Angel_capo no llevó la boina
#58 Lástima no haber podido coincidir el sábado con él para conocerle, si es que me tuve que ir muy pronto, pero otra vez será
#58 Suele pasar. Cuando conoces a alguien IRL te das cuenta que es tan normal como tú (casi siempre). En los foros proyectamos una imagen que poco o nada tiene que ver con la realidad, no por el hecho de querer aparentar, sino por la falta de "contacto" por así decirlo.
#67 a esta la tuve al lado en el metro con sus compis y se puso a abrirse de piernas sobre una de las barras donde te agarras en el metroy la gente al lado flipando.
Y sobre el ace en general, hat tantissima gente fit, culitos perfectos , silicona... Que al final ya ni te fijas tanto . eso si, la vuelta al mundo real y la transición de ver gente fit a ver flácidos es dura.
#70 yo tengo algun video de esa tia, esta noche paso todas las fotos /videos al pc y subo cosillas
#73 Yo le habría metido fichas, ya que estará cansada de follarse a ciclados mi valor de vente sería justo lo contrario, "quiero que nuestras mentes follen".
Con lo tonta que parece sería un polvo de 1 segundo
#73 Las tetas de esa tía eran algo exagerado. Como se suele decir en la taberna:
¡Qué barbaridad!
PD: Me acabo de dar cuenta que su mano fue a los abs, tocó mármol del bueno Galiix?
Habían un montón de pivones y solo tenga una foto con una tía y es esa.
ULTRAFULL HOMO todo fotos con tíos jajajaja
Steve aparte de guapo ( no homo) majete, le digo una foto tal y me dice no, no la hago yo asi en plan cachondeo muy majete
#86 Solo había cola para los pros, Kai que esperamos 1 hora y media mas o menos.
Phil 50 mins aprox. Para Denis Wolf ni me puse por palo jaja
Y porque las hicimos el viernes, el sabado suerte estabas 3 dias para hacertela