Hilo serio
Buenas,
Pongo un poco en contexto. Tengo 25 años, llevo entrenando con pesas desde hace 6 años. Suelo entrenar bastante fuerte, yendo al fallo la mayoría de las veces y suelo ir 4 días a la semana entre 2-3 horas por día.
Siempre hemos escuchado de los médicos que hacer ejercicio, tanto aeróbico como anaeróbico, es bueno para sistema cardiovascular y circulatorio (y si, sé que se refieren al ejercicio moderado, no al ejercicio muy intenso).
Hace aproximadamente un año, me salió una herida en la pierna. La he tenido hasta ahora (es un grano que aparece, se cura y vuelve a aparecer). He ido tanto la dermatólogo, como al médico. Me mandaron antibióticos por si fuera alguna bacteria, no se quitó. Pensaron también que podía ser foliculitis (un pelo enquistado). Total, que como no sabían lo que era, me hicieron una biopsia. De los resultados de esa biopsia, el dermatólogo que fue el que me la hizo me dijo que debía ir al médico para que me descartaran que fuera una fístula arteriovenosa local. Según me dijo, si fuera eso, no es algo muy grave o mortal, según él, derivaría de una circulación anómala en las piernas. Siendo un chico joven, deportista y sin problemas de salud.
Su recomendación fue que bajara la intensidad en los entrenos porque eso puede derivar en mala circulación.
Qué opináis? Creéis que esto puede ser así? Alguien aquí que se haya encontrado en una situación similar o que lleve mucho entrenando.
La verdad es que me jodería ir a entrenar 3 días a hacer una full-body de 45 minutos...