Entrenamientos y rutinas 2.0

TxArly

pecho: press con mancuernas en el suelo (mejor que nada, es), aperturas en el suelo y flexiones
hombro: press militar, elevaciones frontales alternas con mancuernas, pájaro...
espalda: dominadas y remo
piernas: sentadillas con mancuernas, elevación de un talón con mancuerna...
biceps: curl de biceps con mancuerna, curl de biceps con apoyo en el muslo, martillo...
triceps: extensión de los codos sentado con la mancuerna a dos manos, extesión de los codos con el tronco hacia delante, dipping
antebrazos: curl en pronación y supinación

edit: ya, he puesto lo primero que se me ha ocurrido para ponerle un par de ejemplos

-Shaydund-

En pierna también puede hacer zancadas, peso muerto con mancuernas.

Pero acabará necesitando más pesos xD

PocketAces

¿Quién necesita mancuernas pudiendo meter bricks de leche en una bolsa de la compra?

sharker

pero tiene que ser leche entera, xq si no, no conseguiras el peso suficiente para crecer

A

#1467 hay algo que no entiendo

Y si, vengo con las preguntas tipicas. Y si, me he leido el tochazo del principio. Mi problema principal es que soy pobre y no me puedo permitir un gimnasio. Tengo un par de mancuernas en casa, y les he empezado a dar caña siguiendo algunos ejercicios que he visto por internet, sumado a flexiones y abdominales. Me he apuntado otras veces al gimnasio, pero me da pereza ir y lo he acabado dejando antes de un mes. Pero en casa no me da ninguna pereza hacer ejercicio.

Como es, te has vuelto pobre? O como.

mIstyk

#1467 a mi tambien me daba pereza ir al gym al que iba antes pero me apunte al que estoy ahora con un colega y a base de ir hablar con gente y tal se te hace muchisimo mas ameno, si vas a tu bola en el gym es normal que te aburras y mas si no entrenas basto, yo si fuera tu me apuntaria con algun amigo o colega para entrenar con alguien y no morirte del asco

Orwel

#1475

Antes mi situación economica me permitia ciertas cosas, y ahora no. No se, no es muy dificil de entender XD.

Tu que tienes experiencia, ¿alguna ayuda?.

A

#1477 Bueno teniendo en cuenta que dices:

Yo estoy delgado, pero no tengo nada de grasa, y basicamente lo que quiero es "tener un buen desnudo"

Primero tendrias que saber que es lo que quieres, porque probablemente pides consejo para tener un cuerpo como alguien que no sabemos quien es.

Te aconsejaria que te leyeras el tochazo del hilo de nutricion y suplementos del principio, en tu casa me imagino que podras comer gratis como los demas, y tambien me imagino que en tu ciudad habra un polideportivo municipal con pista de atletismo y demas cosas para poder hacer trabajo tipo dominadas, abdominales, etc.

Con eso tienes mas que de sobra, pienso yo, aparte puedes trabajar con botellas de agua llenas de tierra, no has visto a rafa mora en supervivientes?

Suena a cachondeo pero te lo digo completamente en serio.

Bebes alcohol los findes?

Orwel

¿Que que es lo que quiero? Tener un buen cuerpo. Sin necesidad de parecer un culturista, pero estar fuertecillo y marcado, sin mas.

Lo del hilo de nutrición, le he hechado un vistazo, pero para marcar musculo hay que hacer ejercicio, ¿no?. Bien, lo que intento conseguir es una tabla de ejercicios para hacer en casa con lo que os he dicho. Si, se que con un banco y mas cosas es mejor, pero amigos, ni dispongo de dinero, ni me voy a comprar algo que no se si voy a utilizar. Primero quiero explotar lo que tengo, ver si soy capaz de ser constante durante un tiempo, y despues ire a por mas, pero pasito a pasito. Flexiones y abominales hago en casa sin problemas. ¿Y las botellas con tierra? ¿No es mas facil usar mancuernas, que se puede regular el peso y son mas comodas? :S

Si, bebo alcohol, aunque tampoco es que me coja dos ciegazos por finde, pero bebo.

-Shaydund-

Las flexiones las puedes hacer con una mochila y meter discos en la mochila... apartir de los 15 - 20 kgs las mochilas "de clase" empiezan a rasgarse xD

Yo si fuera tú haría:

  • Pecho flexiones: normales y con los pies en alto.
  • Espalda: remo con mancuernas [ y cómprate algo / busca algún sitio para hacer dominadas ]
  • Hombros: press arnold, press militar con mancuernas, elevaciones laterales, frontales y pájaros
  • Abdomen: crunches xD
  • Pierna: sentadillas, zancadas, pesos muertos, subir escaleras...

Y para marcar músculo necesitas dos cosas:

  • Tener músculo --> por lo que importa el ejercicio
  • No tener grasa --> donde cobra importancia la dieta más que el ejercicio.
geronimo1

Joer me repatea la gente que dice "tampoco quiero parecer 1 culturista"... si supierais la de huevos y dedicación que hay que echarle para llegarse a parecer una mínima parte...

Mi consejo es que ahorres y te apuntes a un gimnasio, si de verdad quieres 1 cuerpo bonito tienes que currartelo no va a llegar solo...

De todas maneras las mancuernas que tienes cuanto peso son?

E

#1480
- No tener grasa --> donde cobra importancia la dieta más que el ejercicio.

aqui hay que puntualizar para no llegar a errores:

una cosa es no tener grasa y otra no comer alimentos con grasa; se recomienda que al menos 15% del alimento calórico total (buenas como aceite de oliva, grasas animales como las de los pescado...de frutos secos..)

PocketAces

#1481 Lo dices como si tú lo fueras y llevaras años de esfuerzo a muerte cuando llevas 6 meses en el gym jaajaja, sois la polla, en serio... xDD

7
geco

pesas en la sala, el resto es perder el tiempo inutilmente.

#1486 menudos pelacos me gastas en el ombligo guapa xD

geronimo1

#1483 No lo digo por mí pero ¿acaso es mentira lo que digo?

-Shaydund-

#1481

Si quiere un cuerpo como éste -->

o

tampoco hace falta meterse al gimnasio :p

geronimo1

Ya, si lo sé pero es mas chungo

sharker

para parecer un culturista de esos tipicos hay que pincharse los remedios del Doctor Anabolico, mas que nada xD

2
PocketAces

#1488 Ya te digo yo que no. ;)

Snoopedd

#1488 aqui te dejo una recopilacion de algunos cultiristas cuando aun no se tomaban esteroides en este mundillo:

A

#1479 Puedes empezar por gastarte el dinero del alcohol en un gimnasio, o buscar una lampara magica.

1
geco

#1490 de que manga te sacas eso, de la derecha o de la izquierda?

#1493 dormian con el gotero que no es lo mismo xD

PocketAces

Es lo que le iba a decir yo, esos van hasta el ojete de chuches... xD

sharker

vamos a ver, se perfectamente que se puede llegar a ser culturista sin roids, de ahi para parecer un culturista de esos tipicos en mi frase, xq no se vosotros, pero yo no trago en que actualmente la mayoria de culturistas no use roids, xq los usan xDDDD

A

Por dios claro que si, hasta un amigo de mi padre que fue culturista en mi ciudad en su epoca, le pregunte un dia y me estuvo comentando lo que se metia...

PocketAces

Voy a subiros fotos de 2 compis míos de Mallorca que compiten en la sección Natural BodyBuilder.

Esperad a ver si se las pido que yo no tengo Tuenti de ese... xD

sharker

#1496 en la sección Natural BodyBuilder

te repito, que yo se de primera mano que hay culturistas que no se meten cojoneh, pero que no es lo normal vamos xD

PocketAces

Y si a mi abuela la pinto de rojo, le pongo un volante y cuatro ruedas pues es un Ferrari, pero es que no hablamos de eso, has generalizado y tú has dicho que todos esos culturistas llevan las chuches incorporadas y yo te puedo demostrar que hay gente que llevan una dieta estricta hasta límites desorbitados, entrenan a muerte y duermen mucho y si lo vieras en la playa le tacharías de cicladillo de 3 al cuarto y eso lo odio y mucho.

A

#1496 preguntales por curiosidad en que gimnasio entrenan.

sharker

PocketAces, deja de sacar punta a todo lo que digo, no tengo por que poner en todas mis frases donde digo "culturista tipico" poner al lado "ey, los culturistas que normalmente conocemos se pinchan pero ojo, hay algunos que no, es lo que yo pienso chicos, no creais que pienso otra cosa".

Es algo que doy por supuesto en la palabra "tipico". Realmente quien entienda o quiera creer que en mi anterior post estoy diciendo que TODOS los culturistas usan roids, una de dos: o es duro de mente o no quiere entender.

Lo de tachar de ciclado a uno que no lo es, es algo con lo que se tiene que convivir. Es la mala fama que le da los roids al deporte del culturismo y es lo que hay.

Tema cerrado