Este ejercicio está bien hecho?

Gustioz

Si el tío tiene buena técnica, se la copio. Hay que echarse tanto hacia atrás?
Gracias.

HeXaN

Yo lo veo de lujo, la verdad. Fluido de principio a fin.

Overwatch

Ese tío podría ser mediavidero con esa panza de mileurista.

5
PoLLeZnO

tiene las rodillas marcadas, es buena señal

1 respuesta
Gustioz

#4 un tío de 200 kg levantando 200 kg, todo en armonía.

1 respuesta
DiVerTiMiX

qué gordo se ha puesto wilbur el del grand prix

1
PoLLeZnO

#5 me he metido en su insta y ahora quiero olvidar

2 2 respuestas
Valdi23

#7 y por que cojones al leer tu comentario le he pinchado yo, en que momento fue buena idea? es como el pobre chico ingles

3 2 respuestas
LucaBlight

#8 peor yo, que he pesando que no sería para tanto al leeros y entré

2 1 respuesta
TitoBurns

Parece Celula antes de explotar

4
zazgan

Es pobre_chico con bigote y pelo.

Jastro

#7 #8 #9 La curiosidad mato al gato, ahora somos 4que queremos olvidar

asco de vida tt, como odio ser tan puto maruja

2
manurivas

echarse asi atras es lo unico que hace "mal", que mas que mal es absurdo, no te aporta nada mas que poder desequilibrarte

1
nani11

Sí hace cosas mal, y una de ellas es levantar las caderas, anulando la fuerza de las piernas y trasladando todo el esfuerzo del principio del deadlift en la parte baja de la espalda, la zona de menor fuerza.

Otra es no llevar la barra a la parte superior de los discos, escuchando el "click" y haciendo que vaya al mismo ritmo cuerpo y barra, lo que hace que su cuerpo vaya adelantado al ritmo de la barra.

Está tan gordo que desconozco en qué posición tiene los hombros, pero yo diría que los echara más hacia atras, si es que su grasa se lo permite.

Lo de tirarse hacia atras parece que es memoria muscular de intentar meter la micropolla a toda costa.

Ya he dado clases por hoy, me voy a hacer una paja y a dormir, que mañana tengo que superar mi récord de 35 KG en peso muerto.

1 1 respuesta
manurivas

#14 la lumbar floja floja no es que sea bro

y los hombros hacia atras solo te alejan de la barra

1 respuesta
wHiTefOx

hace mucha fuerza con los biceps no?

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Con los bíceps en un agarre doble prono con straps? No sé yo :thinking:

infernus93

Brutal Antonio mas mas

AugComm

He potado al ver el instagram, fuck.

1
XarevoK

Le falta echarse algo más hacia atrás, pero bien,

josele_piro

Otro que ha entrado al ig

Es como yo de exhibicionista pero en gordo. Bueno y yo cuelgo fotos asi en floros no en redes sociales.

fracarro

Joder gordo y tuerto, dios castiga dos veces..encima no sabe escoger talla de ropa 😂😂😂

nani11

#15 Se suele decir en foros de corrección postural de deadlift; "shooting hips up", es uno de los errores que más he visto en el deadlift. Empezar el arranque con el culo demasiado abajo y los femorales desactivados, lo que implica cargar las lumbares con todo el peso del arranque.

https://www.youtube.com/watch?v=TaF_1e3W8Lw&ab_channel=Jake%7CThatFitFriend
https://www.spcperformancelab.com.au/powerlifting-advice/hip-shoot-up-during-deadlifts/

De todas maneras, el gordo pichacorter levanta 200kg en deadlift (según dice) lo cual es un nivel bastante decente y entiendo que iba a RM, la técnica daba igual

sONFIL

Pensaba que los comentarios del perfil eran trolls, os odio, pq yo tambien he terminado entrando

jarobado

La virgen, qué animalada de perfil de Insta.

9 días después
Pablo5Polaco

Yo he entrado al perfil pensando que no sería para tanto y estoy escribiendo esto traumado

Usuarios habituales

  • nani11
  • HeXaN
  • wHiTefOx
  • manurivas
  • PoLLeZnO
  • Gustioz
  • Overwatch