I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Saludos desde el hotel en Orlando!
Role playing Game: llegas al SPA del hotel, estas solo. Al rato entra Michelle.
Que haces?
En el intento de tirarle un platano, se te cae la piel al suelo, te resbalas con ella y te rompes la nuca contra el bordillo del jacuzzi.
Has muerto.
#7234 Llamo inmediatamente al zoo para avisar de la fuga.
Y mientras llegan a recogerla me la zumbo 3 o 4 veces.
#7240 Pues si vas con esa actitud y como soy el Game master te digo que tras tirártela un testigo de lo ocurrido ha llamado a proteccion de aniamles que a su vez llamaron a la policia que te ha detenido, poniendo en tu conocimiento que la zoofilia está penada legalmente.
Vas a la cárcel.
La psicotropica esta no era la flacida/gorda que abrio un diario en su dia queriendo cambiar sin hacer dieta? ese mismo que duro un dia, pobrecilla que lastima.
Vengo de ganarme una muy buena fama en el gimnasio, y eso que no llevo ni un mes :/
El otro día metí la maquina de cortar el pelo en la bolsa de entrenar ya que dormía fuera de casa. Ayer no la saque y hoy cuando estaba cambiándome estaba solo con otro tío en el vestuario, frente a frente. En estas que me pongo a sacar cosas y noto que algo empieza a vibrar y a hacer un ruido que se escuchaba en todo el vestuario. El tío levanta la cabeza y me mira durante unos segundos y yo como un loco intentando encontrar la maquina para sacarla ,apagarla y que viese lo que era... Al final he dado con ella pero el tío ya no estaba mirando xD Mañana según entre todos mirándome y descojonandose... jajaja
#7249 Pero tu quien eres chico para decirme que puedo hacer o no con un espacio personal, jajaj.
Madremia, yo cada dia flipo más.