http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Cuando veáis a alguien que lleve una dieta perfecta y use las pesas rosas con buen cuerpo, me llamáis. Yo mientras voy llamando a los cientos que comen como las mierdas pero entrenan como cabrones.
Con roids y a 2 semanas del olympia... creo que son incentivos más que de sobra para seguir dietas draconianas y no comer tortitas y helado, creo que mike estaba bastante seguro de lo que hablaba más allá de lo que metiera
Lo que quiero decir es que con que las calorías sean las adecuadas y la dieta equilibrada ya tienes el 80% de la parte de nutrición cumplida, de verdad es worth el otro 20% a cambio de un sacrificio tan grande? Si vas a competir en el arnold classic y te has gastado una pasta en chasca pues lo entiendo perfectamente, pero si eres un average joe pues no veo que cunda tanto
#9147 yo llevo sin contar macros ya 2 meses, una vez que has contado un tiempo en mi opinión no hace demasiada falta, ya que lo haces "mentalmente" obviamente no es tan preciso, pero si que es mucho menos coñazo
200 años en esta mierda y aun nadie sabe como cojones funciona el cuerpo humano
xDDDD puto mundillo si lo llego a saber me aficiono a otra cosa
#9156 y que cierto es eso, joder... la misma gente que ahora dice que el entrenamiento lo es todo, si me pusiera a buscar comentarios suyos de hace 3 años mismo, veríamos lo de '70% comida 30% gimnasio'.
Encima en este mundillo como hay tantos intereses económicos y de suplementos de moda, no te puedes fiar mucho de los estudios... Serán modas, imagino.
Mucho producto Herbalife y rezar a Dios pero sigue siendo negro en un país donde los policías los usan como muñequitos de esos de práctica de los campos de tiro.
money wasted
#9172 Yo como soy natty aún puedo meter mierda a los ciclados.
Ojo que pone de ejemplo a Valentino Rossi y las motos. Se parece xD
Este vídeo me parece una bocachanclada...Qué se critica porque no se llega? mis cojones, ni que todos quisieran llegar a eso o estuviesen dispuestos a arriegar su salud por intentarlo. Como si muchísima gente no se lo currase y tuviese millones de horas y más de entreno y sacrificio pero claro, como no han usado la poción mágica son unos envidiosos.
No voy a entrar en el bucle de siempre pero es lo que hay.
No tengo ningún problema con los que usan la química una vez han llegado a un punto límite de manera natural y quieren competir (o no) y dar un paso más allá. De hecho, lo lógico sería hacerlo así.
La realidad es que el 80% de la gente que usa roids ni sabe entrenar, ni se sabe alimentar, ni nada de nada. Y obtienen resultados parecidos a los que un natty llevándolo todo al dedillo simplemente por la pócima mágica.
Qué cansino es Tarrako. Pero si él mismo ha usado chasca durante años (y a saber si la sigue usando).