Buena, antes q nada decir que, depues de leer las respuestas.. gracias a todos los que almenos me habeis aportado algo de informacion.
Primeramente decir que hDs92, con el debido respeto puedo decirte q si, soy nuevo en el thread, q me leido las 10 primeras paginas y no encontrado nada q me pueda servir de ayuda, como entenderas no voy a leerme todos los comentarios ya q tardaria la vida. Solo keria preguntarte humildemente si podias ayudarme con mi problema ya q es la primera vez q me tomo enserio esto de ir al gym.
Y si, me parece normal que a lomejor estes hasta la polla de contestar preguntas tan absurdas como las q te planteo, pero me parece q no me explicado muy bien en mi anterior comentario. Asi q gracias por nada, y no te culpo de nada.
Por otra parte, agradecer "otra vez", la aportacion de los demás q habeis intentando contestar, al parecer a "mis preguntas absurdas" y tomare nota de lo q habeis dicho puesto que no tenia planteado tomarme ahora, pero si en un buen tiempo, y solo queria saber como lo habeis hecho vosotros, q tiempo tardasteis etc etc.
Asi pues os dire mejor como llevo una mi rutina, porq preguntas e intentas informarte @inet, con gente del gym o amigos y cada uno te dice una cosa.
Hago la rutina de volumen de Rutina de Dark-Over.
Edit: (depues de leer hasta #836)
la verdad entiendo q aki nadie nace sabiendo estas cosas y q tampoco existen verdades universales en el mundo del gym pero bueno, siento aver planteado mi pregunta como si fuera un xiqillo de 16 años. Esa no era mi intencion, y como dicen x ahi yo no vengo a intentar tener el fisico de nadie, ni imitar los suplementos solo queria saber como puedo tener informacion sobre cuales son los productos adecuados para mi, ya q el metabolismo de cada persona es distinta.
thx.