Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

M

"xD"

otheR

3
tiest

oye nena se ke t pongo muxo xo soi algo mas q uns gafas

1
_MoNxO_

Hoy me hallaba mostrando mi rocoso torso mientras paseaba por la playa cuando de repente, un tipo, me mira y me empieza a gritar: "IIiiiieee ioeeeee chaval, sí tú chaval, vente pacá"

Me acerco y le pregunto que qué quiere y me dice: "Arme un favor, pásale la mano a mi hija por la barriga o por las teticas, que está preñá y quiero que el hijo salga fuerte como tú".

Obviamente la hija pesaba más que yo, así que huí despavorido.

10
geronimo1

#1080 Ostia te puedo querer más? gracias iré a decathlon y así de paso me rio de los percios de los botes de zirius mass

|| Publicidad
\/

1 respuesta
B

#1115 atento a las muñequeras de Domyos, las camisetas tank de 4€, calcetines de kalenji por 2,99€ y mil mierdas mas

HeXaN

Y el magnesio por 2€.

1 respuesta
raijinz

Ni con vuestro dinero compro en el decathlon

2 respuestas
HeXaN

#1118 Más que con el nuestro, con el de tus padres.

16 1 respuesta
raijinz

#1119 jeje también y mas ahora que no tengo curro xd

B

#1118 ya hay que ser snoob para decir eso

Krules

Ojalá vivir de los padres....

oh w8 xD

geronimo1

Yo de nini era 500% más feliz

y la vida se trata de ser feliz no?

xke sufrir por dinero? xke zeñó xke... ojalá mujer para vivir del cuento

daxete

#1106 Que pasa?

1 respuesta
raijinz

jajaja la manita de harry por ahí, ya te echaba en falta pequeñin

1 respuesta
Chr0nic

#1125 ?? a quien?

2 1 respuesta
geronimo1

Puto harry potter está con la capa de invisiblidad

4
J

Yo me saqué una carrera trolleando en MV, vamos que no pedí el ban simplemente por estudios xD, pero cuando tienes que pasar +6h delante del pc preparando cosas de estudios y sobre todo de un curro en el que me pagan 25h la hora y es bastante aburrido pues MV es una tentación fácil que merma bastante tu productividad.

El problema residía en que por obligación debía pasar mucho tiempo delante de un pc y al final tener MV ahí en los favs tira más que el BOE o "noticias jurídicas".

5 1 respuesta
B

#1128 esa es la putada de tener los apuntes en el pc/trabajar en el pc, requiere fuerza de voluntad extra, yo desconecto el cable ethernet para que me de pereza al menos xdd

raijinz

#1126 vale ron

Polak

En mi opinión tener trabajo pero seguir en casa de papi y mami, no implica dejar de ser un nini.
Tener dinero para tus cosas, pero seguir siendo un mantenido :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#1131 Anda que no, además, con lo fácil que está ahora adquirir una vivienda.

1 respuesta
geronimo1

#1131 No esperate que con mis 500€ de sueldo de los cuales 100€ se van en gasolina me voy a independizar

no me da ni pa la cantidad de leche que me meto diariamente

1 respuesta
Polak

#1132 alquiler 450-600 ya tirar millas.
#1133 ahi no hay nda que argumentar pues.

A ver hestudiao.

1 respuesta
otheR

#1117 el magnesio líquido de Decathlon es fácilmente robable.

La etiqueta que tiene detrás del embase, donde está el código de barras, se quita en 5sec. Luego al bolsillo y profit.

Me lo ha dicho un amigo...

M

Independizarse siendo mileurista es como estar siempre con la soga al cuello, y rezando por que no te echen.

Pero claro aquí todos tienen trabajos de 2K para arriba

1
HeXaN

#1134 Claro, te sobran unos 1400€ al mes y tienes para todo.

1
B

eso es porque sois pobres, el piso que te lo compren los papis, la luz/agua/internet ya la pagas tu

TrenboBrah

#1124 mira la pedazo serie gigante que hace, si yo las hago de 4-5 ejercicios y ya muero...

raijinz

es el metodo de entrenamiento de milos sarcev, la verdad es que cansa nada mas verlo xD

Tema cerrado