Entrenamientos y rutinas 2.0

vulkaNorz

yo estuve probando unos guantes que me dejaron, pero incomodisimos, perdia agarre con los dedos...

asi que lo que uso es una esponja cortada por la mitad, me va de lujo!

zashael

Yo las dominadas las hago siempre con guantes, sino me noto con poco agarre :c (entiendo que sera por los cerdos que dejan el rio de sudor en las barras)

noteray

Ahora que deciis lo de usar guantes por higiene. Entonces los baños publicos y cosas que toque mucha gente tambien con guantes no? Porque a saber la de bacterias que debe tener el pomo de la puerta del baño de vuestra uni. Porque yo por lo menos cuando voy 3 de 4 personas que salen no se laban las manos. Ofc yo me las labo.

Usad toalla para secar el sudor de los otros guarros para no tener que cogerlo vosotros.

zashael

Creo que has entendido mal mi post, muy mojado e insecable (si, lo es) = no grip. Que ellos sean unos guarros es complementario, pero no interfiere en el motivo principal que es el agarre :c

#4715 Lo se (y no tengo telefono movil tactil) y no es que sea tiquismiquis pero la gnete debe cumplir las normas de higiene basicas en el gimnasio.

ciza

Deberiais saber que uno de los sitios mas cerdos aunque no lo parezca son las pantallas de vuestros telefonos moviles táctiles...

GranTorino

Cojáis como cojáis la barra os van a salir callos porque la mayoría tienen la textura áspera y estáis cogiendo bastante peso. Mi recomendación: usad guantes, en SportZone los tenéis por 6€.

Yo en los últimos meses de curro me los regaló mi novia y tenía los callos ya tan duros que lo único que hacían era darme dolor en los callos, así que los dejé y seguí trabajando a mano limpia como un hombre.

La crema de Aloe Vera para manos del Mercadona ayuda bastante, yo me la ponía todas las noches antes de acostarme.

noteray

#4714 Entonces utiliza agarre de gancho xD. Bueno si es como dices que aun secando se te resbala la mano como si nada, entonces es admisible el uso de guantes.

#4716 Por mucho aloe vera que te eches sino limas los callos lo unico que haras es tener unas manos hidratas y al tacto un poco suave pero poco mas.

pR0gR4m3R

Buenas, se que esta es la primera vez que escribo en este hilo, pero he de contar mi pequeña historia, la cual se esta gestando en estas fechas, y necesito un poco de opinion o asesoramiento

Yo pesaba 109 kgs hara como mediados de Octubre, y por una razones de salud y de cambio de mentalidad, he abandonado el estilo de vida tan sedentario que llevaba anteriormente, y ahora miro mas por mi

En estos momentos peso 99 kgs, es decir, he perdido 10 kgs en 3 semanas, sin mas que comer sano, con 5 comidas al dia, y haciendo 1 hora de ejercicio en bicicleta estatica en casa

Nada de dulces
Nada de harinas
Nada de coca colas o similares

Me encuentro de buen estado de animo despues de tantos años de dietas y doctores, pues, en este caso, como podeis ver, ha salido de mi mismo el empezar y lo que llevo conseguido, sobre todo teniendo una continuidad, cosa en la que siempre he fallado. Pero siento que necesito un apoyo u opinion con la que guiarme

Vengo siguiendo este hilo y el de nutricion, y quisiera pediros consejo. Ahora tengo mas organizados mis horarios y pudiera ir una o dos horas a un gym, a no ser que me baste con la estatita y la plataforma vibratoria en casa

Es por ello, que aun con un camino largo por delante (mido 1,69cms, peso 99kgs.. mi ideal seria 75 kgs), vengo a pediros opinion y consejo sobre como enfocarme y que hacer

Gracias y un saludo :)

2
I

#4718 Lo primero es que al menos tienes motivación y eso es lo principal,si lo haces bien, de aquí a enero te plantas de sobra en 75 y si me apuras, en abril estás en 60.

1) Empieza a leerte el thread de nutrición y postea dudas que no entiendas.
2) De comida de momento sigue como hasta ahora y cuando bajes un poco más notarás que te cuesta peder peso, ese es el momento de afinar un poco más con la dieta. Ni se te ocurra dejar de comer o de empezar a comer solo lechuga o por el estilo, me remito al punto 1)
3) Sigue con la bici, pero no 1 hora, con 40 minutos 3 veces a la semana a ritmo moderado está bien.
4) La más importante, no venirse abajo ni rendirse nunca.

Gnos1s

Yo tengo callos pero lo justo. Los guantes cuando suda la mano mucho, se me resbalan y no me dejan hacer el ejercicio bien.

Con un buen agarre antes no deberíais tener problema. Además, suelo elegir las barras metálicas con estrías, que son perfectas para que no se mueva nada.

pR0gR4m3R

#4718 Gracias. Creeme, podria contar aqui mi puta vida de sobrepeso y dietas de dos semanas fallidas durante decada y media, pero por una vez en la vida, esto esta saliendo de mi mismo

De momento la motivacion y continuidad, ya es algo para lo que he sido siempre: alguien que se ha rendido de buenas a primeras. Pero claro, miro atras, y coño, son 10 putos kilos en menos de un mes. HE DE CONTINUAR

Me estoy leyendo el post de nutricion de pe a pa, pero claro, espero que el mod eisenfaust se lea mi post y me de su sabia opinion. Se nota que maneja un monton y puede "asesorarme" en como seguir con esto

Creeme innigen, estoy comiendo lo que se dice de todo: verdura, carne, pescado, pasta, ect.. en cantidades moderadas 5 veces al dia. Puedo decir que me encuentro muy feliz de poder decir que no recuerdo la ultima fecha exacta en la que me meti un bollo, donetes o cualquier dulce estandar del que antes me ponia morao

Bebo 2 lts agua minimo, y por la noche un te de guarana que esta siendo mano de santo con el indestino. Una coca cola a la semana, y antes bebia Aquarius de Naranja en el trabajo, pero me dijeron por otro lado que retiene liquidos, y lo he suprimido

45 mins - 1 hora de bici 4/5 dias a la semana

Primera Pregunta: Este tipo de dieta me vale a mi??
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1135

He sido carne de gimnasio durante muchas veces, pero por monotonia, aburrimiento o rutina, lo termine dejando varias. Durante un tiempo estuve yendo a un sitio para hacer boxeo y valetudo, pero por cuestiones del trabajo lo tuve que dejar.

Buffoncete

Yo intentaría comer menos carbohidratos de los que pone en esa dieta si sólo vas a hacer bici estática, si lo vas a complementar con ejercicios físicos la veo bien.

Ánimo y a no rendirse ;)

por ejemplo:

Al levantarte te bebes 2 vasos de agua, te vas a la ducha y luego desayunas café con leche desnatada (descremada sería mejor) + tostada integral con atún (bien escurrido).

a media mañana yo tomo té rojo + fruta (kiwis, manzana, plátano o mandarina)

a mediodía una comida a poder ser baja en grasa (Atún, carne roja a la plancha, pescado).

A media tarde para merendar, preentreno, café con leche + tostada + 2 piezas de fruta (normalmente plátano).

Para cenar algo suave, si haces musculación permitete el lujo de meterte algo de carbohidrato (pasta o arroz).

--

Y sobre los ejercicios, si te lo tomas en serio como dice Inningen en poco tiempo te verás de puta madre ;), eso si, a parte de los 3 días de ejercicio aeróbico, si pudieras colar 1 ó 2 de musculación suave con superseries mejor :D

noteray

#4722 Lo suyo seria 2 dias de cardio con 2-3 de fullbody o a/b, si son dos dias yo escogeria o un fullbody o un torso/pierna.

Yo tengo la teoria de que se reduce mejor grasas si tambien haces pesas aparte de cardio. No me comais si me equivoco.

pR0gR4m3R no tengas mucha prisa en perder un puñao de kilso pronto que igual te arrepientes de haber querido ir tan rapido al verte los colgajos de piel.

Buffoncete

por supuesto :)

yo me quedé estancado cuando bajaba de peso en 93kg, mido 1'90, y fue meterme mi rutina actual con 2 días de fullbody + 30 min carrera y milagro! :)

Leí por algún lugar un artículo que contaba que al hacer una dieta tienes que dedicarle tiempo a la musculación, dado que sino, el cuerpo para regenerarse del ejercicio puede consumir musculatura en vez de grasa. Lo que se denomina catabolizar. Haciendo musculación le estamos diciendo al cerebro que necesitamos de ese músculo para nuestro día a día, así que no se le ocurra romperlo y aunque le cueste más trabajo rompa grasa.

encontrado!
http://es.fitness.com/forum/culturismo/catabolismo-que-es-como-evitarlo-tema-de-la-semana-19-a-14732.html

DarK-Over

#4721 Déjate de dietas. Y más de dietas ajenas, de gente con otras necesidades y objetivos. Por lo que veo no te va mal de momento, asi que sigue asi, limitate a comer sano. Los productos cuanto menos refinados mejor. Y así hasta que te vayas quedando estancado.

Si acaso quieres preocuparte mas, vete leyendo poco a poco sobre los macros, como saber tus necesidades, distribución de los mismos y mas o menos composición de los alimentos mas comunes.

En cuanto a lo de apuntarte a un gym, pues bueno, eso es decisión tuya. Puede venirte bien siempre y cuando no te alejes de tu objetivo, que es bajar de peso. Tendrías que verlo como un complemento (por ahora) a tu ejercicio habitual y no como un sustituto. Me refiero a que no dejes la bici (o ejercicio cardiovascular que hagas) porque ya hayas estado una hora en el gimnasio y no tengas mas tiempo, o lo que séa. Un circuito rápido con una sesión de 30-40 minutos de cardio al final 3/4 días a la semana podría ser un buen comienzo.

Cuando estés en tu peso ya te preocuparás de otras cosas, si es que tienes otros objetivos distintos para entonces

#4724 Eso es importante para gente que lleva haciendo pesas ya un tiempo y le sobran unos kg que quiere quitarse sin perder lo que ya haya conseguido en el gimnasio. Para alguien que no ha pisado nunca una sala o que lo ha hecho pero como el que va al cine, y quiere bajar de peso es la menor de sus preocupaciones.

Sanchez91

Personalmente, basando en mi propia experiencia y no en nada científico, los ejercicios de musculación durante periodo de perdida de grasa son muy beneficiosos. Yo al principio tenía dudas de si empezar a hacer pesas cuando todavía me quedaba grasa por perder, finalmente lo hice y fue todo un acierto, he notado que he bajado prácticamente toda la lorza que me sobraba, además de que tonifcas y das mucho mejor forma al cuerpo. Buena dieta (pudiendo meter carbos días de entreno) + rutina ligera de de musculación + cardio = win.

sharker

Es que hay evidencia cientifica detras de hacer cardio + pesas xD

B

Menudo bicharraco el Lorenzo Becker no veas como se está poniendo... xdddd

zashael

#4728 va a poder llevar los libros de todos sus compañeros de clase :c

A mi esas enormidades ya no me gustan :c

rivernov

http://www.youtube.com/watch?v=dRyl-rso18o&feature=related

jeajea

Johnata

tio.. DORIAN YATES ES EL AMO

como se llama el tio que lo estaba entrenando para el olympia, algo escuche pero ni idea si es verdad o no

#4733 el del video es un boxeador xD

pR0gR4m3R

Lo primero de todo, gracias chicos por los animos y la opinion

#4723 No es que quiera ir rapido, pero vamos, espero que todo se vaya manteniendo a buen ritmo. Ya he estado a dietas de doctores antes y soy consciente de que al principio se pierde mucho, y luego el peso perdido va bajando y ya no son cifras espectaculares segun te acercas al peso ideal

Esta semana ya podre organizar mejor mis horarios y prepararme para volver al gym, a ver que me cuentan alli

Moralmente para mi es un triunfo verme esta mañana que he asentado los 99 kgs. Se me caian las lagrimas de alegria por verme debajo de los 100kgs despues de 2 años :_)

nachoiba

Pues si es el del video sera para el mister olympia de 2035
pd:minuto 5:45 del video el negro de detras haciendo remo
#4731 me lo imaginaba por el cuerpo y por la cara q tiene

R

#4730 debe ser un buen ejercicio para los lumbares ese curl columpio. voy a empezar a hacerlo, pero con mucho peso, para tener unos lumbares fuertes y sanos.

1
hDs92

#4730 pero que hace este payaso ?

nachoiba

#4735 no se xo le funciona

hDs92

Este payaso hace lo que hace para el video. Para decir "levanto X kilos en curl".

En su dia a dia dudo que lo haga asi.

Pero te invito a ti y demas admiradores de esos brazos de seguir su ejemplo, de algo tienen que vivir medicos y fisios xD

nachoiba

Yo nunca entrenaria asi xo gracias por tu invitacion

Mr-Badness

#4730 me cuesta creer que ese tío tenga 16 años, lo digo porque yo también tengo 16 años y que yo conozca así, super tochos, es la mitad que ese tío y tiene 18-19 años, ¿no se meterá mierdas por casualidad? xDDD
y como entrene así la técnica la tiene entre los huevos y el ano, por esa área xDDD

#4718 estamos igual xDD
la altura semejante, yo 1,71
peso, antes 100kg, ahora 92kg

P.D.:hay alguna forma de saber cuanta masa muscular has ganado, los líquidos que retienes o rollos así?, es que así es mas fácil controlar el peso

sharker

En el primer curl con poco peso tambien hace curl columpio... XD

Tema cerrado