Esteroides Anabolizantes

hDs92

#690 "sea por luz o sea por lo que sea. "

Ok

1
geco

Como no va a tener cambios, almas de cantaro, si se esta metiendo mierda para parar a un dromedario ... ¬¬ sieskeeee ...

#690 Todos juntos!!! xD

Cachobicho

Si es que el geco es mi ídolo xDD

Aberrated

Pues se nota bastante cambio si, notas algún efecto secundario por ahora Krazy?

-tarkens-

joder, si q se nota

K

#694 acne y si se le puede llamar a la agresividad efecto secundario, pues eso xD

5
_RUGBY_

intenta hacerte las fotos en el mismo espejo y con la misma luz . Por la 2 parece que si se nota.

1 comentario moderado
Cachobicho

#698 qué pejigueras, macho.

1
JiMmY

Ke efectos secundarios ni ke ostias, por un ciclo ke se haga tomando sus respectivos protectores no le va a pasar NADA.

Si me dices ke es el 5º ciclo ya es otra cosa.

geco

#412 Repasando el thread me he encontrado con esta tu perla, pues no campeon, no me dopo, no me hace ninguna falta, aqui el patetico eres tu.

solo le tengo que demostrar cosas a quien respeto, si me las pide y esta bastante claro que a ti no te respeto lo más minimo.

2
DuPonT

love this post <9 <9 <9

salsita rosa
{
Geco : Lapatiño
Krazy : Rafa Mora
}

1 comentario moderado
K

sin trabajarlo? estas seguro? LOL

PD: Es verdad se me olvidaba, que te pones un poquito de susta y deca y al dia siguiente eres hulk

4
-tarkens-

#703 es solo meterte algo, comer y dormir, salen solos jajejajea

zashael

#696 Hombre, la agresividad nunca es positiva si tienes una vida normal :s

Supongo que no te tomas nada para el acne, tengo entendido que muchos tratamientos son bastante nocivos :s

LiuM

Si durmiendo, comiendo y entrenando no te miran las nenas en la playa, vamos a meternos mierda para ser algo que no somos.

Es como si estudiar y en el examen copias todo el examen, todavia tienes la cara de decir que estudiaste, lo mismo.

Pero vamos paso de dinamitar el how to drogarse este. Suerte con vuestros riñones entre otros, dentro de unos años os lo agradecereis.

1
A

#707 bueno, copiar es una forma de aprobar un examen, que es al fin y al cabo lo que quieres, aprobarlo.

Si copias, se te olvidara probablemente al tiempo, y si te lo aprendes legalmente, te quedara en la memoria por mas tiempo, mientras que copiando tardas media hora en hacer una buena chuleta, estudiando puedes estar dias y dias para sacar la misma nota o menos...pues con esto igual, pienso yo.

Por supuesto subir fotos de cada semana es una tonteria, lo suyo seria si el ciclo es de 12 semanas, al principio, en la semana 7, y en la semana 13.

Tambien hay que tener en cuenta que la testosterona dura 21 dias en el cuerpo, por lo que cuando termine de meterse la testo en la semana 10, la tendra en su cuerpo hasta la semana 13.

2
K

Claro ya no subire mas fotos está claro, esta es la ultima, hasta la semana namber 8 xD

3
1 comentario moderado
AeRoS

Yo aqui solo veo dos cosas

Curiosidad por aquellos que quieren ver como evoluciona un cuerpo usando rois

Y envidia por aquellos que parece que les molesta que alguien se meta roids...no es su cuerpo? que haga lo que quiera.....

1
hDs92

#711 y dale. Envidia ? no le tengo ninguna envidia a alguien que lleva un par de años entrenando, que se ha estancado por no saber llevar bien dieta / entrenamiento y recurre a los roids para despegar.

Lo de que es su cuerpo y le mete la mierda que quiere esta clarisimo, faltaria mas.

4
E

En esta discusión absurda:

hDs92 & geco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ciclomen

Lo más gracioso de todo el post son las caras de malotillos que ponen en las fotos de ciclo en progreso frente al espejo.

Fotos con luz natural y sin sombras y habrá opiniones válidas... todo lo demás: cero patatero.

2
K

#712 Como usted comprendera, no voy a etar toda mi vida ocmiendo cada 2 horas, gastandome un pastizal en comida porque de esto no voy a vivir y si quiero estar mejor sin estar 20 años con dieta pues recurro a la quimica, que para algo se a inventado xD Si tu eres naturista y quieres seguir entrenando natural + tu super dieta, te aplaudo, no creas que te menosprecio como tu amí, pero dudo mucho que te pongas mas grande... si no al tiempo

#713 claro, y si vemos a los culturistas sin el aceite bronceador son una patata no? tocate los huevos..

echate tu una frente al espejo con las supuestas "sombras" y la poens en blanco y negro aver como te vemos tio xD

3
Dieter

woah piques entre mazaos. La verdad que en esto tiene razon Krazy unas foticos para comparar no andarian nada mal, aunque de todos modos nadie va a convencer a nadie xD.

#716 echando de emeroteca fueril, creo que fueron los naturistas los que dispararon primero. A mi esto de los ciclos, hormonarse y tal me parece basura pura, pero cada cual haga lo que le salga de los cojones, la cuestion que el tema de los esteroides anabolizantes esta muy muy mal visto, pero como dijo un usuario pagina atras, "si puedo ahorrarme 5 o 6 meses de curro y dietas con un ciclo de 2 pues lo hace",.

E

#714 Si estás agusto con tus resultados, tendrás que estar agusto en todo momento, no sólo para hacerte la foto Tuenti... y por cierto... ¿tienes que medirte la polla con todo aquel que postea?

-Shaydund-

#708

Te habras quedado contento con la cantidad de estupideces que has dicho no?

El fin de los examenes es comprobar si sabes o si no sabes; y el fin de entrenar es divertirte... porque aqui NADIE compite.

Posiblemente el que ha estudiado tres dias para un examen a la hora de la verdad sepa hacer las cosas y el que siempre ha copiado sera un mediocre toda su vida.

Asi que en resumidas cuentas piensas mal... y como me dijo una vez un buen hombre " A ti que te atienda el medico que se saco la carrera copiando, que yo me quedo con el que ha estudiado "

Lo dicho, creo que si pensais que levantar pesas es ponerse fuerte y punto pelota os lo deberiais mirar; es mas una forma de vivir ( sin obsesionarse ) que otra cosa y destruis todos los valores que tiene: superacion, humildad, paciencia y perseverancia. [ que no son propios ni exclusivos de este deporte, si no de todos ]

En fin, hay que joderse pa' no caerse.

3
1 comentario moderado
sharker

Me encanta este thread xD

A

#717 llevas diciendo estupideces en todos los posts y no te he dicho nada xD
Me la pela directamente lo que pienses.
Tu te crees que un medico copiando se va a sacar una carrera? Pues no estas flipao, aver si te crees que no hacen practicas ni nada...estas poniendo mi ejemplo con un extremo, para crear controversia.

Una persona que simplemente quiera sacarse el bachillerato para tenerlo se lo puede sacar perfectamente copiando, y krazy ha dicho que no quiere ser culturista a nivel profesional, que lo hace porque le apetece hacer el ciclo y no tirarse tanto tiempo entrenando y comiendo bien.

Es asi de simple, no le des mas vueltas.

Tema cerrado

Usuarios habituales