Si, pero si me lastro con 20kg ahora mismo llamo a la grua pa que suba por mi! jajajajajaja
Yo solo me ago 3 imagina, me pongo 20 kilos i aver si tengo cojones a subir xddd
Cabe destacar que tengo 14 años, mido 1.75 i peso 62kg
aver si subo alguna foto esta noche de espalda, añadiendo que no la he construido a base de dominadas
Hombre, a base de remos, jalones tras nuca y jalones al pecho se podria sacar bien. Yo sinceramente dominadas las hago para la fuerza y para la prueba de la oposicion, sino pasaria tambien de hacerlas, sinceramente xdd.
Jure el cargo a final de mes soy de la XXIV-A. Ahora estoy de vacaciones hasta que me asignen destino en mi ciudad natal
Bua, perfecto entonces capullo! Yo ire para esta tirada, a ver hay suerte... jeje. Te mando privado.
18 años, 185cm, 62 kilos, 5 meses en el gimnasio, 3 dias a la semana, rutina:
pecho-biceps, hombro-pierna-trapecio, dorsal-triceps (otro día pongo los ejercicios) todos los dias abdominales al final
soy muy vago para comer (como denota mi relacion peso altura, vamos un latigo) que dieta me recomendais, a ser posible que no exija demasiada preparacion en plan batidora y mejunjes? recordar que soy muy vago para comer, que no para cumplir la rutina. en 5 meses he ganado 2 kilos aunque basicamente lo que noto es que he echado espalda, y la verdad siento que si comiera mas y mejor y por lo que leo aqui cada vez estoy mas seguro, me iria mucho mejor
hds92 te invoco :-)
#5651 de primeras alterna abdominales un dia y otro lumbares mas que nada para que dejes descansar el abdominal, y la dieta preocupate de comer mucho y ganar kilos que con 62 vas de culo
#5651 mejor invoca a tu madre que te haga bien de comer durante una temporada hijo xD
si yo fuera tu, disfrutaria comiendo, prueba con esta dieta:
DESAYUNO: 1bol de cereales con miel + 1zumo de naranja + 2 rebanas de pan con tomate y pechuga de pavo
MEDIA MAÑANA: 1platano +100gr de pan + 3 latas de atun en aceite de oliva
COMIDA: 150gr de pasta/arroz + 300gr de ternera/pollo
MERIENDA: 100gr de pan + 3 latas de atun en aceite de oliva o 200gr de pechuga de pavo
CENA: 300gr de pescado + 250gr de requeson (montesinos) + 40gr nueces + 1cucharada de PRANZO*
DESPUES DE ENTRENAR: 40gr vitargo + 30gr proteinas + 2 rodajas piña + 1puñado de almendras
Notas:
-Las proteinas y el vitargo no es necesario de momento
*PRANZO: es un jarabe para los niños pequeños que no comen porque no tiene hambre, lo necesitaras si te animas.
PD: a ver si tienes cojones a hacer esta dieta mas de 3 dias, entrenando bien, en 5 meses me dices en que peso estas
angel suerte con las dominajas jajaja.
yo me hago la primera serie de dominadas 15-16 repes. geco tu como te lastras? con una pesa entre las piernas o con un cinturon de esos que tienen una cuerda ?
muchas gracias Vengador! los 30 gramos de proteinas de despues de entrenar me recomendais alguna comida o algun suplemento de estos que venden en decatlon (los batidos para entendernos) por el momento intentare ponerla en practica sin lo del vitargo y las proteinas a ver que tal, ya ire comentando resultados hasta ahora me he fijado que lo unico que llevo a cabo de esa dieta es el bocadillo de media barra y de atun de merienda que no me falta ningun dia, el resto me va a costar pero habra que ponerse si no quiero salir volando a la primera brisa que me llegue jeje
Y sobre todo no te preocupes por meter grasas, por tu peso y tu altura tienes que tener un porcentaje de grasa ridiculo, y te costara poquisimo perder grasa por tu metabolismo, asique preocupate de comer y comer, esa dieta no tiene grasas malas, mete aceite de oliva no te olvides, y tampoco te olvides que yo cuando hacia volumen, pesando 90 kilos...subi a 98 con esa dieta, igualita que la tuya, pero con un poco menos de grasa.
Despues de entrenar puedes comerte dos huevos cocidos + 1 lata de piña pequeña + un puñado de almendras.
Los batidos y eso dejalo de momento, mientras comas bien, subiras, y por supuesto entrena duro eh xD
Va a necesitar medio supermercado el chaval en su casa con esa dieta XDDD
mi madre solo me compra basura, tengo que enseñarla... :$
que tal de lo tuyo geronimo, tendrás que hipertrofiar el glande que se te va a quedar chuchurrio!
ya verás que sensacion más wapa cuando te roce la toalla con la punta, el primer dia parecia retrasao caminando para la ducha xDDDD
Mirad, cuando estaba medio gordito el año pasado, hice una dieta limpisima, entrenaba cardio todos los dias y hacia una rutina en el gimnasio matadora, en la primera foto, pesaba 98 kilos y en la ultima...aproximadamente 90.
Pues la verdad que bien tio xd mejor de lo que esperaba, no me duele y apenas me molesta (cuando me muevo un poco pero nada más)
Como ya dije en el thread he ido hoy a consulta para que me enseñaran a curarme bien y mañana por la mañana vuelvo a ir, prefiero que me lo haga un profesional bien a hacermelo yo XD además tengo el rabo inflamadísimo y con una herida en el glande :s a ver que me dice mañana
Encima tengo un concierto de sfdk mañana por la noche y quiero pasarme por el gimnasio que tengo que hacer espalda+hombros todavia jajaja no puedo dejarlo
#5661 y que dieta hicistes tan limpia, la respetaste a rajatabla o un dia al mes comias mierda a mas no poder.
No la respetaba a rajatabla, era una dieta muy ajustada, pero cada dos noches o asi, me daban ataques de hambre / ansiedad, y me levantaba a las 3 de la noche y me comia 10 rebanadas de pan bimbo con nocilla, o hervia medio kilo de arroz, le echaba dos huevos fritos y un bote de tomate y pa dentro, asi calmaba el hambre.
No tengo la voluntad suficiente para hacerla limpia del todo
#5654 el mismo problema de siempre con las dietas genéricas. Por mucho que puedan ser equilibradas no se adaptan necesariamente a las necesidades calóricas de la persona.