I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#356 Yo he visto fotos en mi facebook de parejitas con las manos esposadas y no he entendido nada, ni he visto esa mierda de película ni la veré.
#362 Voy a ser buena gente. Hay un post de dudas de rutinas para novatos, en la taberna no se aprende.
el hilo de la pelicula sombras de grey es para descojonarse.
Monkeyslut y saracutenosequepollas peleando sobre el argumento
#367 consegui meter el tema fast and furious 7 en el hilo de 50 sombras de grey.
A ver cuantos son capaces de conseguir esto
https://www.facebook.com/video.php?v=728915453888859&set=vb.149113345202409&type=2&theater
Klokov haciendo curlz. Documento histórico.
Yo me lei los 3 libros de eso en un fin de semana xDD El primero es posible leerselo, los ultimos dos fueron más un reto que levantar 100kg en dl.
Y las tias que se leen esa puta mierda de libro se creeran que es BDSM de verdad e iran tol dia cachondas y cuando el novio les pega un pollazo en la cara se ofenden
Luego nos quejamos de como va el pais cuando la película mas taquillera es esta xD y gente que en su vida ha ido al cine va a ver eso
pero bueno, en estados unidos supera a kingsman en taquilla ese fin de semana por +50millones y eso que la primera es un peliculón así que tampoco son muy listos