La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

Yo la fiesta mas legendaria que he tenido sin mujeres de por medio fue con DG y LM, brutal, apoteosico.

manurivas

30€ por galix

zaskkk

Pues la mía con Armin van Buuren, jodido dios.

1 1 respuesta
Estelle

Sois unas víctimas del edm xD a ver si se acaba de morir ya el género.

1
J

Carl Cox, cristal y Voll Damm o muerte, ni 1€ pago por los del cartel ese.

4 1 respuesta
zaskkk

Carl Cox....pfff es que es todo el rato igual, nose, me mola 0.

1 1 respuesta
charlesmarri

A mi me entretiene simplemente leer las chorradas que ponen xD es como.ver GH o un documental sobre animalitos

1
shisko90

#10536 en mi opinion carl cox, richie hawtin, marco carola, sven vath, loco dice etc etc hacen un tipo de musica que o vas con un poco de magia encima o se te hace rayante, al menos a mi me ha apsado y no sera porque no he idoa verlos veces pero que va...

y hablo de verlos en directo, escuchar esa musica en tu casa es de atrapao

el problema es que estan endiosadisimos y si no te molan no eres un true lover de la musica electronica y no entiendes

1 1 respuesta
zaskkk

#10538 Vamos, row14 o florida135 en general. Porque esos siempre están ahí xD
+1000 A tu última frase.

J

Escuchar a Martin Garrix, Hardwell o los de ese cartel en casa es de modernete que ha descubierto la electrónica con el puto trailer del tomorrowland, que es peor todavía.

Muerte al EDM, que por cierto, habéis tardado en endiosar a esos tipos los 3-4 años que llevan en top tier salvando a Guetta quizá que lleve algo más. Ya que habláis de endiosar a gente.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Los que echáis pestes del EDM y os gusta CCox, Kalkbrenner, Mulero, Vath, Sims, etc os cambio vivienda todo el verano.

Yo estoy hasta los huevos de esa música que tenemos 24/7 en Asturias. Ni con cristal se me hace amena xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#10535

Esperaba leer que tú eras más de Manolo Escobar o el Fary. Son, I´m disappointed.

Diward

Añado más: modernete que ha descubierto la electrónica en las pausas de la LCS

J

#10541

La mayoría de esos grandes cantantes de voz celestial que nos ha traído España ya están muertos y sólo podemos llorar su muerte y disfrutar de ellos en YouTube. Dicho lo cual dejo uno de los temazos que más me gustan de la música en general:

zaskkk

Yo descubrí este tipo de música cuando avicii no era ni conocido y se dedicaba a hacer remixes y subirlos a youtube como el Drowning de Van Buuren y demás. Y a partir de ahí me engancho.
Pero bueno, sigue drogandote para poder escuchar a carl cox y otros.

charlesmarri

El EDM al igual que el reguetón cumplen su función: música para consumir en determinados escenarios. Sin más. Darle más vueltas y criticarlo es estúpido.

Que se os dé bien la tarde :*

2
J

No necesito drogarme para escuchar a Cox, Kalkbrenner o Sven Vath. Necesito drogarme para escuchar a esos tipos sin que me den ganas de arrancarme las orejas y comérmelas para evitar el catabolismo.

Que si lo que quieres es ir de "yo escuchaba a Avicii cuando no era comercial" no pasa nada, como si lo escuchabas cuando ya lo era. Yo cuando empecé a escuchar a Cox, Kalkbrenner y todos los demás ya eran comerciales. Y no pasa nada.

2 1 respuesta
shisko90

#10540 hombre, en mi caso particular, yo llevo escuchando a guetta desde antes de love is gone y love dont let me go por ejemplo, te estoy hablando de 2005-2006 ya pro entonces el trance y el edm estaban en un momento algido, el problema hoy dia es lo de siempre, el puto postureo porque te ASEGURO que tu sueltas a todos estos que comparten loos videos del momento con carl cox o sven vath en los cierres de space a las 10 de la mañana y aguantan 20 minutos (sin magia de por medio hablo siempre claro), y hablo por experiencia propia

1 respuesta
zaskkk

#10547 Na si yo no voy nada, pero tu vas de lo mío es bien lo tuyo postureo, niñatos que no entienden de la verdadera música bla bla bla. Y he dicho Carl Cox no me gusta, Kalkbrenner por ejemplo me gusta mucho. No creo que sean demasiado parecidos.

shakespeare

#10548 ¿Por qué generalizas tanto? xD es tan fácil como saber que cada persona es un mundo y no a todas las personas les tiene que gustar el mismo tipo de música que a ti.

A mí personalmente me gustan todos esos DJs que mencionas, y el cristal lo he probado 2 veces contadas. De hecho, a la mayoría de fiestas voy sobrio xd, precisamente porque me gusta ese género y no necesito ningún tipo de ayuda para disfrutarlo. Eso si, no voy a negar que con un poco de magia la percepción musical, concretamente con el techno es un rollo totalmente distinto que no me desagrada.

charlesmarri

Entiendo. Entonces una persona que acaba de descubrir, qué sé yo, a los Mumford & Sons (grupazo) hoy y le gustan tanto que empieza a darle bombo entre conocidos o redes sociales, son postureo porque no los escuchaban con su primer EP Lend me your eyes.

Aja.

CLARO.

raposo
NSFW
1 respuesta
Krules

No sube hasta arriba del todo, no melafo

1 respuesta
raposo

#10553 A ver si consigo remediar tu disgusto... :P :D

NSFW
Krules

raijinz

Tiene un tatuaje en el costado, no melafo

Colochile

Vaya puta mierda de dominada.

1 1 respuesta
c0b4c

#10557 pero si llevo un rato viéndolo y lleva 473 :S yo eso no lo hago

1 1 respuesta
Krules

#10558 y el otro lleva media hora sobando en el suelo, yo por si acaso lo dejo puesto para ver la parte en la que le despiertan.

1
B

#10552 Vaya mierda de rom, y en agarre neutro que sube al pecho hasta el vaquilla

Tema cerrado