Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Li3cht

Abro Strawpoll para que la taberna decida si Sarah debe o no volver a ésta, nuestra comunidad:

http://strawpoll.me/5580774

D4rk_FuRy

3/10 no hay opción de a fregar

sonic_2005

Q crack monxo sin camiseta por el ACE, q putada no haber podido ir :(

_MoNxO_

La tía coño xdddd que poca memoria tenéis

Es sarahcd, se ha puesto hasta nerviosa al decirle que éramos de mv.

1 1 respuesta
RSN

#10864 Jaoejaoejaoejaaoajaoej, y contando con que en verdad se fue a raíz de llamarla tú pesada entre otros es curioso JAJAJAJA

Sobrevalorada por cierto, la típica que en IG es una ""diosa"" y es más bien normal.

1 respuesta
_MoNxO_

#10865 yep. Como mistermarkinos vaya, que nos hemos hecho una foto y mi porra es su torso xD

1 1 respuesta
RSN

#10866 He visto algunos más al lado de Markinos y la tónica es la misma, podrías ponerla también xD.

El que sí tiene cada año más porra es David (powerexplosive).

PLeaSuReMaN

Vaya bluff el hermano sucedáneo de zyzz

vene-nemesis

Y a la tia esta que le ha pasado en la cara? ni sylvester stallone colega

_MoNxO_

2
Yandr0s

Joder a tu lado parecen todos unos tirillas xDD

Li3cht

Menudo manlet gero, ya no te firmo

tiest

La cara de del pobre Markinos es de "jeje a ver ahora como me kito a estos de encima jeje"

1
_MoNxO_

Una última al lado de otro flaco (y más para toda la mierda que se ha tenido que meter xddd)

1 respuesta
M

joder con la sarah , me la follaba bastisimo

1
quickkk

y las fotos con Steve Cook? no homo

1
B

#10874 Pues si, para toda la mierda que se ha metido la verdad es que estais parecidos

Pd: medisteis a markinos?

sonic_2005

no veo a cobac por ningun lado, hay division en el comando porra y lo q es peor no podemos hacer la medicion cobac-markinos

1
raijinz

supongo que habréis adquirido la bolsa de mano de Shavershian Fitness... jeje

Bane

que puta rabia no poder ir, encima está todo Madrid Centro lleno de mazados de la mano de diosas

Gazzlikk

Jodido chestbrah si parece un gitano

5
M

ajajaja ya te digo, él viene aqui pensando "soy lo máximo" y es que es igual que un gitano de cualquier barrio de españa xd

ManOwaR

Las fotos pre WO sin congestion y sin sombras es lo que tienen.

1
otheR

Pero en el Arnold se ve mucha gente así, que van con camisetas apretadas y camisas desgarradas flipadísimos y realmente son unos cuerpoescombros. Yo ayer fui con gente con +10 años entrenando y otro con dos ciclos encima, y parecíamos que no habíamos tocado un gimnasio en nuestra puta vida con la peña que se ve allí... Es una cura de humildad y te das cuenta lo que hacen los ciclos tras ciclos sanos en los cuerpos.

Scratch91

Bueno,gero me ha pedido que suba una fotillo suya con su novio

7
B

Grandes

MaikelNait

Que feo que eres gero

raijinz

Parecen hermanos, mismo tipo de pelo, misma pose, mismo todo jajaj

grande gerito

D4rk_FuRy

En el ACE destacas más por ser alto que por estar fuerte

12
vene-nemesis

Que le cambien el nombre a manletcon

Tema cerrado