buena manera de darle vidilla al foro
justo esta semana me he dejado pecho para hoy, voy a entrenar en media hora. si consigo levantar algo decente lo subo
buena manera de darle vidilla al foro
justo esta semana me he dejado pecho para hoy, voy a entrenar en media hora. si consigo levantar algo decente lo subo
Falta tu peso corporal, a ser posible con foto de la báscula.
También te ha faltado enseñar los discos de cerca, se entiende que son de 25kg de halterofilia, pero prefiero que se muestre el número del peso para que no haya trampa de ningún tipo.
Aún así por mi te lo doy válido, a ver que opina la gente, porque si se hacen vídeos sin enseñar los discos de poco vale, en tu caso es más fiable por el color, pero en otros casos no sería nada fiable.
si los mods se animan para el 1º puesto podría ir un CT, y para el 2º y 3º puesto los juegos, así tiene más emoción/competencia
Putas chanclas con medias de cobac es next level ajajajaajajaj, lo habia visto con calcetines en guiris pero ya medias es muy top xddddddddd
#72 Es necesario todo esto? jajajajaja
De momento va ganando c0bac con sus 288kg a 4 repeticiones, está jodido la marca pero aún así creo que puedo superarla
#72 ggwp
ya si eso compito el año que viene heheheh
estaba yo feliz con mis 90x9 y 100x4 pesando 72kg y veo esto.. puto crossfit tete
concurso para manlets y nattys aparte por favor
1º puesto c0b4c 70.7kg BW 125kg (4 reps)
125/0.88= 142kg RM que para su peso corporal= 105.6 wilks
2º puesto MoNxO 88.7kg BW 120kg (3 reps)
120/0.9=133.3kg RMM que para su peso corporal= 85.74 wilks