Entrenamientos y rutinas

K


:D

Cachobicho

Krazy, te reto a un combate a muerte.

hDs92

#3811 has empezado con el ciclo ? :D

OnlyHyBrid

#3811 En la 2nda foto te pareces muchísimo al mítico MusambaN1

http://www.teamx6tence.com/images/users/98.jpg

xDDD pero más rapado.

Bueno mañana retomamos la rutina, go go go! xd

geronimo1

A ver si se dejan ya los gimnasios de tanta fiesta y tanta mierda yaaaaa

mañana espalda+triceps+hombros para recuperar

XD

SuGaRaY

#3814 jahaha ciertisimo

#3795 Soy yo, o en la segunda foto te veo muchisimo mejor? Seguro que no querias decir Diciembre de 2008? Sino no me cuadra xD. Bueno en la segunda foto te veo bastante bien por cierto

K

#3813 todabia no, en un par de meses :D

ahora estoy con serious mass y creatina monohidrato de amix

Cachobicho

#3817 Sólo con eso o con todo esto:

PRE-ENTRENO: N.O.-XPLODE NT
INTRA-ENTRENO: VOLUMAIZE
POST-ENTRENO: CELL-MASS NT
ANABOLICO Y PERCUSOR N.O.: EPOZINE-O2
BATIDO CARBOS&PROTES: TRUE-MASS

???

K

eso me lo voy a comprar cuando empieze el ciclo :)

Sondrow-

y yo me pregunto, los cojones tan bien? jajaja.
Meas radiactivo, o algo por el estilo? Te pregunto desde la ignorancia

Cachobicho

pero chico, krazy, explícame eso de que entrenas cada día de los 7 días que tiene la semana, 365 días al año y más estando en volumen. Mi no entender :S

geco

#3819 tengo una curiosidad, no te la tomes a mal por favor, pero, ¿ porque te sientes tan orgulloso de empezar un ciclo ?

no va con segundas, es que no me cabe en la cabeza.

#3821 aprovechar al maximo la inversión para un fin no duradero?, te vale asi?

ArkaNNN

Meterse chasquilla con 20 años? Para que? xD aiss yo me gastaba el dinero en un coche/moto/viaje pero enfin cada uno con su cuerpo...

#3809 La primera!

Cachobicho

#3822 Pero macho, ya que te vas a meter mierda en el cuerpo por lo menos ten una jodida rutina muscular decente. Que esto huele a puta culebra.
A mi me suena más a: "Quiero ser el más grande cuanto antes, si, si voy cada día evolucionaré antes!"-> FAIL

geco

#3824 te estaba dando la razón cabestro xD jejeje

a mi es que no me cabe en la cabeza ni a los 18,20,26,32 que tengo o 60 en forma que espero tener en su dia si dios quiere.

K

No esque me sienta orguyoso de hacer un ciclo, pero si es algo que estoy deseando de hacer para ver como me pongo con la quimica.

La rutina. En teoria serian 4 dias para volumen. pero fijate bien que descanso 2 dias de por medio 48H para recuperarse y los vuelvo a entrenar.

Cuando me este ciclando esas 48H se volveran en 24H de recuperacion pero de todas formas esa tabla no es la que seguire cuando me cicle.

un saludo mounstros! xD

geco

ok con los descansos pero me sigue pareciendome fatal, diria patetico pero tampoco quiero que pienses que es algo directo a ti.

solo es mi opinión, vamos.

cuando digo fatal, digo en todas sus posibilidades.

K

Pues yo me veo bien desde que hago esta rutina xD esta semanita me echare una foto pa ke lo veais de frente a cuerpo entero brothers

;)

SkyuL

haces 7 dias a la semana? jajajajaj yo con el tio este me parto !! jajajaja

AlejaaaN1

Di que si
yo también entreno de Lunes a Viernes sin descansar y algun sabado tb incluso tiendo entrenamiento de fútbol por la tarde

K

#3829 tu te partes, pero yo lo hago y estos son los resultados = #3811

AlejaaaN1

#3831 Di que si joder
que el que algo quiere algo le cuesta

SkyuL

va edito ,no kiero meter mierda ni krear nada fin.

K

#3833 tio... ¿Tienes envidia? pq no se tu tonteria, postea tu fotiyo aver como estas con tu maraviyosa rutina :D quizas me quite el sombrero

SkyuL

1ºyo las subo no tengo ningun problema.
2º te digo todo eso pk tu manera de ser es de lo mas triste que e visto en esta web.
3ºtengo 20 años y mido 1.90 ,tu k mides 1.65?

y con todo esto doy por finalizado la discusion.por lo menos por mi parte no te voy a responder.

K

Yo 21 y mido 1,76 y que? :)

no reponderme lo deberias de haber echo desde el primer momento.

PD: Sigo esperando tus fotos (no vale cojerlas de los perfiles de bodybuilding)

:D

geronimo1

Venga vaaa discutamos a ver quien la tiene más grande!

geco

baño de edonismo, taza de esperma.

#3839 ciertas cosas no son tonterias.

AlejaaaN1

Dejaros de tonterias anda
y yo
creo que deberiamos pedir todos

HDS92 MODERADOR YA!

Tro0per

Oye Krazy, cuando te decidiste a hacer el ciclo ¿por qué fue? Quiero decir, ¿habías tocado techo ya o sólo estás escogiendo el camino más corto? Porque desde mi humilde punto de vista siempre habrá algo que puedas mejorar en tu dieta o entrenamiento que te haga progresar sin poner en riesgo tu salud, salvo que te dediques a ello profesionalmente, que no es tu caso. Ojo, no tengo nada contra ti ni contra quien decida ciclarse, es sólo curiosidad, porque yo no me veo diciendo un día: venga va, me ciclo.

Tema cerrado