http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Hoy me hallaba mostrando mi rocoso torso mientras paseaba por la playa cuando de repente, un tipo, me mira y me empieza a gritar: "IIiiiieee ioeeeee chaval, sí tú chaval, vente pacá"
Me acerco y le pregunto que qué quiere y me dice: "Arme un favor, pásale la mano a mi hija por la barriga o por las teticas, que está preñá y quiero que el hijo salga fuerte como tú".
Obviamente la hija pesaba más que yo, así que huí despavorido.
#1080 Ostia te puedo querer más? gracias iré a decathlon y así de paso me rio de los percios de los botes de zirius mass
|| Publicidad
\/
#1115 atento a las muñequeras de Domyos, las camisetas tank de 4€, calcetines de kalenji por 2,99€ y mil mierdas mas
Yo de nini era 500% más feliz
y la vida se trata de ser feliz no?
xke sufrir por dinero? xke zeñó xke... ojalá mujer para vivir del cuento
Yo me saqué una carrera trolleando en MV, vamos que no pedí el ban simplemente por estudios xD, pero cuando tienes que pasar +6h delante del pc preparando cosas de estudios y sobre todo de un curro en el que me pagan 25h la hora y es bastante aburrido pues MV es una tentación fácil que merma bastante tu productividad.
El problema residía en que por obligación debía pasar mucho tiempo delante de un pc y al final tener MV ahí en los favs tira más que el BOE o "noticias jurídicas".
#1128 esa es la putada de tener los apuntes en el pc/trabajar en el pc, requiere fuerza de voluntad extra, yo desconecto el cable ethernet para que me de pereza al menos xdd
En mi opinión tener trabajo pero seguir en casa de papi y mami, no implica dejar de ser un nini.
Tener dinero para tus cosas, pero seguir siendo un mantenido
#1131 No esperate que con mis 500€ de sueldo de los cuales 100€ se van en gasolina me voy a independizar
no me da ni pa la cantidad de leche que me meto diariamente
#1117 el magnesio líquido de Decathlon es fácilmente robable.
La etiqueta que tiene detrás del embase, donde está el código de barras, se quita en 5sec. Luego al bolsillo y profit.
Me lo ha dicho un amigo...
Independizarse siendo mileurista es como estar siempre con la soga al cuello, y rezando por que no te echen.
Pero claro aquí todos tienen trabajos de 2K para arriba