la parte más importante del entrenamiento? Si, hablo de la dieta

Lo que es admirable es que a pesar de sus flipadas no suele faltar a otros users, pero ahora ya se le está notando cada vez más picado xD

btoman

Normal q acabe picándose si aquí le estáis linchando, es tan simple como dejarle que camele en su thread si no os gusta.

1 respuesta
AeNeK

#2513 Te aconsejo medirte la cintura a la altura del ombligo.

SLiM

Ha disminuido su peso.

guiño guiño.

polaritySYS

#2534

Es lo que tiene venir a un foro, no a un blog.

8 1 respuesta
B

A mí sí me salen las cuentas , maiki pesaba 90 kilos lo que quiere decir que su cuerpo necesita unas 2700 kcal diarias, ponle que quema otras 800 con el ejercicio , puede que más, y aunque coma mierda no come tanto , quien sea asiduo a sus directos lo sabrá. Dudo que consuma +2000kcal diarias, está creando un déficit cada día de unas 1500.

1 1 respuesta
Nolostyle

#2525 Tienes razón, y si no se quiere poner a contar macros desde el principio que no lo haga, es comprensible, pero eso no quita que mucha gente empiece a contar macros desde el principio y no les suponga un suplicio... Con que aprendiese un poco de nutrición iba a tener gran parte del camino hecho, y eso se puede conseguir contado macros durante un tiempo y ya en base a eso seguir a su bola, comiendo bien y más o menos las cantidades que necesita su cuerpo, pero claro, teniendo en cuenta la base de la que parte y el poco interés por la nutrición que tiene, el primer paso sería dejarse de precocinados y "comida de mierda" y empezar a comer mejor. Y aún así, si no se adhiere a llevar una buena alimentación no seré yo quien le falte al respero por eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Lo que no está dentro del mismo saco es la gente que habla sobre cosas que le pueden ayudar (creo que a partir del mes que viene se va a poner a hace "dieta"), y los que se ríen y se burlan de él por correr a 7 min/km, que parece ser que ellos empezaron de forma innata con un alto rendimiento en los deportes que sea que practiquen.

Del resto de "peculiaridades" del hilo no voy a comentar nada, no he seguido ningún otro hilo de los que hablan ni se nada de la vida de este chaval, pero por lo que he visto aquí no se le ven malas intenciones. Por lo demás comparto la opinión de que este hilo te va a aportar menos de lo que te va a perjudicar Maiki.

2
B

Le estáis intentando hablar de fórmulas, kcal, medias y ser riguroso al llevar un seguimiento a un tío que se pasaba el día babeando y se cagaba en el colegio. Bastante tiene con encender el PC y medio saber escribir

12 1 respuesta
mrbeard

#2540 Pero tú no ibas a ser más bueno con Maiki o entendí fatal, vienes sueltas el combo destructor y te vas.

Fatality.

2
Norg

Me encanta como en #2462 pide la opinión de la gente y cuando #2485 le dice dos cosas que cualquier persona puede apreciar perfectamente, le planta un tochopost con sus excusas típicas de siempre, que si estaba de relax, que si en el gimnasio es distintio.

Así que nada Maiki, te diremos lo que quieres oir. Tienes una defensa perfecta y tus giros son tan rápidos que parecen inapreciables. Te estas poniendo del copón, mastodonte, Leviatán, gargantúa, protozoo, mole, genio, terminator.

25 1 respuesta
DrDr3

#2542

Me descojono xD

6
Scientistt

#2538 Gracias por la explicación, valoro mucho la seriedad e información de tu post.

Para el resto, como ya he dicho el tema dieta tratarlo en el otro tema, y de momento mis cambios alimenticios, controlar el peso diariamente, contar calorias y Macros y tal, no me interesa.

Ahora mismo durante este primer mes sólo quiero ejercitar mi cuerpo con el ejercicio, y el resto de mi vida disfrutarla y vivirla cómo me de la gana.

^^

CaraLimon

Por lo menos el cabrón esta perdiendo peso, ya en lo de boxear a ver si mejora, parece mi abuela matando moscas...

B

en el de protozoo he soltado una carcajada

1
HeXaN

¿No te quieres pesar diariamente de forma correcta porque tienes miedo de que tras hacer la media semanal veas que no has perdido ni un gramo de peso? :thinking:

Claro, yendo a diferentes farmacias en horas aleatorias y con ropa diferente puedes crearte la falsa ilusión de que está funcionando lo que estás haciendo.

15
Pineappleman

Siento volver al tema (dije que no lo haría) pero he visto abuelas con artrosis golpear con más potencia que Maiki.

B

42
M

Entre los ejercicios al ritmo de una menopáusica y las pizzas crudas dudo que pueda perder nada de peso

Tema cerrado