Estaba hoy haciendo mi rutina de hombro con las mancuernas azul turquesa, ya sabéis, poco peso y muchas repeticiones para definir más que un diccionario; cuando de repente oígo por encima de la música de mis auriculares unos gritos guturales que parecían provenir desde el mismísimo averno.
Extrañado, miré de soslayo a ver de quién se trataba, mientras seguía con mis series y pude ver a 3 individuos con camiseta fosforita de runner que parecían 3 gusiluz en el PB, así que uniendo los puntos Lunes+PB+Gritos, todo parecía estar dentro de la normalidad.
Mientras buscaba las mancuernas fucsias para aumentar el peso en mis series, me giré distraídamente, ya que los gritos seguían desde ese primer alarido aterrador, y veo que los 3 gusiluz son 3 puretas de 5x-6x años, los cuáles se felicitaban los unos a los otros, no sé si por completar las series sin ningún implante de titanio (entonces no serían natty), o por gritar más que si les quitasen la pensión.
Cuando me he fijado en el peso que estaban cargando para proferir esos gritos, he visto que a cada lado llevaban ni más ni menos que 12,5 Kg me he vuelto a mis ejercicios muerto de envidia por semejantes marcas