La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

geronimo1

La clave es correr como hijos de puta a la mínima que veáis una luz azul

y que tus colegas corran también claro no como la ultima vez que nestor se quedó tan tranquilo tomándose la copa mientras yo corría poseido

5 1 respuesta
B

#9330
Hace poco, una conocida de una amiga que salimos juntos de fiesta. La tia estaba borrachisima, pero BORRACHISIMA, que se le notaba a leguas, pues volvió con coche a casa, le pararon en un control (Al 100% de los tios nos hacen soplar) pues como la tia es un pivoncito, una sonrisa de guarrilla y ha seguir circulando

1 respuesta
Yuih

#9330 Amplio la información que te veo con rencor. Nunca me han multado ni lo han intentado ni me han visto / pillado.

Si algún día tengo que utilizar mis encantos vaginescos no será para que me quiten una multa de mierda.

Overbold

#9332 Poco para lo que se merece.

:psyduck:

#9331 En mi caso tenía un coche parado delante en un semáforo en verde y cuando le hice las largas para que saliese y resultó ser la secreta que salió gritando "SACAD LA COCA CABRONES!!". Por lo que no me dio tiempo a huir xDDD

APoKaLyPSiS

En serio os hacen abrir una botella cerrada y tirarla?

Madre mía, supongo que seriais críos parguelillas cuando os hicieron eso porque sino no tiene explicación.

jorge96

Decir que ibais a casa de un amigo a beber era demasiado fácil no? XD

APoKaLyPSiS

A nosotros hace unos 5-6 años, recién salidos del chino con las bebidas en las bolsas aún, nos para la secreta y nos dice que las tiremos, le dice un colega que no que son para una fiesta y nos pide por favor que le digamos donde hemos comprado el alcohol. (lold)

Resumiendo, botellón rico, y chino multado.

_SlimShady_

Yo la verdad,en mi vida me multaron de botellon y menos me mandaron tirar una botella sin abrir...no se, sera por vuestra region...porque aqui en el norte o_O,y en La Coruña...como mucho te pide la botella el policia para llevarsela el a su casa ¬¬.

N

Iyo el hots ese es la polla agregadme que me he hecho 20 kills en el tutorial soy to pro os hago el h9rr9r 34s1

Nestor#2442

1 respuesta
daxete

#9339 @l4n c0c0s

B

#9326 Me dice otro user que no encuentra la cancion, yo tampoco la encuentro creo que te has confundido :psyduck:

1 1 respuesta
raijinz

GG WP

4
manurivas

He visto una imagen/debate sobre gordas paginas atras, y debo decir que benditas gordas.Luego le paso pics a caranavo.

hDs92

#9341 ah pero que la han buscado y todo? Me lo he inventado xDDDD

2 1 respuesta
B

Dejo esto y me voy a dormir.

Manteneros motivados tabernícolas.

manurivas

y lo de la chasca?

D4rk_FuRy

a mí no me van a multar más por beber alcohol porque nunca más voy a beber

Marchelo

Ya hay que ser parguela para que te pillen (dos veces) bebiendo en la calle ajajajaja

Una vez y nunca más. 12,50 que me clavaron. Me siento afortunado.

1
B

#9344 No me esperaba esta trolleada de tu parte :¬¬:

thiffon

Puto Cobac le pego un par de repasos al FIFA y hace ragequit muy mad xDDDDDDDDDDDDDD Es broma no ha hecho ragequit pero mad si que estaba.

1 2 respuestas
DoriHysteria

#9300 si yo se que soy adorable, no me queda otra que serlo, claro xD

daxete

#9350 Cuéntanos más

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9350 Cuéntanos más

1 respuesta
B

#9050 mas cuentanos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

casi me caigo de la silla JAJAJAJA

25 2 respuestas
Caisse

#9355 y encima sonriendo

3
DoriHysteria

#9355 por favor, esa foto en el postit

thiffon

#9352 #9353 #9354

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9358

hDs92

Y pensar que sali a competir con esa condición. Con 2 cojones.

1 respuesta
Tema cerrado