Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

Tiene varios videos en youtube a cual mas penoso xD

Hay uno en el McDonalds y todo..... jajaja

geco ;*

EDIT: Es otro ke sale comiendose una hamburgesa xD
||
\/

darkblade60
1
darkblade60

Pero este es mas penoso que el de la hamburguesa creo xD

Xav0

Y encima trabaja en el bora-bora. Cuando vaya voy a ir a verle la cara de gilipollas xD

nokel

jaja pues yo me parto con el nota xD

Catalanet

jajaja, es todo un crack, yo lo conozco. Ya lo conte por aqui cuando salio, hacia velocidad y en la ultima competicion que coincidimos en la final del campeonato de catalunya, antes de la salida grito: ¡¡ME GUSTA MUSCULARME!!

Sin risas...

kikonazoo

Hola, alguien me contesta a #1306? xD

A

#1357 Hola.

Con respecto a lo de hacer pesas en ayunas, para mi es lo mejor, y cardio igual, te sientes mucho mas ligero sobre todo para correr, ejercicios con el peso de tu cuerpo, al rato no te entran ganas de vomitar si llevas un ritmo alto, etc.

Empece haciendo cardio comiendome 2 horas antes 50gr de arroz y 100gr de pollo, y entrenaba, y estuve asi dos semanas, me entraban arcadas cada dos por tres con el entrenamiento que me metia.
Empece a entrenar sin comer nada de nada, y vaya cambio.

Pero eso tambien depende mucho de lo que este habituado cada uno, del objetivo que persiga, y de la voluntad que le ponga en sacrificarse y adaptarse

Por cierto, a los entendidos, una rutina que repita un musculo o dos a la semana, hablando de volumen, como la veis?
ej:
lunes-pecho (5ejercicios)+biceps
martes-piernas
miercoles-abs
jueves-espalda+triceps
viernes-pecho (3 ejercicios)+ hombro
sabado-abs/cardio/descanso
domingo-descanso

geco

yo fuera tu insistiria más en el dorsal que en el pectoral.

A

Bueno, o hacer dos dias espalda, o repetir una semana pecho y la siguiente espalda, por ejemplo.

geco

lo digo por las fotos, te hace falta más insisitir en el dorsal que en el pectoral, sin olvidarlo, ya no es como ordenarlos, ya que vas a insisitir en una zona.

#1362 pues a mi me parece que te hace falta trabajar más la espalda que el pecho :)

me daba otra impresión en las otras fotos, error mio entonces :P

A

El tema es que dorsal tengo! A mi me interesaria sacar pecho es por eso :/

#1361 (2ªparte) pues si no tengo pecho! entonces tampoco tengo dorsal??? :(

edit: http://img687.imageshack.us/img687/2351/93402036.jpg

sharker

#1362 me pasa igual que a ti, he sacado un dorsal en 4 meses que para tan poco tiempo la mejora es muy significativa xDDDD, pero el pectoral (aunque tambien ha mejorado) es bastante pequeño (la genetica me ha jodido con el pectoral, que se le va a hacer)

B

Hoy me he decidido para volver a empezar volumen. En definicion estaba acostumbrado a los descansos de 1' como max y a veces entrenos sin descansos. Ahora en volumen cuanto me aconsejais? 1'30"? o mejor 2'?

Tengo otra pregunta, pero para no partir mi post en 2 la haré aquí(aunque deberia hacerla en nutricion). Como veis si los dias de no entreno, reduzco un poco los carbos y aparte le meto almenos 2-3 dias de cardio lento-normal? Lo digo para subir mas o menos limpio ya que paso de taparme(me basaré en carbos sin gluten principalmente).

PD: Me han tenido 1 dia y medio sin poder postear(a saber porque).

TxArly

2 min de descanso mejor

sharker

en volumen lo mejor es 1' o 1.5'

lemos

tmbn se puede subir sin hacer cardio no?

Snoopedd

Y series/repeticiones en volumen cuantas van mejor, 3x12/10/8 o 4x12/10/8/6 (no tienen que ser este numero de repeticiones especificamente xD)?

A

Yo me plantee lo mismo, y al final me he decidido a cuando empiece la rutina especifica pura de volumen hare 4x8 con 2-3 min de descanso, con peso maximo, a fatigar el musculo.

Logicamente, en el segundo ejercicio voy a poder coger menos kilos que los que hubiera podido coger si ese ejercicio lo hubiera hecho en primer lugar, ya que vengo fatigado del primer ejercicio, pero igualmente con el peso maximo que pueda coger para realizar las series sin llegar al fallo, pero sin ir sobrao.

Johnata

Hace 1 HORA Y MEDIA me quede encerrado con una "amiga" dentro del gym XDDDDDDDDDDDDDDDD nos quedamos un ratito mas :clint: y se cerro la puerta automaticamente, tuvo que venir el encargado a abrirnos :o_o: lo siento por el pero merecio la pena.... y mucho :D

angel_cap0 FUKEADOR. --> eres mi IDOLO ( acabo de ver las fotos xDDD)

#1371 NO,ME HA ESTADO AYUDANDO CON LAS NEGATIVAS.... tu que crees ? poclaroquesí xD (No pagues conmigo tu frustracion porque eisen sea MOD XDDDDD, te sobrevaloran xaqui ¬¬)

#1372 na, unaas fotos que apareces en la cama con una amiguita :si:

1
hDs92

#1370 y no has follado ? loser

1
A

#1370 no se que fotos dices

Johnata

esta en volumen cerdil verdad ?

hDs92

#1370 si, me sobrevaloran si.

Mi meta en la vida es hacerle creer a la gente cosas totalmente falsas y darmelas de entendido.

Eisen me cae de puta madre, me alegro de que sea mod.

A

HDS podria ser moderador perfectamente, su fallo esque entra al trapo cuando algun tontillo dice alguna tonteria, como lo de la frustracion por ejemplo.
Eisen se calla, nunca le he visto enfrentarse a nadie, pasa mas de todo.

pd: yo tampoco me creo lo de que ha follado en el gimnasio cuando han cerrado, es totalmente surrealista xDDDDDD

hDs92

Se perfectamente que si no soy moderador es porque soy, o por lo menos he sido demasiado polemico en su dia respecto a ciertos temas y hilos. Y como dice Angel no hago las cosas con la cabeza en frio.

NocAB

Y sería algo muy rápido porque el encargado no tardaría mucho, no? xD

A

Claro, seria que el encargado se fue del gimnasio, y cuando ellos terminaron de follar, llamaron al encargado a su movil no? Y el vino a abrirles la puerta.

#1379 Si no te importara una mierda ni habrias contestado xD

Hasta mañana a todos.

Johnata

En mi opinion Hds lleva bastante mas tiempo currandoselo y la verdad es que para mi se lo mereceria mas..pero bueno.. si no es el, el mas indicado es eisen sin duda alguna

que tu me llames(insinues) de tontito, justamente tu ...tiene su gracia xD .. si no te lo crees me importa una mierda, no es mi intencion que te lo creas o no :D

#1738 tranqui SEÑOR ECA que duermas bien ;)

#1377 entreno por la noche...a las 10 y pico o asi, no suele haber ningun encargado a esas horas, el encargado vino porque el dueño del bar de enfrente es cliente (le hicimos señales para que viniera xD) y conoce al encargado que vive justo a unos minutos del gym, lo llamo al movil y explico la "situacion" ;( sino, estariamos ahi hasta ahora.. x cierto seria un poco sinsentido que me inventara algo asi ..porquesi.. :/

spoiler
eisenfaust

Unas aclaraciones:

Ser mod es una mierda y hay esudios que demuestran que sube la producción de cortisol. No entiendo los posts de felicitaciones.

hDs92 lo haría mejor que yo, porque básicamente me voy a tocar los cojones a menos que la cosa se ponga muy fea. La idea es hacerme mod para que no vengan el resto de moderadores a dar la brasa y ocultar comentarios que en mi opinión no deberían estar ocultados. Y ahora haré como que no he visto los últimos posts y sigamos con el buen hacer y buen rollo que siempre han caracterizado a estos hilos.

2
Tema cerrado