Entrenamientos y rutinas 3.0

alberthoven

Alguien me puede decir algún ejercicio para hombre lateral? me lo han puesto para hacer en una máquina y es muy incómoda, se clavan las almohadillas en los codos.

1 respuesta
Xav0

#1381 elevaciones laterales/frontales, pájaros, press militar, remo al mentón con agarre ancho, push and press...

1
Kamu

Hoy me he ido a comprar unos guantes nuevos y el de la tienda me ha enseñado unos que segun el se llaman calleros, son como un guante con forma de X que cubren solo la zona donde se forman los callos.
Segun el tipo los ha traido de importacion xq se estaban pidiendo mucho, alguno tiene una experiencia con los susodichos guantes? He mirado por google pero no encuentro nada.
Un saludo

rivernov

tu a este le ves con calleros? guantes > esponjas y demás mierdas

ArTiCo

he buscado en internet y simplemente espero que no sea esto

incomodo es lo minimo que se me viene a la mente

rivernov

1 respuesta
D

Yo no utilizo guantes y apenas me salen , la suerte de algunos, no? jaja

1 respuesta
rivernov

#1387 puede que más tarde cuando subas de kilaje las necesites (aunque no te conozco y no se si mueves o no muchos kilos vaya xD)

1 respuesta
D

#1388 No es poco,pero tampoco es mucho jeje no se si me entiendes xD tambien depende mucho del ejercicio,pero yo creo que como para que me salgan unos buenossi, pero oir.. imposible.. no salen bn bn , se quedan a medias

Sondrow-

Volvemos con el tema de guantes... xdd. En mi gym hay autenticos animales sin guantes, levantando el gym entero con una mano (desnuda).

Depende de la comodidad de cada uno creo yo. A mi por ejemplo no me gusta entrenar sin guantes, mas que nada porque mis guantes encima son de tipo venda, y asi llevo la muñeca bien agarrada y no me dará ningun susto. Aparte, que lo que dijo rivernov, si levantas en algunos ejercicios un kilaje algo, no te sufre tanto la palma de la mano.

rSt-

yo llevo bastante sin guantes, y ahora que estoy empezando con volumen subiendo peso me destrozo las manos, sobretodo el dia de espalda XD

Sondrow-

Por cierto, no me esta gustando nada la descompensacion que estoy llevando de un lado a otro... Ahora que estoy empezando a secar poquito a poquito, me doy cada vez mas cuenta.

Veis mejor realizar todos los ejercicios individualmente? Me refiero a: mañana que deberia hacer espalda, realizar dominadas, y luego todos los remos y jalones primero con una mano y luego con otra. Alguien hizo algo asi?

1 respuesta
falkom

Podrías ir alternándolo con tu rutina de cada día, Press con mancuernas a una mano, sentadillas a una pierna, remos a una mano, etc, etc, etc. Al igual que irás variando entre barra y mancuernas muchas veces, prueba también a ir variando y haciendo ejercicios unilaterales, el cuerpo agradece estas cosas :D

KueS

Pues yo uso lo de #1386 y es la polla.

noteray

#1392 mira de hacer menos fuerza con el lado que tienes mas desarollado y ya esta. Por ejemplo dejate los remos con mancuerna porque ahi facilmente te peudes descompensar, haz con barra y veras facilmente los errores que cometes basicamente porque la barra la pones en diagonal sin que te des cuenta. Por lo menos a mi me pasa que sin darme cuenta he subido bastante mas de un trozo que otro luego se me ve en la espalda un cacho mas desarollado que otro.

2 respuestas
Obama


NioRz

yo en cuanto empiece a subir de pesos, me comprare unos guantes para que no me escurran tanto las pesas, pero supongo que me comprare los tipicos de bici

falkom

#1395 Tampoco me hagas mucho caso, pero haciendo ejercicios con barra si no puedes con un brazo/pierna siempre intentarás compensar el esfuerzo con el otro para terminar la repetición, en cambio si haces el ejercicio unilateralmente no cabe esa opción y trabajarás siempre con el mismo peso. Por no hablar de que trabajarán los estabilizadores lo cual nunca está de más.

Yo no sé que guantes/esponjas/blablabla usais pero nunca nada de eso me ha evitado los callos cuando hago dominadas, asi que a pelo ftw :3

1 respuesta
Sondrow-

#1395 pues nose que te diga... yo creo que es como dice #1398 , tal vez los remos a una mano con mancuerna, incluso en poleas a una mano como remo sentado, realizarlas a una mano deberia ser mas beneficioso para intentar corregir la dismetria. Con barra las primeras repeticiones las harias igual pero al final posiblemente empieces a tirar de un lado que de otro...

Me he dado cuenta que lo que me esta fallando un poco de un lado a otro es un pecho un poco mas hinchado, y un triceps mas desarrollado, biceps, hombro y trapecio lo llevo igual.

kyux

esponjas <3

1 respuesta
bienhecho

#1400 Siempre me han llamado mucho la atención las esponjas... son de algún material especial o son simples esponjas de baño?

Suragoth

Yo mis esponjas las pillé de al lado de un contenedor de basura.. a saber de que son xDD

5 comentarios moderados
Ohmyghost

Debatamos hamijos: Press inclinado o press declinado, ¿cuál meter en una buena rutina de pectoral y por qué?

3 respuestas
Sondrow-

#1408 ambos xdd

1 respuesta
zashael

#1409 ¿Los cruces y el declinado mas o menos hacen incidencia en lo mismo? Siempre he tenido la teoria de que en cierta medida si, pero como me limito a hacer lo que leo no lo se y aprovecho para preguntar :c

1 respuesta
Tema cerrado