#540 Personalmente no me gusta aproximar así.
Gracias por dejar esto por aquí igualmente.
Ergo he llegado a una conclusión tras los últimos 3 días en los cuales he estado buscando información y leyendo continuamente de fuentes muy buenas. Habré echado unas 12 horas de lectura en los últimos 3 días. De 10 a 14.
La búsqueda del RM es una pérdida de tiempo incluso si eres un levantador de peso.
Dejo mi opinión al respecto:
La búsqueda de un RM literalmente FRÍE el SNC. ¿Qué significa eso? Tras búsqueda de RMs reales, descarga. Para sacar un RM REAL también hay que realizar una descarga previa!
Entre cargas, descargas y búsqueda gastas 3 semanas simplemente para alimentar el ego ergo una posible lesión.
3 semanas es un tiempo muy valioso, se pueden hacer mil cosas en ese tiempo. Entre otras, hipertrofia a modo de descarga del SNC, una descarga activa de una semana trabajando técnica, etc. El abanico de opciones es demasiado amplio. No es seguro buscar el 1-3RM.
Badillo me ha convencido.
#541 Yo diría que es de las rutinas más duras que existen si se hace bien. Smolov más que smolov JR pero la segunda no se queda atrás.
Caminar te vendrá bien para recuperarte y alguna serie a altas repes para bombear sangre suele ayudar a tener una mejor recuperación. Pero claro, tienes que estar acostumbrado a la fatiga.
Es decir, la primera vez, quizás la fatiga que puedan darte esas high reps y las caminatas sea contraproducente pero a lo largo del camino llegará un punto donde el beneficio sea mayor que el déficit de rendimiento.