Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

quickkk

cuerpazo el de ramses, una pena esos tatuajes

B

#8278 Si, lleva 75 por lado mas 20 de la barra.

J

Hacer eso en un país de retrasados como EEUU tiene poco mérito, si le pasase algo monta una campaña de crowdfunding y seguro que algún fanboy del ciclado le dona su propia columna.

vene-nemesis

http://www.mediavida.com/foro/feda/entras-te-desahogas-y-te-vas-539813/28#840

3
manurivas

Uffffff nuevo album de Irie Revoltes, directazo

HeXaN

Mola eso de escuchar música que ni entiendes.

1 respuesta
manurivas

#8286 Cosas de humanos, quizas en alguna futura actualizacion lo entiendas.

Si hasta a ti se te mueven los engranajes.

dervil

http://www.mediavida.com/foro/videos/gordaco-144-kg-haciendo-parkour-542446

Colochile

Es gracioso porque en esa pagina ya van 2 acomplejados en 15 mensajes...

D4rk_FuRy

vene nemesis no se pierde un salseo

3
M

que ganas de insultar a manurivas , una pena que me metan agro por ello

1
B
2 1 respuesta
B

Les gustan fofisanos jejej

1 respuesta
Gazzlikk

Que pasa pipudos

1 1 respuesta
B

#8294 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

4
B

#8292 #8293 con los asiáticos no tiene gracia, las veces que he estado en paises asiáticos te hacen fotos o te piden hacerse fotos contigo. Cuanto más remota y menos turista es la zona más fotos te hacen y menos disimulados son.

sonic_2005

https://www.facebook.com/djreminisemusic/videos/10153151738383869/

HeXaN

Pues no va a dar vueltas la polla de la tacita.

DoriHysteria

Entro buscando una polla y me encuentro una taza. Deja de jugar con mis ilusiones

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#8300 Ostia puta que grima

1
D4rk_FuRy

esas cosas al foro de anime por favor.

3
B
2 respuestas
cuico

#8304 la imagen de fondo es la risa xD

uVe9

#8034 he escuchado a un monitor de crossfit decir que no hay que estirar, calentar o hacer movilidad articular, que eso solo sirve para cansarse xdd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8306 eso es rarísimo teniendo en cuneta que kelly starrett es el profeta de los crossfiteros

_MoNxO_

En gente que sepa hacer los movimientos, el cf no es nada lesivo; otra cosa son los wannabes con el ego por las nubes haciendo el subnormal (que de esos hay muchos, y más en España).

Simplemente, basándonos en hechos estadísticos, si echas un cálculo rápido del porcentaje de incidencias en los últimos crossfit games y otro de las de cualquier jornada de liga de fútbol, veréis que la de los games es más baja. Si tenemos además en cuenta que es una competición asesina... pues eso.

RazuK

#8304 Me lo creo, para ser monitor L1 según tengo entendido hay que pagar casi 1000€ y luego asistir un par de días a un cursillo, así que no me extrañaría que hubiese monitores ciertamente malos.
Y sí, sé que en cualquier deporte/gimnasio hay profesores que no tienen ni idea, pero en el crossfit es muchisimo más importante una buena técnica que cuando te pones a levantar peso en una máquina.

J

Casi 2 años haciendo CrossFit y la lesión más grave han sido tendinitis reiteradas en el supraespinoso que ya tenía cuando iba al gimnasio y que llevo arrastrando desde que empecé a currar con barriles de cerveza de 60kg que tenía que mover a pulso.

Después me rompí un meñique dando un puñetazo a uno y un brazo yendo borracho en otra pelea.

Alcohol = lesiones graves
CrossFit = piernas tumorizadas

Tema cerrado