#4859 Entonces haz la de Candito.
#4861 el problema es que tambien me gustaria meterle una progresion aparte a la dominada, con la de candito la podria meter o es demasiado caña?
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/se-busca-responsable-deportivo-539231#7
Echadme un cable los que queráis, más que nada por recomendarme. Con suerte me cogen y todo.
#4865 Justamente no son de mi ciudad. Mala suerte. Quizás colabore con ellos de otra manera igualmente.
#4848 A mi me paso exactamente lo mismo, ingle derecha al llevar con sentadillas ya cosa de 1-2 meses. Entiendo que en mi caso fue un problema de flexibilidad, ya que no llegaba bien con el culo hasta abajo y me quedaba en paralelo (sentadilla alta). Segui el consejo tipico de "na tu sigue haciendo sentadillas pesadas, que ya ganaras flexibilidad" pero solo fue a peor, hasta el punto que me dolia al sentarme en una silla. Como no tengo tiempo para verme 4 seminarios online de flexibilidad en sentadillas, y estar practicando 30 minutos ejercicios especificos de flexibilidad despues de cada entrenamiento, me pase a hacerlas en maquina multipower, ya que ahi si que conseguia rom completa, y a la semana ya no me dolia nada. En mi caso el tema powerlifter no me interesaba y preferia sacar rom completa y que me trabajase bien la parte posterior, a expensas de que no se trabajara tanto el core y estabilizadores. Y asi estuve cosa de un año con sentadilla a f3 y sin problemas, añadiendo peso en cada entreno y finalmente con un culo pollo, unos cuads de dinosaurio, unos brazos alambre y unos hombros de niña marca registrada SS/SL.
Me he quedado realmente sorprendido con todo el apoyo que me habéis dado la verdad. Simplemente gracias.
#4868 para pillar tecnica, no lo veo mal.
es mas, por lo visto (en mi caso), soy el unico del gimnasio que las hace ahí xDDDD
#4876 No lo sabía pero me lo imaginaba que le acabaría pasando... En un vídeo con Elliot Hulse también creo que tiró 900 libras y con una técnica más bien mala, es decir, muy americana aunque no me guste decirlo xd
#4879 Justo al día siguiente de grabar el vídeo, puso otro tema en Reddit diciendo que se había jodido la espalda. Entrenar fuerza es salud xD
#4884 ¿Tú cuando empezaste sabías hacer una sentadilla con tu BW a cinco repeticiones bien? Me alegro por ti, no todo el mundo sabe.
#4889 segun BW, tienes que levantar +/- en sentadilla?
no me aclaro con eso xD, si pesas 80kg, cuanto seria una buena marca en sentadilla? (para gente normal, no de competicion)