Entrenamientos y rutinas 2.0

kikonazoo

Lo hace tan fácil el cabron xD

http://www.youtube.com/watch?v=jd67PMryIT0

1
NioRz

una preguntilla, he buscado pero no he encontrado nada.
¿Las maquinas estas que vibran sirven para algo?, vereis suelo hacer deporte unas 5 veces a la semana, pero ahora me apunte al carnet de coche y a una academia, asique hay 2 dias entre semana que no tengo tiempo para ir al gimnasio, por eso preguntaba si las "vibro power!" sirven para algo

sorry si es pregunta repetida pero no encontre nada con el buscador

pR0gR4m3R

#4772 Tengo una en casa desde hace 5 dias, pero la tiene monopolizada mi esposa xDDD Dice que le va bien, pero claro, uno lee y escucha cosas bastante diversas

Yo de momento me basta con mi bici estatica. Me acabo de bajar de una ronda de 65 minutos y ahora tomandome mi doble te de guarana :)

NioRz

^^ es que la que tengo en casa la compro mi madre pero esta ahi cogiendo polvo y digo, vamos a ver si me puede ayudar jeje

noteray

Las maquinas esas que vibran, sirven mas bien para calentar y a veces ni eso. Pero sino te queda otra puedes hacer algo provechoso con ejercicios calistenicos, porque tendras una fuerza que te hara desequilibrarte y por ende tu tendras que hacer otra aun mas fuerte para poder seguir haciendo el ejercicio y no caerte.

Que mariquita el philps parece un puto delfin el cabron.

B

En un entrenamiento de piernas puede cambiarse la zancada con mancuerna por prensa? o estaria mal hecho?

noteray

#4776 yo no veo ningun inconveniente pero tambien depende de que otros ejercicios mas hagas.

B

el día que me toca hago sentadillas, prensa, flexión femoral y gemelos.

R

para lo unico que utilizo las maquinas esas vibratorias es para hacer abdominales y muy de vez en cuando. hablando de abdominales, alguno habeis probado a hacer abdominales con TRX? realmente MORTAL.

geronimo1

Me ha dicho el entrenador (que ha visto las horas en las que entrenaba todos los días) que debería cambiar mi hábito, ya que llego al gimnasio sobre las 9 despues de haber dormido 2 o 3 horas de siesta+merienda y despues de entrenar ceno y hago una recena antes de dormir.

Me ha dicho que vaya despues de comer y que no duerma siesta ya que apago el cuerpo y blablabla, mi pregunta es: ¿Puedo dormir aunque sean 45 minutitos? llego cansadísimo del instituto y quiero echarme un rato para ir a las 5:30

Pregunto porque ya no me fio de él mucho xd que a veces acierta y otras la lia completamente

kikonazoo

Acabo de salir de la piscina de hacer HIIT y nose :S sensaciones raras. Estoy mas cansado muscularmente que cuando lo hago corriendo pero noto que le he metido menos intensidad.

Largos a crawl 20-22 segundos y vuelta a braza suave y ni de lejos llego a las mismas ppm que corriendo. Lo unico que me sube las ppm mas es nadar 'a lo guarro' y haciendo el burro pero entonces voy mas lento xD

-Shaydund-

#4780

2 ó 3 horas de siesta ?

A qué hora te acuestas? xDD

La siesta no apaga el cuerpo...

geronimo1

#4782 Me acuesto a las 12:30 o 1 como mucho y me levanto a las 7:30, creo que debería dormir un poco más aunque leí que con 6 horas era suficiente.

Y si duermo siesta pues desde las 15:30 que termino de comer hasta las 18:30 (pensandolo bien me he quedado corto, me levanto sobre las 19:30 para merendar y ir despierto a las 21:00 XDD)

Ok bueno supongo que dormir 1horita de siesta no hace mal a nadie, el lunes pruebo a ver si soy capaz de hacerlo

Xav0

3 horas de siesta???????? OMG!! xD

Y no te levantas peor? es como si durmieras pero interrumpes el sueño pronto.... la siesta ya la veo como mucho de 1h

-Shaydund-

#4783

Yo que tú me organizaría mi día xD

Acuéstate a las 11 y duerme 8,30 horas de tirón.

Come, échate una siesta de 45 minutos y vete a entrenar en 30 minutos.

Ahora tendrás más tiempo por la tarde para comer más...y ya verás como subes xD

#4784

Yo me echo siestas de 3 horas cuando me las echo... aunque normalmente no me tomo la siesta xD

geronimo1

Me levanto más cansado así que imaginate xD me tengo que tirar una hora más para despertarme y ir al 100%

#4785 Gracias eso haré a ver si puedo porque soy una jodida marmota

Buffoncete

dios me cago en la putisima xDDDDDD

12.30 -> 7.30 + 3h de siesta, pasas más tiempo durmiendo que despierto xDDD

Haz como te dicen, duerme mas por la noche y apuntate tio a alguna actividad extra, bici en tu pueblo, cursos de masajes :P o algo xD

hDs92

Se puede sacar provecho a una siesta, pèro que no pase de uno 30 o 40 minutos. 3 horas te deja KO mas que otra cosa

Johnata

pregunta rapida, cuantas series le meto al curl 21? lo dejo para el final o para el principio?

#4790, gracias :D

hDs92

#4789 mete 2 o 3 como mucho.

Personalmente lo dejaba para el final con peso moderado

Mall0rk1NNN

#4786 yo voy al gimnasio con thunder_ el hace la siesta, y yo no, y ai dias que llego reventadisimo xD y no dormir la siesta se nota bastante en el ejercicio, cuando te la hechas vas sin fuerza xd

DarK-Over

#4787 No te conformas con poner el comentario de que pasa mas tiempo dormido que despierto sino que además lo complementas con una suma mal hecha. "7,5h + 3h = 12,5h". Olé

Sin acritud

2
NocAB

Joder... Llevo un mes de retraso en este thread y me está resultando imposible ponerme al día. (De todas formas intentaré leerlo todo.) xD

Cuando se habla de una siesta de 30-40 min se habla de estar en la cama ese tiempo o de estar dormido ese tiempo??

Es una duda que tengo desde hace tiempo porque suelo tardar bastante en dormirme.

DarkTevy

no se donde leí que echar unos 45 minutos de siesta era hasta anabólico porque producías testosterona y hormona de crecimiento en este tiempo o no se que movida

-Shaydund-

#4794

El sueño es anabólico ya que la hormona de crecimiento se libera cuando se duerme.

El no dormir lo suficiente es catabólico pues supone un stress para el cuerpo xd

darkblade60

No se , yo lo pregunte hace na por aqui, que como influia la siesta, porque me levanto empanadisimo y con la baba in da face... no tiene pinta de ir demasiado bien a no ser que dejes un tiempecico antes de ir.

B

Supongo que va por el organismo de cada uno. Yo hace años que no hago siestas a no ser que haya salido el día anterior y curre por la tarde y no me aguante de pie (literalmente). Para mí es hacer siesta y morir al levantarme. Y por muy anabólico que sea una siesta y me presenten 1000 teorías sobre lo bien que estimula el cuerpo bla bla bla pues pasaré de hacerla xd. Aunque siempre está bien leer teoría claramente.

Y desde siempre para crecer bien se tienen que respetar mínimo 8h de sueño. Por eso me rio de mucha gente que va al gimnasio y duerme nada al día y nada + nada el fin de semana. Y por eso hay tanta mala fama con los pastilleros hardcorianos mazadísimos de gimnasio que no saben nada y tienen una simetría y definición perfectas xd. Pero eso ya es otro cantar (como dijo hds92 en su día).

Aberrated

Yo las siestas cuando me las echo no son de más de 30-40 mins, si duermo más estoy atontado todo el dia.

mecmec

Una dudilla, tengo un brazo (biceps y triceps) algo más desarrollado que otro, que sería lo más recomendable para igualar, subir de peso al flojo, bajar el otro, hacer más ejercicios con el flojo...¿?

hDs92

trabajo unilateral con mancuernas, cables..

Tema cerrado