Entrenamientos y rutinas

namidettje

¿50Kg en press francés? Madre mía, si veo alguien haciéndolo le pido un autógrafo y se la como si quiere.

darkblade60

Siempre que entreno fuerte, y encima con la mitad-body de ahora salteada (1pecho1espalda1pecho1espalda1hombro1bitri) pues tiro bastante en todas las series, y despues ME DAN UNAS RAMPACAS EN EL PIE Y EN EL GEMELO QUE MUERO, estoy 40min sin EXAGERAR sufriendo, una tras otra sin poder vestirme ni andar, PORQUE?

PocketAces

Bueno, después de un entrenamiento bastante duro de brazo me toca mi lujito semanal ahora en la cena.

Me estoy haciendo 2 hamburguesas caseras, por supuesto, con lechuga, quesito y tomate natural que huelen que alimentan. xD

hDs92

Yo creia que una fullbody incluia piernas : /

sharker

RAMPACAS? xDDD

darkblade60

#8854 cierto, me he rayao xD, pues mitad body xD, las piernas tiene su dia exclusivo los miercoles ;)

DarkTevy

#8856
pues no se tio, a mi me pasa cuando estoy en las ultimas reps de press banca hago tanta fuerza ke me pegan tirones en los gemelos xD, prueba a comer mucho platano dicen ke es bueno para las rampas y los tirones

Lamadrid

¿Cual es el % de peso corporal que determina un buen desarrollo de las piernas al hacer una sentadilla?. Creo que en el peso muerto es 150% del peso a 1 repetición o algo así.

edit:
vale , encontré esto:
http://www.exrx.net/Testing/WeightLifting/StrengthStandards.html

y menuda cosa , para 72 kg en press de banca 51 kg , en sentadilla 47.6 kg , en peso muerto 60kg todo a una repetición , para novatos .

Hay para varios pesos , para ir ajustando

hierro

Mañana voy a la piscina, que opinais de acer natacion en ayunas? ( deberia tomar alguna bebida energetica antes o comer algo?

Por cierto, ahora que llega el verano, yo antes con la pasta fria le metia salsa rosa, al arroz frio mayonesa, etc.
Ahora que quiero reducir grasa no me conviene nada de eso, que usais vosotros para darle gusto a los platos?

geronimo1

#8858

¿Y que sentido tiene 1 repetición?

En sentadilla me pones 47,5kg y la hago así:

NMS

(Sí, quería repetirlo xd)

ArTiCo

#8859 para perder grasa mejor no tomes nada , en ayudas tienes los depositos vacios de glucógeno y tiras de grasa.

PocketAces

#8859 No te recomiendo ir a la piscina en ayunas. No sería la primera vez que me tengo que tirar al agua por algún chaval como tú que va en ayunas y le pega un mareo que se me queda en lo hondo. xD

#8861 Lo de dar consejos para que la gente muera es lo tuyo. xD

geco

#8859 una locura, vamos.

Como para que te quedes en el fondo.

hDs92

Como ir a correr me aburre mil, voy a la cancha en ayunas 3 o 4 veces por semana 20 / 30 minutos a hacer algo de cardio.

sharker

Omg natacion en ayunas estas zumbao?

Una cosa es correr a ritmo MUY LENTO en ayunas (ok) para tirar de grasa, pero natacion, que podria considerarse un poco a lo HIIT, ir en ayunas, me parece tonteria xD (y si te dan mareos en aerobico a ritmo lento y nauseas, en natacion a ritmo alto ni me lo kiero imaginar, hasta peligroso xD)

No es un ejercicio aerobico prolongado (normalmente) y tampoco es a ritmo lento (normalmente), aunque habra tipos y tipos de natacion supongo...

-Shaydund-

oye una cosa para los definidos... cuando se empieza a marchar la grasa de " la riñonada " ? xD

A mí es que se van por zonas y la abdominal y la riñoada no se me han ido nunca xDDD

1
geco

al mismo tiempo que se "seca" la nalga, al final del todo xD

-Shaydund-

okis... aunque el culeiro no me lo suelo mirar x'D

en fin, a ver si acabo los exámenes y puedo hacer ya las cosas medio bien y apartir del julio volver a levantar pesas ^^

B

Mi zona abdominal inferior nunca ha estado libre de grasa. En Septiembre volveré a volumen y después haré un PSMF bien documentado xd.

sharker

#8869 yo es lo que hare tambien, en septiembre empezare un defi para quitarme esa grasa de mas adquirida en volumen y años de alcohol desenfrenado para estar bien durante todo el año, volvere a volumen hasta el preplayismo donde intentare bajar esa grasa de mas...

aunque el objetivo es estar en 10-12% todo el año como max xD

geco

#8868 hombre pues hay que mirarse, tu tranquilo que no te autopenetraras xD

Tb suele coincidir cuando se cortan los biceps y los gemelos, por si te vale :D

#8872 luego en septiembre, como la pelicula, volver a empezar. No escarmentais xD

Sondrow-

#8870 +1, me pegare posiblemente un bonito verano y apartir de septiembre a cuidarse un poco xDD

-Shaydund-

#8869

Pues yo espero que este verano se acabe...y si acopañan las notas será con una bici nueva :D

#8871

Yo si consigo quitarme el micheloncio que no me he quitado en la vida, no creo que vuelva a querer ganarlo xDD

Es decir, me cortaré más cuando intente coger peso xD [ me he de comprar una báscula xD ]

geco

Pero es que para coger peso no hace falta taparse, el problema es que os gusta más el alcohol que los biberones a los bebes cabrones xD

como no bebo, no me afecta xD

sharker

yo ya he dejado la bebida definitivamente tambien, llevo desde el 18 de marzo con 0 alcohol (igual 1-2 cervezas a la semana y a veces ni eso xD)

el tema es que la gente quiere ganar peso rapido, en plan 3kgs en un mes o algo asi, y no saben que de esos 3kgs si llegas a 0.5-0.7kgs de musculo ya lo estas haciendo de puta madre, el resto es grasa xDDDD, y claro, luego pasa lo que pasa

yo ahora estoy subiendo poco a poco y bastante limpio, el tema es que ese 14-15% de grasa lo tenia ya desde hace unos años de inactividad

1
-Shaydund-

#8874

Yo en este año prácticamente no he bebido, salvo fiestas de mi ciudad y alguna que otra ocasión xD
Mi problema ha sido que he hecho un volumen cerdil xDDD

PD: es imposible definir merendando un bol de fabada !! >.< !!

Xav0

¿He oído alcohol? ¿donde? xD

Nah es broma, es una putada lo del alcohol los fines de semana la verdad, pero bueno....

Yo tb he subido y estoy subiendo de una forma "muy cerdil" soy bastante ectoformo y la única manera que he probado de subir y me ha funcionado es tapandome un poco.... :/

sharker

señor "ectoformo" lo q mas te tapa es el alcohol xD, yo ahora que he dejado el alcohol no hay color, subo mejor y me veo mejor, me siento mejor, etc... xDDD

y salir de fiesta si estas con ganas y energia te lo pasas bien sin tomar alcohol, de hecho el alcohol te deprime mucho a veces

Sondrow-

eso de que te deprime mucho aveces... depende tio, porque yo menudas borracheras me pegaba y no me deprimia lo mas minimo xD

#8880 +1 xDDD

elderno

a mi me deprime no tomarlo ajjaajaj

3
Tema cerrado