Entrenamientos y rutinas 3.0

D

#3778 Subir y bajar escaleras y cardio,esos dos metodos muy efectivos.. lo de subir escaleras llevo un tiempo para no hacer siempre cardio o bici y un resultado muy bueno

1 respuesta
E

#3781 Perdonad por mi insistencia en preguntas, me interesa mucho este tema.

Y cuanto haces al dia? o mejor dicho, cuanto es lo aconsejable?

1 respuesta
-Shaydund-

Empiezas poco a poco y vas subiendo.

Y cuando lleves un tiempo empiezas a meter mas intensidad en los ejercicios.

D

#3782 Aconsejable.. no lo se sinceramente.. cuando ago? pues no se 30 minutos o 40 como mucho.. lo normal para mi entre 20 y 30.. si ago mas sufro mucho... pero mira.. un día corre,otro día escaleras,descansa y vuelve xD

1 1 respuesta
Crus

Voy allá, en mi casi no tengo horarios fijos y hago pesas cuando puedo. Segun me veo hago dorsal o biceps, o pecho o triceps segun pille, completandolo todo el asunto en 2 o 3 sesiones

¿Hay algun tipo de ejercicio que no deberia mezclar en el mismo dia?

rivernov

lo que tu haces es una mierda pinchá en un palillo ya usado antes de haber pinchado mierda

xD sigue una rutina normal d 3-4 o 5 dias.. para distribuir como kieras los ejercicios, pero si sigues esa truño rutina no tocas hombro, no tocas pierna y como será obvio solo haras mas q repetir ejercicios y tocaras siempre las mismas zonas

1 respuesta
E

#3784 Compaginaré la carrera con las escaleras y poco a poco iré notando el cambio (espero) xD ya iré diciendo que tal va la cosa :)

Crus

#3786

Si digo que solo puedo hacer ejercicio 2 o 3 dias a la semana es por una buena razon.

Obviamente si hago hombro (2 o 3 ejercicios) y hago pierna.

noteray

Una rutina normal no tiene que ser ir 5-4 dias, con dos incluso tienes suficeinte. Que para algo existen las fullbody que no todo es weider y tropecientos ejercicios. Existe vida mas alla del bombeo y la cogestion. . .

2
D

Tengo un disco en casa y una mancuerna y me gustaría hacer abdominales con peso en casa,pero no se que ejercicios puedo hacer con eso.. ayudarme con 3 o 4 ejercicios porfavor,si hay con ese material claro

1 respuesta
Xav0

#3790 Encogimientos, crunch, giros rusos.... si ejercicios en casa de ABS puedes hacer los que quieras...

1 respuesta
ciza

Alguien ha probado HST? Opiniones?

Estoy mirando los fundamentos básicos del método y básicamente parece una fullbody 'corriente' con periodizacion de la forma de entrenamiento hacia cargas mas pesadas, semana de descanso y vuelta a empezar.

#3793 es que estoy investigando nuevas rutinas para ver que es lo que mas me gusta de cara al periodo septiembre-enero o asi... quiza me interese algo mas una rutina de esas planteadas hacia fuerza/hipertrofia como las que haces tu ya que llevare casi 1 mes parado para esas fechas. Tienes alguna de ejemplo x ahi?

2 respuestas
Xav0

#3792 Es un entrenamiento orientado solamente a la hipertrofia. Ni fuerza ni resitencia, unicamente ganancia muscular.

No esta mal para cambiar, suelen hacerse una o dos series por ejercicio de entre 8 y 10 repeticiones.

1 respuesta
D

#3791 Hombre los que quiera no lo dudo... pero quiero hipertrofiar los abdominales bien y desconozco como hacerlo con peso.. solo dispongo de 10 kilos ademas, no se si es suficiente.. los que me nombraste no entiendo muy bien como ponerlo con peso,me puedes poner algún vídeo o explicármelo ?

1 respuesta
O0din

Hola foreros, vengo a pediros consejo con respecto al tema de "rutinas".

Hará cosa de 2 meses comencé a realizar una rutina de volumen (mido 1,73 cm y por aquél entonces pesaba 57 kg) y así he estado haciendolo hasta hoy (ahora mismo peso 60,3 kg). El caso es que me gustaría empezar a definirme y meter HIIT. Ya que soy un poco nuevo en todo esto, el problema está en que no se si es el momento adecuado para empezar a definirme, ya sea porque llevo poco tiempo con volumen, porque peso poco para ello....etc.

Así pues Mediavideros que me recomendais? Que siga con volumen o que pase a definicion?

Gracias por leer :D

2 respuestas
Xav0

#3792 Se habló páginas atrás. Mas menos siguiendo las pautas que puse en #3680 y con este esquema:

Torso:

EMPUJE PLANO: Press plano o declinado o Fondos
TRACCIÓN VERTICAL: Jalones en polea agarre prono ancho
EMPUJE INCLINADO: Press inclinado
TRACCIÓN HORIZONTAL: Remo con mancuernas o en polea baja
HOMBRO: Press de hombros con mancuernas o barra

Piernas

TIPO SENTADILLA: Sentadillas
ISQUIOS: Peso muerto rumano
GEMELO: Gemelos parado

Suelo ir variando las rutinas asi...

#3794 La hipertrofia en el abdomen la vas a conseguir con peso.

A partir de ahí, si pones "ejercicios para abdominales" en google te saldrán todos los que quieras. Miratelo y si tienes dudas las preguntas.

-Shaydund-

#3795

Sigue en volumen... define para el año que viene XD

1 1 respuesta
Knight_Z

#3795 Como vas a definir con 60kg para 173? Te quedaras en 55kg
Aparte llevas 2 meses de gimnasio, apuesto a que no hay nada que definir tío..

Estas canijo, si quieres hacer HIIT hazlo, pero haz volumen!! Ni te plantees definir

1 respuesta
O0din

#3797 #3798 Gracias por las respuestas a ambos ;) ya veo que he dicho una barbaridad queriendo ir demasiado rápido xDDDD

Entonces #3798 que me recomendarias, subir hasta los 72 kg apróx?

yquetalestas

sube hasta k te veas demasiado sin mas , para ello el uso del espejo estaria bien

pabloeloco

Tienes que subir bastante todavia tio, ya iras viendo tu cuando es buen momento para definir pero para eso te queda comer mucho y entrenar mas.

Li3cht

Buenas, este Lunes empecé con la rutina de definición y he de decir que en los ejercicios en sí, están muy bien, puesto que ya tengo los músculos hechos una mierda XDD mi pregunta es la siguiente:

el fin de semana, veo que queda como colgado, me recomendáis descanso o puedo permitirme el lujo de por ejemplo, hacer cardio el rato que vaya al gimnasio y algo de piscina (supongo que si)?

la cosa es bajar un poco de kilos, como comenté en anteriores páginas y tonificar un poco el cuerpo ^^

edit: por cierto, si acabo de empezar, que pesos me aconsejáis?

1 respuesta
Xav0

#3802 El cardio nunca esta de mas.

No hay unos pesos estandar.

1 respuesta
Li3cht

#3803 Lo suponía, de momento estoy haciendo 20 minutos de bici después de los ejercicios de definición. No puedo correr puesto que tengo condromalacia en las rodillas y me jode muchísimo, no duraría ni más de 10 minutos a un ritmo normal...

Xav0 aprovecho también para preguntarte una cosa: empezando con esta rutina pues me levanto y ya salgo de casa, a penas desayuno nada, solo un zumo y me voy. Me recomiendas comer alguna pieza de fruta o que?

2 respuestas
zashael

#3804 Lo de ejercicios de definicion me tiene un poco intrigado, no vaya ser que simplemente te hayan dicho que hagas un numero mas alto de repeticiones. Btw yo tengo condromalacias, y las he tenido peor tb, y sigo corriendo pero no en la cinta, con buen calzado evidentemente. Puedes probar la eliptica si te cansas de la bici :c

1 respuesta
Li3cht

#3805 en que sentido te tiene intrigado? xDD de la bici no creo que me canse, es la única forma de hacer algo de cardio que no me supone un gran esfuerzo... me quedo mirando la tele de la bici y van pasando los minutos XD la eliptica no me gusta demasiado :P

1 respuesta
-Shaydund-

En el sentido de que no hay ejercicios para definir xd

1 respuesta
Xav0

#3804 No es el post que toca, pero bueno te responderé y si kieres algo mas pregunta en el otro.

Imagino que con tu comentario no controlas la dieta para nada. Deberías.

No es el hecho de comerte o no comerte una fruta. Las cosas tienen que estar programadas, y si estas en definición como dices, tu dieta hipocalórica con sus respectivas macros deberían de respetarse.

Si dices que te levantas y "sales de casa" por trabajo o ocio y no te da tiempo a desayunar, mirate de planificar la dieta de algún tipo IF.


No existe "rutina de definición" xd

zashael

#3806 Me referia a lo que dice #3807 , de todas formas con el "no me cuesta" no si te refieres a la rodilla o al esfuerzo, por que para hacer 20 minutos paseando no te compensa :c

1 respuesta
Li3cht

En #1 pone rutina de definición, a mi no me miréis que entiendo -1 xD

#3809 Lo que hago después de hacer los ejercicios de cada día, es irme a la bici media horita en modo Quema de grasa. Lo de esfuerzo hablo básicamente de la rodilla, al no haber un impacto como corriendo, pues lo aguanto bastante mejor.

1
Tema cerrado