Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-
Trunk muscle activity during stability ball and free weight exercises.
sharker

Creo que es algo que no sorprende a nadie xDDDDD. Pero esta bien siempre confirmarlo.

A mi que no me quiten mis sentadillas cojonehhhh

g0yu

entonces q cabrones, q hago, un dia gym a tope (1 hora i media) y al siguiente piscina (1 hora - 1 hora y media) e ir alternando, o cada dia gym (1 hora de la q aproximadamente 20 minutos van destinados a correr, abdominales y piernas) y luego piscina (1 hora)

kikonazoo

Tu mismo, tienes que valorar. El cardio despues de las pesas es mejor para quemar grasas, pero crees que vas a aguantar 1h de piscina (que no es poco) despues de una sesion intensa de gimnasio? Yo creo que no.

Si quieres ponerte en serio con las dos cosas, yo las separaría. Si simplemente quieres tonificar un poco y quemar más rápido las haria juntas. Pero vamos, si no estas acostumbrado no vas a aguantar 1h y media de gym y 1h de piscina (de hecho, 1h de piscina intensa cansa bastante por si sola).

sharker

3-4 dias de gym y 2-3 dias de piscina

zashael

La pregunta es un poco rancia, pero el medico lo tengo a finales de la semana que viene.

El caso es que la semana pasada note un "bollo" bastante grande en la pierna (hacia la mita de la tibia, por delante y hacia fuera) tochisimo, pero no me di ni un golpe ni nada (no tiene color ni nada por el estilo). El "bollo" sigue ahi, lo tocas y vamos si estas mucho tiempo corriendo o de pie notas dolor (esta semana ni corri, ni hice pierna ni nada por que era bastante molesto).

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Es para mentalizarme mas que nada para ver si tengo que cortarme la pierna :C

-Shaydund-

#2526

Esas cosas sin verlas y sin tocarlas es imposible de saber qué es xD

Y aún viéndolas y tocándolas a veces hay que hacer más cosas.

danao

con 45 minutos de trabajo diario te vale tambien eh? no por mucho machacar más vas a crecer, esto lleva tiempo

zashael

#2527 Si, ya te digo que la vez la tengo pillada y bueno, no domino lo suficiente el tema :c
Pero vamos me han contado tantas hipotesis que ya me espero cualquier cosa xDDD

Johnata

LLevo 4 meses en el gym, y desde la primera semana inclui piernas en mi rutina...me estoy preocupando porque estoy notando algunas molestias ultimamente en mis rodillas :S q no habia tenido en mi vida

no se si a alguno le ocurrira pero no se, me estoy acojonando .. x ejemplo, el otro dia estaba caminando y tuve que sentarme porque sentia un dolorcillo intenso en la rodilla derecha :o_o:

todavia no ha pasado nada pero me da que pensar

zashael

#2530 vete al medico, con las rodillas no juegues, que leugo te acabas arrepintiendo (lo digo por experiencia) :c

M

Bueno gente llevo 2 días en el gim y aún no me han dado la tabla pero de momento me han dicho que haga cardio: 15 min bici, 15 min elíptica, 20 min correr y luego unos abdominales. En principio pretendo ir de lunes a viernes y voy en ayunas prácticamente porque un vaso de leche no cuenta mucho xD. Cómo lo veis?

PD: mi objetivo en un principio es perder peso y luego ya se verá. He eliminado el picar entre horas y los refrescos, ahora solo bebo agua xD.

B

Vas a añadir dieta verdad? Si comes adecuadamente perderás peso mucho mas rapido

jose29

#2532 Estas haciendo exactamente lo mismo que yo. Cualquier cosa , compartir opiniones , avance o lo que sea , puedes contactar conmigo. Muchos ánimos.

M

#2533 en eso estoy, pero es que yo no sé cuantas kcal tiene un fliete de carne de cerdo por ejemplo o de pescado. Me pierdo muchísimo pero voy a intentar hacerme una dieta aunque mi madre me ha mandado a la mierda :S

franrodri86

Una buena alimentacion es básico para perder peso, si lo acompañas de un poco de cardio seguro que lo consigues¡¡ mucho ánimo y en la constancia esta el triunfo¡¡

edit: Yo más que una dieta estricta, yo te recomendaría que aprendieses a comer sano y comer de todo, es solo mi opinion¡¡

B

Para perder peso no hace falta que cuentes todo... basta con saber lo que tienes que comer y lo que no y saber cuando. desayuna tal y como lo estás haciendo para ir al gimnasio, o como mucho tómate un café y ya está. Procura comer carnes bajas en grasa tales como el pavo o la pechuga de pollo.... o pescado y acompáñalo con ensalada. Reduce casi al máximo los hidratos de carbono, y no comas ni bollería ni pizzas ni hamburguesas ni mierdas por el estilo.

M

#2537 sí, más o menos es lo que como. Carnes bajas en grasa, verdura, sólo una vez a la semana pescado :S, algo de pasta, tortilla algún día, cocido otro día, arroz, etc. La verdad es que es variada, lo único que falla es la ensalada que la odio y no puedo comerla xD. Algo que la sustituya?

B

Comes arroz cocido y demás? entonces poca dieta estas haciendo jaja

M

#2539 y entonces por qué alimentos sustituyo eso? xDD Es que no se qué alimentos valen o cuáles no. Pero no entiendo, si el arroz que tiene de malo? O los garbanzos? xD

B

No es que tengan nada de malo, pero al ser hidratos, adelgazas mas lentamente, ya que cuando corres y desgastas, el cuerpo primero tira de hidratos de carbono, y si ve que no hay, tira de grasa. A ti te interesa quemar grasa, cuantos menos hidratos metas mejor, mas grasa quemarás. y si comes hidratos y no los quemas, lorcita.

eisenfaust

Al otro hilo.

5
Sondrow-

buenas chicas, mañana empiezo de nuevo con el gym, despues de un paron de 2 meses por el tema vacacional y trabajo de verano.

La cuestion es que necesito ganar fuerza por el tema de que a finales de Noviembre si todo va bien tendria las pruebas fisicas de una oposicion. Entonces mi pregunta es: ¿hago una primera semana para ir entrando en contacto con los hierros, y luego apartir ya del lunes siguiente empezar con rutina de fuerza, o empezar ya mañana mismo con una rutina de fuerza? Lo digo por si empezar ya a tope sera malo, por el tema de lesiones y tal... Yo veria mas correcto lo que digo yo, pero bueno por algo pregunto xdd

-Shaydund-

Haz una semana o dos de toma de contacto ...o eso haría yo xD

danao

Yo iria a la rutina de fuerza directamente xD

B

yo me tendré que ir buscando un compañero de entreno si quiero iniciar mi rutina de fuerza. Aunque aun le doy 1 mes como minimo a la de volumen actual.

-Shaydund-

#2545

Siendo que viene de dos meses de inactividad lo primero es acondicionar el cuerpo.

La primera semana levantar un - X % de lo que levantaba antes de irse... cosa que en dos semanas con una rutina "convencional" puede recuperar; así que no creo que la fuerza sea lo mejor de primeras xD

kikonazoo

Depende que entrenamiento de fuerza hagáis no necesitais compañero. Yo hago el 5x5 de Bill Starr y no necesito compañero para nada, ya que la idea es NO llegar al fallo, y si tienes un poco de experiencia y haces 3 repeticiones jodido sabes que no vas a lograr el objetivo de las 5 sin ayuda. Se dice claramente que si no logras tus objetivos semanales, repitas peso la semana siguiente y ya está.

Lo único jodido es el Press Banca y el Press Militar de pie. Cuando haces el press militar y ves que vas jodido lo único que te pasa por la cabeza es el guarrazo que vas a pegar como llegues al fallo xD. El 5x5 de BillStarr es una rutina bastante realista en cuanto a progresion. Se recomienda un 2.5% de incremento semanal y os digo que se consigue bastante bien, se ajusta a la realidad.

haNder

Alguno entrena en la universidad de alicante?

mIstyk

#2549 tengo un amigo que creo que entrena ahi por?

Tema cerrado