Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

El benos días de primer ejercicio no lo veo yo :/

2 respuestas
Sondrow-

#1647 hazme caso, se entrena muchiiisimo mejor en un parque que en la cinta. El cambio de velocidad instantaneo que haces en la calle ni se le acerca al cambio de la cinta, y aprovechas mucho mas el tiempo en la calle que en la cinta.

Yo a ver si mañnaa puedo salir un poco a correr, que ayer fui a San Genarin a liarla por Leon y hoy tengo cena, tengo que quitar todo lo malo de mi cuerpo... xdd

R

??? Eso que trabaja? xD

1 respuesta
geronimo1

Me la juego: Oblicuos

FAIL: leí Obilizk y se me vino a la cabeza pero resulta que es su nombre

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1653 It Works mostly upper body a lot shoulders involved.

Mani_xD

Parece una muscleup lateral; qué sin sentido de ejercicio. Y si encima necesitas a uno sosteniéndote los pies... no lo veo.

1 respuesta
Sondrow-

Vaya mierda de ejercicio xdd

2
B

#1656 Ami me parece un woodchop raro nosé xddd

Mani_xD

http://www.goear.com/listen/0e91798/stop-the-rock-apollo-440

¿¡NO TENÉIS GANAS DE ENTRENAR!? ¿EH? ¿EH?

FUAAAAAAAAAARK!!

LuNkEr

Que bien sienta hacer una fullbody después de estos días sin hacer nada.

Xav0

En el capitulo de los simpson ke estan haciendo es en el ke Marge toma esterodies y compite xDDDD

Solo kería comentarlo xD

1 1 respuesta
mendozawsd

#1661 Jajajaja estaba pensando en postearlo, pero pense que era muy tonto xD Vaya batido bueno se hizo para sus dorsales y deltoides...

1 respuesta
rivernov

melafo

Xav0

#1662 jajajajajajajaaja va diciendo "esto para mis dorsales......." xD

Mani_xD

#1651 Vamos Shay, ya tenemos otro ejercicio de los nuestros:

Lo hice hoy con mancuernas de 6kg y... ¡dolooooooor! lo que cambia un ejercicio cuando tienes que tirar de equilibrio para no planchar la cara; impresionante.

1 respuesta
B

#1665 Pa mi que eso es mas pa ver lo way que queda que el efecto que tendra sobre el musculo... xD

1 respuesta
Mani_xD

#1666 Tuve la misma opinión a simple vista, hasta que lo probé ;D Y lo de la chica del video tiene mérito porque no dobla las caderas al subir el peso, cosa que yo sí tuve que hacer en un par de ocasiones porque me quedaba a medio camino.

Parece muy simple -y a efectos prácticos, la técnica lo es- , pero ni de coña, en serio.

Ojito a los comentarios:

THE KETTLEBELLS ON THIS VIDEO ARE 32 KG EACH! THEY ARE MADE LONG BEFORE YOU HEARD ABOUT SUCH EQUIPMENT!

Y yo no apenas podía con 6kg, cool...

2 respuestas
B

Ostras, probaré.

P.D: 32 kg... si la chica no llegará a 60kg. Imposible.

Legebril

#1667 ¿como va a hacer esa chica, con el cuerpo que tiene, un remo mancuerna con 32kg y ademas manteniendo esa postura? Lo veo imposible :S

2
samagu

probare mañana en el gim haber k tal ajajja no lo habia visto nunca a este XD

rivernov

no hagais mucho ese ejercicio q se os pondra la espalda de coleman

1
samagu

eso es a lo k se va al gim XD (weno tan exagerada no jajaja)

B

Después del ejercicio, 341'2 periódico ml de agua (la leche tapa) con proteina en polvo y a competir. No mezclar con creatina.

noteray

No tiene pinta que sean las de 32kg, pero las de 24 o 28kg si que pueden ser.

-Shaydund-

La fuerza no se ve ...

spoiler

#1667
De momento no me llama... quizá para verano ;)

rivernov

y también se afeitará a contrapelo (es broma ^^)

GaN2

Parece que mi dolencia de espalda va a mejor. Después de una semana en la que no me podía ni sentar y en la que veía las estrellas al conducir a base de reposo y estiramientos va a mejor. Esto me ha demostrado lo importante que es hacer los ejercicios correctamente y no intentar levantar más peso del que puedes.

De cara a que no vuelva a pasar, ¿sabéis de algún ejercicio con el que pueda fortalecer la parte del piramidal y la zona lumbar?

1 respuesta
noteray

#1677 zona lumbar, hiperextensiones o peso muerto. Tambien fortalecer la zona abdominal puede ayudar en tu dolor de espalda.

1 respuesta
GaN2

#1678 muchas gracias por los ejercicios. Peso muerto de momento haré con muy poco peso porque no quiero forzar, hiperextensiones lo tenía pensado. De momento esta tarde vuelta al trabajo y a ver las sensaciones, no quiero volver a pasar estas dos semanas por nada del mundo.

2 respuestas
noteray

#1679 en peso muerto recorta el recorrido es decir eleva los discos como un par de palmos, podras mejorar la tecnica en general si no era muy buena, la lumbar de trabajara bien y no se forzara tanto como en pm completo.

Igual esto tambien te ayuda, no estoy seguro si he acertado al buscar.

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm

Tema cerrado