#2794 lo has clavado ;D !
En mi barrio hay dos gym. Uno es gigante,de estos con su piscina(de hecho tiene dos,una climatizada y otra al aire libre),sus salas con aparatos de cardio interminables...miles de máquinas para entrenar... y mi padre se apuntó con un amigo ahí y a los dos meses seguían sin tener casi ni idea de nada,porque los monitores simplemente pasaban de su cara. Sinceramente,sabiendo la mensualidad "nada" pequeña que cobran,tienen unos huevos como cocos el que sean así.
Al que voy yo es mucho más pequeño (creo que a duras penas llega a los 150m²) y los dos monitores ambos tienen 40-50 años,llevan entrenando la vida y media, tienen formación real sobre este mundillo y la atención para los que empiezan es muy grande,a los cuatro días de ver su forma física ya les hacen una rutina a su medida,se molestan en ir cambiandola y adaptándola segun el avance...la verdad es que aunque tengas que turnarte series en muchos sitios (en realidad ni eso me molesta) prefiero mil veces eso a tener media España llena de trastos y que no sepa usar ni uno xd.
Llevo relativamente poco tiempo yendo al gym,y en estos meses he aprendido la putísima tira de esta gente.