Esteroides Anabolizantes

geco

#898 yo no digo gracias ni intento hacerlas, figura, sois vosotros los que no teneis ni pizca.

asslickers pero vosotros os corroe la envia y la impotencia :)

nunca tendreis nuestro nivel ;)

1
Cachobicho

fail.

eisenfaust

Cachobicho, aún esperando un aporte tuyo.

4
_RUGBY_

#901

#848 #782 #692 Solo mirando unas pocas páginas atrás , llevo siguiendo este post desde el principio y si me pongo a buscar desde que lo desvirtuasteis o se desvirtuó podría seguir rellenando todo este post citándote. Y no me metas en ningún grupo que como verás no he posteado salvo una vez sobre la luz de la foto, ni tomando partido; solo me he referido a un hecho que ya dañaba a los ojos después de 30 páginas. Y bueno la prepotencia esa última muy grande sigue así de hecho nose ni que nivel ni de qué supongo que de ir al gimnasio? xd, me la tomo a risa.

Y haz el favor de no respoderme que paso de seguir con este OT.

#905 un thread que a los criterios de moderación del foro de deportes les ha parecido adecuado y se ha permitido , independientemente de que tú no estés de acuerdo con ese críterio y sí desvirtuado totalmente.

2
geco

#904 respondere si quiero.Si no te apetece te puedes callar.

Desviartuar que? un thread de un tio que lleva 2 años entrenando y esta fomentando el uso de anabolizantes?

nivel de una persona que entrena y no necesita ayudas externas, que de eso hablamos, no de los puntos que te haces en el brain training.

haztelo mirar hombre.

Entonces los criterios no son los correctos, digan lo que digan.

Ilegal es ilegal aqui y en la china popular, esto no es deporte ni esta "relacionado".

Di lo que te de la gana, si me da lo mismo lo que escribas, no lo ves.

1
frostttt

Este thread era sobre pincharse y demas no?

A

Me alegra ver que geco en #901 asume que tiene asslickers, entre ellos pocketaces, que es un pequeño amago de geco en potencia, siempre bajo las directrices de hds :D

De todas formas si esto es ilegal, en vez de participar, simplemente denunciadlo a la policia y dejad de escribir aqui ;)

3
eisenfaust

¿Anabolizantes ilegales?

¡Y los médicos recetando!

PocketAces

#907 Sigue soñando. (K)

#910 Ni yo mismo lo sé, pero bueno... xD

2
geco

#906 dentro de la discusión cabe discrepar.

#907 tu cuantas series de estas dramaticas ves a la semana para montarte esas peliculas?, que demonios voy a asumir si no conozco a nadie.

#908 hablamos para listo o que eisen? hace falta que te explique con pelos y señales a que me refiero?, lo dudo mucho.

Joder me habias asustado xD

#909 no se ni como le haces caso hombre :)

eisenfaust

#910 Tranqui hombre, si sé lo que quieres decir xd

Sólo quise rebajarme al nivel del hilo.

PS: Gracias por el link.

A

Lo mas divertido de este hilo es la facilidad para picarse de la gente y responder a cualquier comentario, me incluyo en el grupo.

2
asha

Krazy MOAR fotos... venga! que necesitamos también fotos con macro del acné :D

así podemos ir viendo todas las consecuencias :)

3
K

#913 no que te pones xD

7
ZaGo

No me gusta para nada como se está llevando este hilo, espero que la cosa se serene, usar los sistemas de votos para cosas productivas y no para aprobarse o desaprobarse entre los distintos núcleos de opinión.

Lo vuelvo a decir, si no os interesa el tema mejor no comentar y si estáis en contra de alguno de los comentarios o tenéis una opinión distinta, al menos opinar de forma seria, sin faltar el respeto a otros usuarios o únicamente para provocar.

SkyuL

Zago +1 .

te podrias colgar algunas fotos krazy ,,aunque ya dijistes que hasta la semana 7 u 8 no se "notarian" cambios.

K

Joder! regalo de navidad, es de hace unos dias!

http://img706.imageshack.us/img706/1858/k3zmidpmjajl9zvdwcua0.jpg
Ni conjestionado, ni gim, ni nada

PD: No pajearse

7
SkyuL

no se si es por la luz ,por la foto o que pero comparando con el principio me aventuro a decir que se te ve grande. Has cogido peso?

esto ya es personal ... tu no crees que con la cabeza que tienes que es mas bien pequeñita un cuerpo tan grande le pega? puede parecer una tonteria pero yo no lo veo asi ... lo digo de buen rollo :)

2
SUPRA_

#917 Si que se te ve mas grande la verdad, sobre todo el pecho, antes te veia sin pecho y ahora si que tienes, esa es mi impresion vamos.

A

Yo le veo mas que nada mucho volumen en brazo y hombros (sobre todo en triceps)

SKIROL

yo le veo mas sonrisa

7
sharker

#920 pues tampoco es que tenga un gran triceps xD

2
spyro512

Es la primera vez que veo este thread en el spy y no se por que me asalta una duda xD

En la TV se ve mucho el anuncio de Somatoline y este tipo de chorradas que dicen quitar la grasa magicamente. Haceis uso de este tipo de cosas? Lo digo mas que nada porque estais discutiendo sobre 'ciclarse', que segun interpreto, es echar mano de substancias que si bien pueden ser perjudiciales, ayudan a conseguir el cuerpo deseado mas rapido.

Resumiendo: haceis uso de cremas adelgazadoras u os limitais a ejercitar hasta que se va la grasa?

sharker

hombre dudo mucho que si existiera una crema magica para eliminar la grasa localizada (por ejemplo: grasa abdominal xD), la gente se mate en el gimnasio a hacer aerobico y en algunos casos se tomen l-carnitina, te, etc... y demas cosas que ayuden a quemar grasa xD.

lo que si q funciona es la liposuccion, pero claro, paga tu la pasta, busca una clinica especializada donde te lo hagan sin riesgo (no deja de ser una "operacion", simple pero operacion al fin y al cabo), y ademas sera mejor q no vuelvas a coger grasa en esa zona xq luego va a quedar "peor"

MaRaNeLL0

La cara de Krazy en esta foto no tiene precio jajajaja

6
A

#923 y #924 existe algo que se llama espasmobronquial, que es para los caballos.

Es basicamente clembuterol, creo que es 1 o 2 gr el ml, y se inyecta de forma localizada para eliminar la grasa, y por lo visto funciona.

No es un anabolico, y existe en las farmacias españolas como ventolase o spiropent (este ultimo ya no se fabrica), el ventolase esta en pastillas y en jarabe, pero viene muy poca dosis.

Lo suyo son los viales estos de caballo.

1
spyro512

Para caballos? Madre mia, no es eso un poco bestia?

Por otra parte, mi tio ha probado Somatoline y dice haber perdido 2 agujeros de cinturon en dos semanas, pero bueno, no lo tengo claro xD

AuL3

para eliminar la grasa y demas que he oido por ahi, k si hizo un loco del antiguo gim en el k estaba, es pincharse l-carnitina intraabdominal

A

#927 bueno es para caballos por la dosis tan grande que trae de clembuterol en cada ml.

Tambien podria existir para personas, lo que pasa es que en menor cantidad, pero a estas cantidades vienen en pastillas.

1
hDs92

#928 pincharse carnitina si que es una gran gilipollez ya que actua a nivel metabólico

Tema cerrado