El hilo de Proenutrition

B

#600 La de turrón todavía no esta en stock cegato :P
De las que están en stock dicen que Leche-Merengada es top. Yo me esperaré a la de turrón y pillare BCAA tb

1 1 respuesta
iCharlie17

#601 vaya por dios y ni me habia fijado ':D

La verdad es que es una putada porque nunca he comprado aquí aún pero no paro de ver a la gente hablando de que nunca tienen de nada y lo poco que llevo mirando siempre estan igual. Tener a tanta gente que quiere comprar y que nunca tengan de nada muy bueno no puede ser...

1
B

#600 la mia la compre hace 2 semanas y caduca en Abril de 2017

2
Li3cht

Natillas vainilla la compré hace 1 semana y pfff orgásmico con las tortitas del desayuno

1
AnabolLecter

Yo dentro de poco me voy a pedir 6 kilitos. 2 de turrón, 2 de leche y 2 de natillas, y a gozarlo

1
P

Hola

Muy buena deducción iCharlie17 , como no hay stock quiere decir que muy bueno no puede ser.
Tu mismo amigo, pero Proe solo usa Arla y Carbery, no añade más historias, ni colágeno, ni megadosis de aminoácidos, ni mezclas con proteínas de niveles de furosina muy muy elevados, pero en fin, cada uno se fia de lo que quiere, eso es lógico.

En cuanto al turrón, que se terminó hace menos de dos semanas, está en fabricación y no tardará mucho.

Todos nuestros sabores top, excepto el turrón está en stock, pero la semana que viene lanzamos un sabor que si que es TOP, pero TOP!

Ya que hablamos de sabores, me solicitan que pida opinion, tenemos dudas de que hacer con los sabores de fresa, yogur fresa, mousse limón y sandía.

Si tuvierais que quedaros con una fresa cual sería? Y si de esos 4 sabores os dijeran que solo podeis usar dos durante un año, cuales serían?

Gracias por la colaboración.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#606

:(

P

ajajajajaja

Que fino has estado ahí, eres un crack, pero creo que tendremos buenas noticias, si hay suerte será antes de 2016.

4
MrOReich

#606 Yo me quedaria con mousse limon de esos.

Alguna pista del nuevo sabor? lo ha acertado alguien ya? va a ser frutal?

joooze

#606 De esos sólo compré el de mousse de limón y me encantó. Yo lo dejaría sin ninguna duda.

P

Hola

En principio parece ser que mousse limón y yogur fresa tienen todas las papeletas para seguir.

En cuanto al nuevo sabor no puedo decir nada, ni dar pistas, ni desmentir si es o no es frutal, de hecho me enteré poco antes de que pusiéramos por las redes sociales el concurso de acertarlo, cuando se llevaba trabajando en ese sabor un par de meses.

Si puedo decir que hasta el momento nadie lo acertó. De todos modos, esta semana se sabrá, pero parece ser que nadie quiere el kilo de regalo porque no lo aciertan y hay algunos que han probado suerte diciendo hasta 20 sabores.

Un saludo

2 respuestas
revol360

#611 sabor mojito e.e

ZalY

#611 estaba bien algún código descuento que no fuera el 5% de mr markinos y eso :P

P

Hola

Hay muchos códigos de descuento por ahí eh?? A ver, todos los clientes, desde vuestro panel podías coger un enlace de referido, y todos los que lo usen se beneficiarán de un 5% de descuento, y al que de ese código se le acumularán unos % de cada pedido.

Ahora bien, hay varios clientes que nos han solicitado poder ponerle un nombre concreto a ese código que normalmente es alfa numérico, en el caso de Marcos por ser youtuber, y otros tantos, ya sean competidores, etc .Siempre y cuando lleven hasta la fecha X pedidos, se les concede y no hay ningún problema, pero vamos, que eso es solo marketing, si estás de cara al público tipo Marcos, o tienes algún blog o muchos seguidores en alguna red social, etc. En estos casos pues si es mejor tunear, por decirlo así ese cupón, con esto quiero decir, que ese cupón de Marcos lo tiene todo el mundo, no es que haya un trato especial para algunos clientes.

De hecho, ya os digo que en vuestro panel lo podéis encontrar, hay otros tantos que se lo ponen de firma en los foros, ahora estamos trabajando para que ese código sea menos complejo y lo pueda modificar el propio cliente desde su panel o de algún modo más fácil.

Saludos

pacuon

sabor snickers!!!! xD

1
MrOReich

Me acaba de llegar el paquete de doblechoco. Primera vez que la pruebo prometo epic review

1
P

No seas muy duro.

AnabolLecter

Yo sigo pensando que es un farol, el doble chocolate antiguo no se puede mejorar xD

1
E

Proe10, no creo que iCharlie17 se refiera a la calidad de las proteinas, si no a que no puede ser bueno tener a tanta gente esperando a que haya stock, porque si ves que nunca hay te vas a comprar a otras marcas. El caso es que ya habeis dicho que habeis aumentado la cantidad de materias primas solicitadas al proveedor para que no os pasen estas cosas y creo que es más facil ir a vuestra pagina de twitter que andar especulando.
En cuanto a la pregunta que has hecho sobre el sabor fresa, a mi personalmente no me gustó mucho, me sabia más a fresa del tipo de la que se pone en los chicles y realmente no he probado una fresa que me guste del todo, una vez pedí una muestra a hiper y me gustó y luego pedí un kilo y no me supo igual,tambien he probado fresa de Whey Gold de ON, de Sfy y la de Reload Nutrition, la vuestra de yoghurt de f´resa he leido que está mejor que la fresa normal.
Si tuviera que quedarme con dos sabores el de natillas sería uno seguro y a falta de probar doble chhocolate, chocolate blanco y un par más, ese sería el fijo.
Saludos a todos

1 1 respuesta
iCharlie17

#619 efectivamente me refería a eso, pero tampoco quería entrar en una discusión. Simplemente digo que da un poco de pena entrar en la web y ver todo en gris y/o agotado. No hay forma de encontrar casi nada y así es normal que la gente pase. Yo mismo iba a comprar ahí mantequilla de cacahuete ayer (que he leído que es muy buena) pero quería pedir, por ejemplo, proteínas para juntar en el envío y no pagar gastos de este. Pero como no había pues he acabado pidiendo a otra web que todos sabemos y que, quizás no estando tan bien todo, me daban disponibilidad inmediata de todo y un precio un poco mejor (estaba dispuesto a pagar más por algo mejor, pero no a estar pendiente de cuando les apetece llenar stock y encima llegar antes de que se agote otra vez).

Un saludo

1
P

iCharlie17 perdona el mal entendido, en ese caso tienes razón, de todos modos, por curiosidad, que sabor de proteína querías? Te lo pregunto porque ahora mismo nuestros sabores más populares están todos en stock, sobre que todo salga gris, ten en cuenta que estamos en proceso de quitar TODAS las marcas, de ahí que haya muchas cosas sin stock, además renovando etiquetados, esto nos va a llevar un tiempo, de ahí la falta de stock, garantizo que ese problema se va a solucionar muy muy pronto, ya lo veréis.

Un saludo

1 1 respuesta
MrOReich

#621 probado doble chocolate. Como he leido por ahi es el mejor sabor de chocolate puro que he probado, sin haber podido probar el anterior tengo que decir que este esta muy bueno

1
KaSe

Yo manana le probare a ver. Ese y brownie.

HeXaN

El nuevo saber es Pantera Rosa :3

2 respuestas
Yandr0s

#624 :qq: :qq: :qq: :qq:

A la espera que alguien confirme el sabor para volverme insta adicto xDD

MrOReich

Lo del sabor leche merengada de proe es un abuso enserio.

P.D. De chico nunca probe la pantera rosa esa a que sabe? si es sabor fresa no meloco

2 respuestas
HeXaN

#626 Vete al súper y te compras una caja xD

1 respuesta
Curius

#624 Hay mucha gente que era adicta a los pantera rosa, si eso es cierto va a haber mucha gente feliz.

1 respuesta
HeXaN

#628 Es una estratagema para atraer a todos esos gorditos que las comían a pares.

1 respuesta
Cer0

Como sea cierto pido 3298047239487239 kg

1 respuesta

Usuarios habituales