Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

smarquezp

Ayer jugando a futbol le pegué tal patada al suelo que rompí la zapatilla, el calcetín y me hice una herida en el dedo gordo. Hoy lo tengo que no puedo ni moverlo.

Suelo 1 - 0 Smarquezp

1 respuesta
thiffon

#901 Para que digan que hacer pierna no vale para nada.

1 respuesta
R

#898 kétchup tienes uno de heinz nuevo con el 50% menos de kcal unas 50-56kcal / 100gr y seguro que mas barato que la WF

1 respuesta
DoriHysteria

#903 Malo con ganas que es. Como mucho para echarle a las papas fritas, pero ya si vas a comer papas fritas, echas ketchup normal, digo yo xD

1 respuesta
revol360

#904 supongo que para echarle unas gotas al pollo, tampoco estará mal.

1 respuesta
DoriHysteria

#905 Es muy avinagrado para mi gusto, prefiero comermelo solo xD

B

Yo iba con la moto en chanclas a 40º sombra y al poner el pata me corté el dedo gordo y sangré muchísimo. Gran skip leg day tuve que hacer

Krules

Ojo las cosas que llegáis a hacer.. poniendo en riesgo vuestra salud con tal de no hacer pierna.

No es más fácil quedarse en casa y ya? Como hago yo, vaya.

sonic_2005

Como cojones he llegado aqui xdddddddddddddddddd?¿??¿

5
manurivas

Natural de powerexplosive

smarquezp

#902 WTF? Qué tiene que ver el dedo gordo? Jajajajaja.

Puta gresykull, si estoy sufriendo con las piernas como na.

Ayer no me dolía na, incluso después de eso seguí jugando el partido y por la noche estuve por ahí corriendo también, pero hoy me he levantado con un dolor impresionante.

Krosita

OP delivers.

1
Payomeke

2
sonic_2005

No os compreis nunca la pechuga al ajillo de Carrefour, si lleva pechuga, ajillo, perejil y SHITLOADS de sal.

1 respuesta
JordanS

#914
Pasa lo mismo con la pechuga de pavo aliñada (la de pimentón) del mercadona... Que asco de tanta sal

1 respuesta
E

#915 la que no es de pimenton esta to buena

Cer0

Hoy es un día importante.. Mi ultimo entreno natty.. Y encima lo que mas me gusta entrenar, HOMBROS!
Let's go! ^^

otheR

Vaya par de chalados. Me parto cada vez que el tio le toca la barriga y juega con ella...

http://www.vice.com/es/video/munchies-ganar-dinero-comiendo-932?utm_source=vicefbes

Así acabará Gero con algún ligue suyo

1 respuesta
Taucapho

#918 Me cago en su vida, que puto ascazo. Y tan felices.

Chr0nic

se me ha puesto morcillona

RaidenMLG

A este gimnasio seguro que no podria(mos) entrar el 90% de la taberna...

1 respuesta
hDs92

#921 Yo diría mas bien que el 90% podría estar sin problema.

2 2 respuestas
B

Ya sabemos que aqui solo hay un cachas

RaidenMLG

#922

1 respuesta
HeXaN

#922 Los jaloneros seguro que no tienen problemas jajaja.

1
D4rk_FuRy

pues no se me ocurren muchos ejercicios de torso donde pueda tirar más de 60 kg por lado eh? a decir verdad ninguno xd

foropowerlifters

1 respuesta
B

#926 ni a ti ni nadie, 315lb que son unos 140kg en una barra solo se mueven en peso muerto y sentadilla, y eso gente que tenga una fuerza "aceptable", y ya si eres una bestia en pb/remo con barra

imagino que será una norma simple para excluir a los powerlifters de esos gimnasios

2 respuestas
hDs92

#927 Tenían mas libertad en Auschwitz que en un planet fitness.

Son la peste

Polak

#927 o solo dejar entrar a los gorditos. En planet fitness tienes un dia a la semana de barra libre en pizzas y una alarma que suena cuando haces ruido al levantar pesas.

Scratch91

alguien de aqui se maneja bien con el fotosó?¿

2 respuestas
Tema cerrado