Experiencia tras recuperar tendinitis supraespinoso.

B

Hola,

Quería conocer experiencias de gente que haya pasado por esta lesión y saber si después habéis podido hacer deporte bien o ya habéis quedado tocados o si la lesión se vuelve recurrente, si es gente que hacer artes marciales o similar pues mejor.

Si hay algún tipo de ejercicio o musculación mediante pesas o aparatos que os haya ayudada en evitarla una vez recuperados también me gustaría conocerlos.

Gracias.

ISAILOVIC

Te lo muevo a Fitness

chanquete

Este foro no es muy ducho para el tema de las lesiones.

Yo estoy con el tema Quervain y lo mejor es hacer el menor movimiento posible y durante X tiempo dejar el ejercicio físico por completo. Eso en mi caso que paso de dejarme pasta en el fisio, aunque dudo que este haga milagros.

1 respuesta
A

Supongo que depende de la gravedad,pero yo nunca me recuper, si hago press militar o dominadas...al final se inflama y es imposible hacer ejercicio.

#1 Simplemente evita las cosas que lo impliquen mucho,no hay mas xD

1 respuesta
B

#3 por conocer experiencias personales, estoy en un centro cojonudo pero me preocupa el después de , porque me da la sensación que esto va a tocar los cojones siempre.

#4 joer y musculando el hombro adecuadamente no previene? , esque haciendo deporte evitar el hombro derecho.... es eliminar el tren superior , vamos que yo tampoco me mato, entrenar tres días en semana.

Me metieron ayer ondas de choque y dolía un cojon .

1 respuesta
A

#5 Es que si lo sigues tocando al final rozara demasiado y acabara en la autentica mierda...mi experiencia personal vamos

W

trabajar la musculatura posterior del hombro y la cintura escapular en general para contrarrestar el trabajo de los músculos que provocan protracción escapular y rotación interna de húmero (suelen ser más fuertes que sus antagonistas). Trabajar el supraespinoso con ejercicios como "empty can", ya que está libre de todo pinzamiento. Trabajar el serrato mayor el cual es de los mayores estabilizadores de la escápula. Trabajar, si se entrena, en el plano escapular (35º respecto al tronco) para evitar el pinzamiento en la medida de lo posible. Realizar ejercicios de liberación de espacio subacromial como los ejercicios pendulares de Codman. Fortalecer y trabajar los músculos encargados de la depresión del húmero como puede ser el dorsal mayor, lo cual acaba por provocar una liberación de espacio entre la escápula y el húmero.

A bote pronto es lo primero que se me ocurre.

1 respuesta
B

#7 jajajajaja muchas gracias, ahora tengo que traducir eso en ejercicios XD

Usuarios habituales